RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2017     #1
Predeterminado Beneficios del alumbre



Los músculos actúan de la misma forma, independientemente del lugar del cuerpo donde se encuentren.

Con el pasar de los años pierden tonicidad y se estiran, así que es necesario hacer una serie de ejercicios para mantenerlos en forma.

La vagina es uno de esos músculos que, con el tiempo, deja de ser firme; la causa, principalmente por el parto, pero además por una frecuente actividad sexual.

Las consecuencias de la flacidez vaginal no solo afectan el sexo en pareja, sino también los esfínteres, lo que podría dar paso a situaciones de incontinencia.

Virginia Terán, dermatóloga, recomienda el alumbre como el sulfato doble capaz de reactivar la tonicidad de la vagina y así lograr estrecharla.

En entrevista hecha hace semanas, dijo que hay dos formas de usarlo; una de ellas es con duchas y otra con gránulos, como si fueran óvulos.

La sugerencia de la experta es, para el primer caso, que disuelvas una cucharada de alumbre en un litro de agua.

Cuando esté completamente deshecho el mineral está listo para usarse, viértelo en una pera y haga un lavado como de costumbre.

Para la segunda opción debe tener el alumbre en gránulos e introducir uno en la vagina antes de dormir.

En la mañana debe haberse disuelto totalmente, pero aún así es necesario que aplique una ducha vaginal con agua completamente limpia.

Para estrechar la vagina también existen algunos ejercicios que podrían servir al momento de mantener los músculos activos.

Uno de ellos es apretar unos cinco segundos como cuando aguantas las ganas de orinar y posteriormente liberar por 10 segundos. Repite la serie tres veces al día.

El otro es estirar las piernas sobre la cama, elevarlas hasta dejarlas a 90º del piso, abrirlas lo más que pueda, mantenerlas así por unos segundos y descansar después. Debe hacerlo diez veces.

El alumbre tiene muchas propiedades y aquí te explicamos los otros usos que puedes darle para beneficio de tu salud.

Desodorante

El alumbre actúa agresivamente contra las bacterias que son, principalmente, las que producen el mal olor; según expertos las elimina por completo. En comparación con los desodorantes industrializados, este no disfraza el mal olor con perfume ya que no tiene químicos que impiden la salida del sudor y cierran los poros de la piel.

Bactericida

Como mata las bacterias, el alumbre es considerado un bactericida de larga duración; su efecto podría durar hasta 24 horas desde el momento que frotas la piedra sobre tu piel. La recomendación es que lo hagas inmediatamente después de ducharte. La ventaja es que no tiene aroma, es invisible y no es viscoso, así que no obstruye los poros.
Cicatrizante

Tiene propiedades astringentes, cicatrizantes, antihemorrágicas y ayuda a prevenir irritaciones e infecciones de la piel, sobre todo después de afeitarse porque sirve para tratar las microheridas de la irritación, ya que es una piedra hemostática, por lo que es muy recomendada para las personas con piel sensible.

Antiséptico

Los beneficios del alumbre lo ubican también como un mineral capaz de matar los gérmenes de forma natural y por ello reducen la posibilidad de infección porque destruye los microbios que dan paso a la formación de bacterias. Como se disuelve fácilmente en el agua, pueden aprovecharse sus múltiples cualidades.

Antiinflamatorio

Como sus propiedades se centran principalmente en la piel, sirven para todo tipo de lesión que cause inflamaciones cutáneas. El secreto es limpiar el área afectada y humedecer la piedra de alumbre para luego frotarla de forma delicada en el área afectada. La efectividad del mineral dependerá del daño.

Astringente

Por su aplicación externa local, es decir, tópica, retrae los tejidos y genera una sensación de sequedad intensa. Esto ayuda a mantener una piel más limpia y libre de grasa, sobre todo en el rostro si se aplica en una limpieza profunda mediante una loción tonificante.


Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (07-feb-2017), carmen10 (08-feb-2017), Florderetama (07-feb-2017), RareGemOS7 (07-feb-2017), SparTac0 (08-feb-2017)
Antiguo 07-feb-2017     #2
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (07-feb-2017), SparTac0 (08-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 07-feb-2017     #3
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
SparTac0 (08-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 07-feb-2017     #4
Predeterminado


"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
Florderetama (07-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 07-feb-2017     #5
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
SparTac0 (08-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 08-feb-2017     #6
Predeterminado

Gracias

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Florderetama (09-feb-2017), SparTac0 (08-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 08-feb-2017     #7
Predeterminado

Gracias Yo-yo

Hace un tiempo atras en el PERU habian personas que utilizaban el Alumbre para mediante un ritual combatir y sacar del cuerpo el llamado mal del Susto. En verdad creo que aun las hay , pero no me he puesto a indagar otra vez. (vi en Internet que en Mexico y la India tambien lo hacen pero de otra forma)

Como saben yo creo en Dios sobre todas las cosas, pero les digo que he sido testigo de este procedimiento en un familiar cercano.

La persona generalmente niño , llega todo decaido, muy delgado, debido a que por varios dias no tiene ganas de comer o beber. (previamente ya ha sido llevado al medico para ver si el puede curarlo pero es en vano)

El maestro , como lo llaman , le pide al niño que se descubra el torso y empieza a frotar con el Alumbre sobre el cuerpo del afectado, y he escuchado que se pone a rezar solicitando el poder de Dios para liberar a la persona del mal que lo aqueja. (reza a manera de susurro)

Cuando el maestro considera que ya es suficiente , toma la piedra que ha utilizado y la empieza a quemar, para que en un momento dado , segun el , la piedra toma la forma de lo que causo este mal o susto. En ese caso vi que el alumbre quemado tomo la forma de algo parecido a un perro (me sorprendi mucho ).

El paciente, como por arte de magia, recupera sus ganas de vivir y pide que le den de comer, porque logicamente esta hambriento.

Por mi parte pienso que es mas bien una transferencia de energia negativa hacia la piedra y hacia el propio maestro , debido a que este ultimo termina muy cansado despues de el ritual.

Este es mi aporte.


Saludos


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"

Última edición por SparTac0; 08-feb-2017 a las 18:02 Razón: Mas informacion
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
Florderetama (09-feb-2017), Yo-yo (09-feb-2017)
Antiguo 10-feb-2017     #8
Predeterminado

gracias por tu compartir.. interesante!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de She_Devil
Florderetama (10-feb-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Beneficios del cepillado en seco de la piel She_Devil Mujeres 6 09-jun-2017 18:16
10 beneficios de cocinar en pareja She_Devil Sexualidad 4 02-feb-2017 17:01
Los beneficios psicológicos de la escritura, o por qué escribir con regularidad matigari Off-Topic 1 02-ene-2017 18:53
Beneficios de las cotufas o palomitas de maíz She_Devil Medicina y Salud 9 19-jul-2016 17:19
10 Sorprendentes beneficios de jugar videojuegos Eliararo Medicina y Salud 11 11-feb-2013 21:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger