RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-abr-2012     #1
Post Las 6 mejores alternativas a CCleaner, gratis y en español


Un PC produce mucha basura. No basura real, de la que huele, sino basura informática, datos residuales y huellas que, además de ocupar espacio inútilmente, ponen en riesgo tu privacidad. Hablamos de cachés de navegadores, cookies, archivos mal borrados y mucho más. Los programas limpiadores son los barrenderos del sistema operativo. Se encargan de pasar la escoba por el disco duro y recolectar todo tipo de trazas y archivos inservibles, ya sean claves del Registro de Windows o vistas previas de imágenes. CCleaner es el rey de los limpiadores de Windows. Se ha ganado la primera posición gracias a su enorme calidad, que se aprecia en la facilidad de uso y en la eficacia al limpiar. Pero con los años han aparecido alternativas muy interesantes a CCleaner. Te las mostramos a continuación.

CCleaner, el rey a destronar



Ccleaner es el limpiador de Windows que muchos de nosotros usamos regularmente. Además de su escáner de archivos basura, tiene un limpiador de Registro y útiles herramientas, como un desinstalador y un editor de inicio. Tiene versión portable.

Está traducido a muchos idiomas (español incluido), y su aspecto es limpio y agradable. En nuestra prueba con un ordenador normal sin optimizar, encontró 622 megabytes de archivos basura, lo que no está nada mal.

Argente Disk Cleaner, la opción española



Argente Disk Cleaner es un limpiador de archivos basura hispanohablante. Además de los navegadores y carpetas del sistema, busca basura de más de 150 programas. Su presentación es impecable y está en buen español. No ofrece herramientas extra.

El escaneo de disco tardó 3 minutos y 44 segundos y no dijo cuánto espacio iba a ganarse. En cuanto al escaneo de privacidad, no tiene vista previa de los elementos que se van a borrar.

Una peculiaridad de Argente Disk Cleaner es que no permite escanear disco y programas a la vez.

BleachBit, el limpiador espartano



Bleachbit es el limpiador más sencillo de la comparativa. Su ventana consta de una columna de casillas para cada ámbito a limpiar y de una ventana que explica cada opción. Está en español y también tiene una versión portable.

BleachBit encontró 667 megabytes de archivos basura, un rendimiento realmente impresionante. La falta de más opciones y herramientas, sin embargo, decepciona. Solo para espartanos.

Wise Disk Cleaner, el viejo sabio de la montaña



Wise Disk Cleaner es un limpiador de archivos que cuenta con una larga trayectoria. Su última versión tiene un aspecto magnífico y está traducida al español. En las opciones se puede activar el borrado seguro de los ficheros.

El escaneo normal halló solo 87,9 megas de archivos basura, pero en la pestaña Reducir tamaño SO, mostró 2,8 gigabytes de archivos que se podían eliminar. Una separación poco intuitiva, aunque eficaz.

JetClean, el joven pretendiente



Jetclean es un limpiador de tercera generación. Su entrada en escena fue impresionante, tanto que le dedicamos un análisis a fondo y un duelo con CCleaner, del cual salió casi victorioso. Está en español y tiene numerosas herramientas extra.

JetClean encontró 613 megas de archivos basura. También es cierto que además de buscar archivos se ofreció para limpiar la memoria RAM: ¡buen chico!

TuneUp, el peso pesado



Tuneup abarca todos los ámbitos de limpieza y optimización de Windows. La limpieza de archivos basura es solo una de sus muchísimas funciones (tiene más de 30). Quisimos ponerla a prueba y compararla a la de los demás limpiadores.

En nuestra prueba, TuneUp Utilities halló 611,96 megas de archivos basura. ¡No está nada mal! Si además sumamos otras herramientas de limpieza, como la de puntos de restauración, el espacio que puede recuperar asciende a 8,94 gigabytes.

FCleaner, después de la C viene... ¡la F!



Fcleaner FCleaner es según muchos un calco de CCleaner; para otros, una de las mejores alternativas. Tiene las mismas herramientas, pero un aspecto distinto. Para instalar la traducción al español hay que descargar un archivo aparte. Hay versión portable.

FCleaner fue fulminante. Halló 780,71 megas después de ¡0,494 segundos! Por cantidad de megabytes liberados y tiempo empleado, merece sin duda que lo pruebes.

Fuente:
onsoftware

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
albertoraul64 (30-abr-2012), carmen10 (24-abr-2012), concode24 (01-may-2012), Eloy58 (24-abr-2012), floro60 (15-may-2012), Hunted (24-abr-2012), luiti (18-jul-2012), rob2rto (04-sep-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #2
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Abraxas (24-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012), floro60 (15-may-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #3
Predeterminado

Gracias por la informacion, buen post.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (24-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #4
Predeterminado

he probado varios y me sigo quedando con Ccleaner en conjunto con TuneUP no se les va nada y mi maquina limpia siempre.....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (24-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #5
Bueno

Digo lo mismo... gracias por la info...!

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
he probado varios y me sigo quedando con Ccleaner en conjunto con TuneUP no se les va nada y mi maquina limpia siempre.....

salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Abraxas (24-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012), baduser (24-abr-2012), Tururojo (24-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #6
Predeterminado






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (24-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012)
Antiguo 24-abr-2012     #7
Predeterminado Gracias por la Info

Y otro mas (Yo tambien digo lo mismo) :D

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Digo lo mismo... gracias por la info...!
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
he probado varios y me sigo quedando con Ccleaner en conjunto con TuneUP no se les va nada y mi maquina limpia siempre.....

salu2


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
Abraxas (25-abr-2012), albertoraul64 (30-abr-2012), rob2rto (04-sep-2012)
Antiguo 30-abr-2012     #8
Predeterminado

Gracias compañero, buen informe..!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
Abraxas (02-may-2012)
Antiguo 30-abr-2012     #9
Predeterminado

mi primera opcion es siempre Cclenar .. pero JetClean es super util, tiene utilidades q no tiene Ccleaner y es ligero ..

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Abraxas (02-may-2012)
Antiguo 02-jun-2012     #10
Predeterminado

Buena info, Gracias
Enviar un mensaje por MSN a aleyill Enviar un mensaje por Yahoo  a aleyill Enviar un mensaje por Skype™ a aleyill Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aleyill por este mensaje:
Abraxas (04-jun-2012), Hunted (02-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
limpiadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar ebooks Gratis en Español Tururojo AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 21 31-may-2013 13:17
Descargar GRATIS de los mejores Servidores de la RED opcell Tutoriales & Videos Tutoriales 20 02-dic-2012 19:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger