RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2009     #1
Predeterminado Problemas con windows server 2003

Bueno primero un saludo a todos, deseandoles que estas fiestas de navidad esten llenas de color y alegria para todos...

Esta vez escribo porque tengo un problema... tengo una maquina que trabaja como servidor (administrador) de una red con windows server 2003 standard, el mismo se le instalo un activador para validar windows pero al momento de iniciar sesion, me da la alerta que se debe activar... pasa un rato y me aparece la ventana que la activacion fue correcta y en vez de iniciar sesion normal, vuelve a ponerse en la ventana Bienvenido a Windows y nunca entra...

En verdad me gustaria saber que sera ! porque he probado ya varias cosas y no me dan resultado, primera vezs que me topo con esto :P gracias de antemanno
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (07-dic-2009), Sabid Barahona (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 07-dic-2009     #2
Predeterminado

Hola amigo

Prueva a arrancar en Modo Seguro tu wimdows

Presionando la tecla F8, cuando inicia tu sistemas

y Tambien puedes restaurar tu windows, ya aviendo arrancado en modo seguro

saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (07-dic-2009), Eloy58 (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 07-dic-2009     #3
Decepcionado

Ver MensajeIniciado por nephesh Ver Mensaje
Bueno primero un saludo a todos, deseandoles que estas fiestas de navidad esten llenas de color y alegria para todos...

Esta vez escribo porque tengo un problema... tengo una maquina que trabaja como servidor (administrador) de una red con windows server 2003 standard, el mismo se le instalo un activador para validar windows pero al momento de iniciar sesion, me da la alerta que se debe activar... pasa un rato y me aparece la ventana que la activacion fue correcta y en vez de iniciar sesion normal, vuelve a ponerse en la ventana Bienvenido a Windows y nunca entra...

En verdad me gustaria saber que sera ! porque he probado ya varias cosas y no me dan resultado, primera vezs que me topo con esto :P gracias de antemanno

HOla amigo nephesh, como bien dice el buen Sabid, debes reiniciar tu equipo y presionar F8, te saldra un menu asi:



selecciona la opcion que dice:

La ultima configuracion buena conocida (Config. mas reciente que funciono)

te debe funcionar, si no te funciona me avisas, tengo otra solucion pero debo buscarla...

salu2

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (07-dic-2009), Sabid Barahona (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 07-dic-2009     #4
Bueno

Te dejo otra posible solucion con la Consola de Recuperacion que la puedes ejecutar desde el disco de instalacion de windows 2003 Server:

Esto lo tomé de la misma ayuda del 2003 server, ojala te sirva:



Introducción a Consola de recuperación

Si el Modo a prueba de errores y otras opciones de inicio no funcionan, considere la posibilidad de utilizar la Consola de recuperación. Sólo se recomienda emplear este método si es un usuario avanzado que puede utilizar comandos básicos para identificar y encontrar archivos y controladores con problemas. Además, necesitará la contraseña de la cuenta de administrador integrada para utilizar la Consola de recuperación.

Mediante la Consola de recuperación puede habilitar y deshabilitar servicios, formatear unidades, leer y escribir datos en una unidad local (incluidas las unidades formateadas como NTFS) y realizar otras muchas tareas administrativas. La Consola de recuperación resulta especialmente útil cuando es necesario reparar el sistema copiando un archivo desde un disco o un CD-ROM al disco duro, o si necesita volver a configurar un servicio que está impidiendo que el equipo se inicie correctamente.

Importante

El acceso físico a un servidor constituye un elevado riesgo de seguridad. Para mantener un entorno más seguro, debe limitar el acceso físico a todos los servidores y al hardware de red.
Hay dos maneras de iniciar la Consola de recuperación:

Si no puede iniciar el equipo, puede ejecutar la Consola de recuperación desde el CD de instalación.

Como alternativa, puede instalar la Consola de recuperación en un equipo x86 para que esté disponible en caso de que no pueda reiniciar Windows. Después, puede seleccionar la opción Consola de recuperación en la lista de sistemas operativos disponibles al iniciar el equipo. No puede instalar la Consola de recuperación en equipos basados en Itanium.

Después de iniciar la Consola de recuperación tendrá que elegir la instalación en la que desea iniciar sesión (si tiene un sistema de inicio dual o inicio múltiple) e iniciar la sesión con la contraseña de la cuenta de administrador integrada para esa instalación.

La consola proporciona comandos que puede utilizar para realizar operaciones sencillas, como cambiar a un directorio distinto o ver un directorio, y operaciones más complejas, como reparar el sector de inicio. Para tener acceso a la Ayuda de comandos de la Consola de recuperación, escriba help en el símbolo del sistema de la Consola de recuperación.

Para obtener más información acerca de la Consola de recuperación, consulte la sección relativa a las herramientas para solucionar problemas ("Tools for Troubleshooting") en el sitio Web de Kits de recursos de Microsoft Windows (http://www.microsoft.com/)

Para obtener más información acerca de cómo proter un equipo, consulte Prácticas recomendadas.

Nota

La instalación de la Consola de recuperación proporciona un método alternativo para iniciar una sesión en el equipo. Este método podría usarse para que un intruso sorteara las protecciones integradas y obtuviera acceso al equipo. Antes de instalar la Consola de recuperación considere los efectos potenciales en la seguridad.



salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (07-dic-2009), Sabid Barahona (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 07-dic-2009     #5
Predeterminado

Aqui te dejo mas informacion, no nos pusiste cual es la arquitectura de tu Servidor, pero puede servirte esto tambien:



Para iniciar el equipo y utilizar la Consola de recuperación en un equipo basado en la arquitectura Itanium o x86

Introduzca el disco compacto de instalación y reinicie el equipo desde la unidad de CD.
Cuando se inicie la parte de texto del programa de instalación, siga las indicaciones; para elegir la opción de reparar o recuperar, presione R.

Si tiene un sistema de inicio dual o múltiple, elija la instalación a la que necesite tener acceso desde la Consola de recuperación.

Cuando se le solicite, escriba la contraseña de la cuenta de administrador local.
En el símbolo del sistema, escriba los comandos pertinentes de la Consola de recuperación; escriba help para obtener una lista de comandos o help nombreDeComando para obtener ayuda acerca de un comando determinado.
Para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit.

Importante

Como la Consola de recuperación es bastante eficaz, se recomienda que sólo la utilicen usuarios avanzados o administradores de sistemas.

La mayor parte de las veces necesitará la contraseña de la cuenta de administrador integrada para utilizar la Consola de recuperación.

Puede definir la opción Consola de recuperación: permitir el inicio de sesión administrativo automático de la sección Opciones de seguridad de Configuración de seguridad local. Cambiar esta opción le permitirá iniciar la Consola de recuperación sin tener que proporcionar la contraseña de administrador. Para obtener más información, consulte "Consola de recuperación: permitir el inicio de sesión administrativo automático" y "Modificar la configuración de seguridad local" en Temas relacionados, al final de esta página.

Sea precavido al habilitar esta opción. Permitirá que cualquier persona con acceso físico a un equipo inicie la Consola de recuperación y tenga acceso a sus comandos.


salu2

Última edición por baduser; 07-dic-2009 a las 18:41
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (07-dic-2009), nephesh (07-dic-2009), Sabid Barahona (08-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 07-dic-2009     #6
Predeterminado

gracias ! probare la consola de recuperacion el dia de mañana y les dire los resultados, el so es de x86... que pasen feliz noche !

Cuidado con lo que sueñas... porque se te puede cumplir... No Limits World !
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (07-dic-2009), Eloy58 (07-dic-2009), Sabid Barahona (07-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 08-dic-2009     #7
Predeterminado

buenos dias probe con la consola pero no dio resultado, el problema es de ntds eventid1168, es algo complicado porque es un error de comunicacion, pero bueno asi me lleve 345 dias lo resuelvo, lo que si recomiendo es que no usen versiones de windows server crackeadas sino originales, porque GRACIAS a esos cracks descargados por otras paaginas fue que esto sucedio.... bueno de antemano gracias por la ayuda prestada y los mantendre al tanto e todo

Cuidado con lo que sueñas... porque se te puede cumplir... No Limits World !
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (08-dic-2009), Eloy58 (08-dic-2009), Sabid Barahona (08-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 08-dic-2009     #8
Predeterminado

¿Que activador utilizaste? a veces eso es lo que causa el problema.
Yo en lo personal acostumbro usar winServer 2003 y no he tenido ningún problema de esa naturaleza...

Siempre mantenenos al tanto.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (11-dic-2009), Sabid Barahona (08-dic-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger