RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2010     #21
Predeterminado

A mi lo que me ocurre es que cambio la clave, me salta lo de activar por telefono, llamo, meto mis numeros, me los acepta y me da el codigo de confirmacion. Pero cuando termino de meter todos los numeros, le doy a siguiente para activarlo y me dice que la clave que yo les he proporcionado y el codigo de activacion no coinciden. Sera por el serial de windows que no valga para España?? porque copie el id de confirmacion en papel y volvi a escuchar la grabacion para confirmarlo y estaba bien con 3 seriales diferentes. Y si fallas al decirles tu el ID por telefono te dice que te has equivocado.
Gracias y un saludo
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a FerGuti por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), baduser (21-may-2010), cardavid (21-may-2010), Delangelninja (12-jun-2010)
Antiguo 21-may-2010     #22
Caluroso

Usa un activador y te evitas de problemas amigo Fer.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), baduser (21-may-2010), cardavid (21-may-2010), Delangelninja (12-jun-2010), FerGuti (21-may-2010)
Antiguo 21-may-2010     #23
Predeterminado

Ya he probado con 2 activadores y tampoco me funciona. De todos modos volvere a probar a ver. Gracias por responder
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a FerGuti por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), baduser (21-may-2010), cardavid (21-may-2010), Delangelninja (12-jun-2010), Eloy58 (22-may-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #24
Predeterminado Buena aportación

Es muy sencilla la aplicacion como la pintas, lo intantare y veremos que pasa, despues te comento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hrios27 por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), baduser (13-jun-2010), cardavid (12-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #25
Predeterminado

Gracias sevensero ya lo experimente solo me tengo que esperar, para ver si no estoy en la Black list Gracias por los seriales Fenix ....


El Nuestro
IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen.



Reglas & Funcionamiento No
Enviar un mensaje por MSN a Delangelninja Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Delangelninja por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), cardavid (12-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #26
Predeterminado

Ah yo quiero un professional E 64 bits (esos sin media player ni internet explorer) a ver si funciona la clave de fenix sama y de paso lo instalo con algo de peso menos (no uso esas cosas) jijijijiji

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Artemis
cardavid (12-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Artemis Ver Mensaje
Ah yo quiero un professional E 64 bits (esos sin media player ni internet explorer) a ver si funciona la clave de fenix sama y de paso lo instalo con algo de peso menos (no uso esas cosas) jijijijiji

Lamemtablemente esta forma no es la mejor, ten en cuenta que esos seriales Retail ya fueron filtrados casi un año atras, y ten por segura que las personas de este foro no fueron las primeras en intentar usarlas...


Windows 7 E lamentablemente no puede ser activado por loaders actualmente porque no hay seriales OEM SLP filtrados para el, lo mismo pasa con la edicion N.

Loaders actuales pueden activar todas las demas ediciones de Windows 7 con excepcion de Enterprise (esta se activa mediante KMS por 180 dias, o con RemoveWAT).

Puedes activar tu edicion de Windows 7 E con RemoveWAT, pero no es la mejor opcion, aunque funciona, por ahora...

Última edición por Av3Fenix; 12-jun-2010 a las 18:51
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Artemis (12-jun-2010), cardavid (12-jun-2010)
Antiguo 12-jun-2010     #28
Predeterminado

Ay tunces me quedo con el normal, total lo "desactivo" y me ahorro dolores de cabeza.

Gracias av3fenix sama, eres mi ídolo *-* sabes mucho

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Artemis
cardavid (12-jun-2010)
Antiguo 18-dic-2010     #29
Pregunta ¿Qué pongo en...?

Hola! ¿Qué tal? Bueno, pues, he leído que a muchas personas les ha funcionado este método de activación, sin usar parches ni nada de eso. Gracias por este aporte, pero tengo una pregunta:

Dices que coloquemos el código que parece encerrado por un círculo rojo en esta imagen:
Pero: Si el casillero 3 y 4 no tiene números

¿Cómo se supone que proporcione el número de ID?

¿Qué coloco en los casilleros 3 y 4?

Espero que me respondas. Pues deseo activar mi Windows 7 Ultimate sin parches. Por favor.

De antemano gracias y saludos cordiales desde Ecuador
Enviar un mensaje por MSN a Pandora Responder Citando
Antiguo 18-dic-2010     #30
Predeterminado

mejor usa el loader by DAZ, pero antes desactiva las actualizaciones automaticas...

http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7


quitate de problemas, 2 clicks y listo, lo tienes validado.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
activar, sinloader, windows7


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Windows 7 loader by Daz v1.8 Edu24x Windows Vista & 7 3 30-may-2010 10:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger