RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2015     #1
Predeterminado Pantallas negras en windows 8.1 (Original. Ojo)

El problema que tengo es abreviando que ayer toqué el "servicio de instalación de dispositivos" que aparece en la lista de servicios de windows. Y desde entonces noto algunos fallos en el ordenador. Básicamente me da pantallas negras cuando intento jugar juegos que instalé después de tocar el servicio y que están bajados de internet y alguna cosa más relacionada con el color, pero de poca importancia.
En la descripción del servicio ya decía más o menos que su manipulación podía volver inestable el sistema. Pero yo no creo eso. Lo que creo es que Microsoft no quiere que toquemos aquéllas cosas con las que controla a los usuarios (en este caso añadir un disco nuevo al PC) así como también hay logs y registros que se envían a microsoft detallando toda nuestra actividad con nuestro PC. Por eso pido si alguien lo sabe. que me diga qué hacer. Saludos a todos y gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a JOSEFO366 por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), josner (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), matigari (24-jun-2015), tom1260 (21-jun-2015)
Antiguo 21-jun-2015     #2
Predeterminado

A ver si entiendo...

Fuistes a la sección de servicios y modificaste la opción de uno de los servicios.

La opción por defecto en la mayoría de servicios es "automático (inicio retrasado)" y "iniciado"

por lo que si crees que haz modificado el estado, ponerlo en modo defecto debería solucionarlo o.o


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (22-jun-2015), d4n13l (22-mar-2016), josner (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), matigari (24-jun-2015), redeyegt (22-jun-2015), tom1260 (21-jun-2015)
Antiguo 22-jun-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
El problema que tengo es abreviando que ayer toqué el "servicio de instalación de dispositivos" que aparece en la lista de servicios de windows. Y desde entonces noto algunos fallos en el ordenador. Básicamente me da pantallas negras cuando intento jugar juegos que instalé después de tocar el servicio y que están bajados de internet y alguna cosa más relacionada con el color, pero de poca importancia.
En la descripción del servicio ya decía más o menos que su manipulación podía volver inestable el sistema. Pero yo no creo eso. Lo que creo es que Microsoft no quiere que toquemos aquéllas cosas con las que controla a los usuarios (en este caso añadir un disco nuevo al PC) así como también hay logs y registros que se envían a microsoft detallando toda nuestra actividad con nuestro PC. Por eso pido si alguien lo sabe. que me diga qué hacer. Saludos a todos y gracias de antemano.
Cierto lo que comentas, pero yo creo que antes de tocar las cosas deberias documentarte para saber cuales son los pros y contras.

como dice la compañera rin, dejando el servicio como estaba, ya no deberias tener problemas, ahora bien, quiza sea bueno que hagas una restauracion del sistema usando el punto de restauracion mas cercano que tengas antes de la fecha que hiciste ese cambio, por lo regular eso siempre funciona y ya no toques no que no conoces hasta que estés seguro de como solucionarlo....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
d4n13l (22-mar-2016), josner (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), matigari (24-jun-2015), redeyegt (22-jun-2015), tom1260 (24-jun-2015)
Antiguo 24-jun-2015     #4
Predeterminado

El estado original era manual (ligado al arranque) o algo así. Desde que hice esto sólo me da, entre otras opciones p.ej. el modo automático,la opción manual pero sin el añadido anterior de ligado al arranque. Y me sigue dando problemas para instalar juegos un poco antiguos ( años 2006/2009) originales pagados de mi bolsillo y con clave original. Y no me permite instalarlos. Incluso alguna vez !los muy sinverüenzas me dicen que la clave es falsa cuando como digo estoy instalando el dvd original con la clave que viene en la caja del juego. Yo sospecho que hay un registro de actividad, bueno, no lo sospecho Estoy seguro. Pero por lo que sea, quizá porque hayan visto que tengo un historial de descargas "ilegales" desde IV y otros sitios algo frecuente se han fijado en mí y ahora no consideran que tenga nada legal así es que ni lo auténtico me lo aceptan.
Estoy muy decepcionado y bastante "tocado" porque no hay ningún sitio donde puedas ir a reclamar. Preferiría que me recomendaráis un live cd de Linux para ir probando y ojalá que me guste y así poder dejar definitivamente esta mi*rda de microsoft. Gracias a todos. Y ojalá que sigáis posteando atendiendo esta segunda solicitud que os hago.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a JOSEFO366 por este mensaje:
baduser (24-jun-2015), josner (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), matigari (24-jun-2015), tom1260 (24-jun-2015)
Antiguo 24-jun-2015     #5
Predeterminado

Estimado @tocayo a tu tema expuesto debo responder de la siguiente forma:

1.- Las respuestas que de forma muy gentil te han proporcionado quienes te desean ayudar; lo mínimo que debes hacer es agradecer y así dar un buen ejemplo como visita.

2.- Respecto a tu problema nuevamente te digo al igual que nuestros compañeros: quien desea instalar o alterar el equipo o sistema debe hacer un punto de restauración antes. De lo contrario es muy difícil logar una recuperación. A no ser que con la ayuda de tu disco de windows procedas a reparar su sistema desde el arranque, hacer pruebas antes de instalar cualquier cosa en una maquina virtual.

3.- Y respecto a los juegos Ilegales te recomiendo que antes de pensar en descargar pagues a quien corresponda y lo obtengas de un modo legal. Ya que en el el Blog no se fomenta la pirartería, ni faltas a la legalidad. Lo que encuentras aya es solo una muestra, que como tal te proporciona acceso a los posteados que son solo una pinceada para que sepas que elegir y obtener de quien lo ha creado como autor[ para poder tener derecho a reclamo]. Que uses una maquina virtual y pruebes primero para que no peques en usar algo que te generará problemas a corto plazo.

4.- En cuanto a tu privacidad en windows eso es normal que todo llegue a manos de microsoft, poseen registro de toda tu actividad y esto no se puede evitar. Como es sabido esta ventana fue creada para tener todo el control sobre nosotros.


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (24-jun-2015), d4n13l (22-mar-2016), JOSEFO366 (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), matigari (24-jun-2015), redeyegt (24-jun-2015), tom1260 (24-jun-2015), XKeithful (24-jun-2015)
Antiguo 24-jun-2015     #6
Predeterminado

Bien pues como me recomiendas doy las gracias a todos los que han dedicado su tiempo a intentar ayudarme.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JOSEFO366 por este mensaje:
baduser (24-jun-2015), josner (24-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), tom1260 (24-jun-2015)
Antiguo 24-jun-2015     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
El estado original era manual (ligado al arranque) o algo así. Desde que hice esto sólo me da, entre otras opciones p.ej. el modo automático,la opción manual pero sin el añadido anterior de ligado al arranque.
Para configurar un servicio, aparentemente errático, se selecciona de este modo para que ejecute correctamente:

1) Se le selecciona el modo Automático
2) Se le da ala botón Iniciar
3) Aceptar



Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
Y me sigue dando problemas para instalar juegos un poco antiguos ( años 2006/2009) originales pagados de mi bolsillo y con clave original. Y no me permite instalarlos. Incluso alguna vez !los muy sinverüenzas me dicen que la clave es falsa cuando como digo estoy instalando el dvd original con la clave que viene en la caja del juego.
Sin deseo de desvirtuar tus situaciones, creo que el problema no sólo es de un servicio, pues, windows trata la instalación de juegos con herramientas de compatibilidad que dan soporte "aceptable" pero si indica ser pirata es porque, posiblemente, tengas un malware tomando nota y no el s.o. en sí.

Honestamente creo que es un problema de desconfiguración, trata de hacer lo siguiente:

-limpia tu pc, eso incluye revisar con antivirus de preferencias de buen puntaje como kaspersky o bitdefender.
-limpia tu pc de posibles malwares con malwarebytes (si, estoy copiando a baduser, ¡perdón!)
-limpia tu pc con ccleaner.

Si no ocurre nada entonces baja la versión de s.o. a windows 7, el cual no es lo MEJOR en juegos de pc antiguos pero te dará más soporte que windows 8 orientado a tabletas.

En caso que no desees utilizar windows 7, puedes ir a mirar el soporte a juegos antiguos como battle.net que entrega soporte a windows 8 a un juego creado para MS-DOS!

https://us.battle.net/support/es/art...-juegos-legacy

Suerte!


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (25-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), redeyegt (24-jun-2015), tom1260 (25-jun-2015), tortex (25-jun-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger