RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2015     #1
Predeterminado No puedo entrar al chat de intercambiosvirtuales

Buenos dias ,no tenia muy claro donde colocar este mensaje , en caso de que sea en otro tema , me lo indicais , por favor , de forma escueta , el problema que tengo es que no puedo entrar al chat de intercambios virtuales , mejor dicho , entro en el chat , pero aunque mis mensajes ,o lo que escribo no parece que los lea nadie , esa sensacion tengo y cada vez que escribo algo y le doy a enter me sale una ventana emergente con este mensage

" the administratos of this group require email veryfication to message etc .....

rogaria que alguien me ayudara.
Antes cuando entraba en el chat no me daba ese problema , desconozco cual puede ser la razon........bueno pues eso es todo gracias por la ayuda de antemano.

Última edición por marestenebrosos; 15-abr-2015 a las 07:11 Razón: mal redactado
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a marestenebrosos por este mensaje:
baduser (15-abr-2015), Orpheus96 (15-abr-2015), tom1260 (05-may-2015), XKeithful (15-abr-2015)
Antiguo 15-abr-2015     #2
Predeterminado

Hola marestenebrosos.

Por lo que se lee lo que pide es que crees una cuenta con un mail válido para poder enviar la verificación, esta medida por lo que he notado ha sido implementada recientemente por chatango o al menos les da la opción a los administradores , ya que muchos usuarios eran libres de crear un sin número de cuentas sin tener que usar un correo válido, haciendo uso indébido de las mismas y libres para trollear.

Ahora bien, no digo que sea tu caso pero de esta forma se lleva mejor control y pues nada solo espara a que alguien del staff conteste tu mensaje.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
tom1260 (05-may-2015), XKeithful (15-abr-2015)
Antiguo 16-abr-2015     #3
Predeterminado

Buenos dias , muchas gracias por la aclaracion , entiendo entonces que si indico un correo , chatango me dejara algun tipo de activador en mi correo para el chat
Gracias orfeo por la ayuda
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de marestenebrosos
tom1260 (05-may-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿ Chat compartiendo conocimiento / chat sin compartir conocimiento ? :P Leanhack Sugerencias y Dudas 9 24-feb-2015 07:50
Porque no puedo entrar en intercambios virtuales 19j1955 Sugerencias y Dudas 4 02-mar-2014 21:33
No puedo entrar al chat. dante vidal Sugerencias y Dudas 3 08-sep-2010 03:56
no puedo entrar al chat de IV felcon Peticiones 7 07-jul-2010 02:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger