RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2016     #1
Triste Mi Ciber ayuda pls

Hola soy yo otra vez :(

quisiera el consejo de los eruditos de IV, tengo un establecimiento de internet, Ciber como le dicen en mi país, el detalle es que al inicio mis computadoras solo contaban con antivirus, pero constantemente las personas que las utilizan instalan programas de descarga masiva o cualquier otro, así mismo borraban algunos programas esenciales y algunos juegos (quizás la competencia los enviaban :P). después de esto formatee todas e instale el Deep Freeze congelando ambas particiones C y D, esto me tuvo tranquilo durante buen tiempo, pero ahora tengo un problemas mas, los juegos como el Dota 2, softnyx y axeso5 están constantemente en actualización. esto me llevo a plantearme estas preguntas:

1.- ¿si solo instalo el Deep Freeze en el disco C para evitar que instalen programas, e instalo los juegos en el disco D?

2.-¿al tener instalado los juegos en el disco D tendré algún problema por no estar instalado en el disco C?

3.- ¿existe algún programas que evite la instalación o eliminación de algún otro?

4.- ¿alguna otra recomendación me dan para mi Ciber, por favor no me digan que cierre :( ?

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
baduser (09-nov-2016), Florderetama (08-nov-2016), matigari (08-nov-2016), Orpheus96 (08-nov-2016), She_Devil (08-nov-2016), tom1260 (08-nov-2016)
Antiguo 08-nov-2016     #2
Predeterminado

No estoy seguro si "actualizaciones" te referís a nuevas versiones y mejoras de los juegos o cuando los juegos guardan avances y configuraciones de los jugadores.

Si es lo lo primero basta con desactivar Deep Freeze, actualizar y volver a ejecutar Deep Freeze, si es lo segundo puede ser algo más complicado.

Lo primero es instalar los juegos en una unidad sin congelar.
Luegos tratar de identificar cuales son los archivos de configuración y avances de jugadores. Para esto nos puede ayudar la fecha de los archivos. Si instalamos el juego el día 13, los archivos posteriores a esa fecha son específicos de los jugadores (supuestamente).
Y finalmente conceder a los usuarios de la PC permisos de lectura y escritura de los archivos de configuración y avances y de solo lectura para todos los demás, lo cual puede llevar su tiempo.
Para esto último podés consultar:
https://support.microsoft.com/es-us/kb/983628
https://norfipc.com/utiles/como-admi...s-windows.html

Para cambiar permisos a muchos archivos este link.
https://www.etl.it.uc3m.es/Cambiar_permisos_con_calcs
http://ss64.com/nt/cacls.html

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
matigari (08-nov-2016), Orpheus96 (09-nov-2016), She_Devil (08-nov-2016), tom1260 (08-nov-2016)
Antiguo 08-nov-2016     #3
Predeterminado

en el caso de softnyx y axeso5 las actualizaciones en sus versiones son pocas, para el caso de dota 2 es mas complicado ya que es normal que salgan nuevas actualizaciones todos los dias de 50 mb a 100 mb, en fin mi duda principal es: ¿cual es la desventaja de tener un progarama o un juego instalado en D? que problemas me puede traer hacer eso ?

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
matigari (09-nov-2016), Orpheus96 (09-nov-2016), She_Devil (08-nov-2016), tom1260 (09-nov-2016)
Antiguo 09-nov-2016     #4
Predeterminado

La recomendacion de @Javierdals es lo mas correcto.

CADA MAÑANA ANTES DE ABRIR EL CIBER o AL FINAL DEL DIA CUANDO ESTAS CERRANDO, DEBES DE VERIFICAR SI HAY ACTUALIZACION DE LOS JUEGOS, DE ESTA FORMA PODRAS "DESACTIVAR EL DEEP FREEZER" Y DESPUES UNA VEZ ACTUALIZADOS, VOLVER ACTIVARLO


O tbn puedes preguntar a los jugadores si "hoy" hubo actualizacion o no? para que asi a lo seguro puedas realizar la desactivacion del DF.
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RooseveltDF por este mensaje:
matigari (09-nov-2016), Orpheus96 (09-nov-2016), tom1260 (09-nov-2016)
Antiguo 09-nov-2016     #5
Predeterminado

Hola Kun, yo tambien tengo un ciber cafe hace 3 años. todas las recomendaciones antes de que abriera el local las tome de este foro, te recomiendo que uses shadows defender que es una alternativa del deep free. ya que este no es muy conocido y no estan facil encontrar el fn3indeepfree para ese programa, la verdad no recomiendo que actualices muy seguido todo los programas que te pida la PC, talves esta bien una ves al mes. y si tienes juegos en las PCclientes, tienes que tener hardware especial para ello, de lo contrario cambiaras teclado y mouse cada semana. ya que los juegos le acortan la vida util de los componentes. saludos compañero espero que te sea de utilidad. y cualquier cosa estamos a la orden.
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jalemancorea por este mensaje:
Francisco6812 (09-nov-2016), matigari (09-nov-2016), Orpheus96 (09-nov-2016), tom1260 (09-nov-2016)
Antiguo 09-nov-2016     #6
Predeterminado

Buenas Mesias-kun.

Te dejo una guía sobre el shadow defender, por si quieres probar.
Código:
http://www.noticiasdelared.com/wp-content/uploads/2014/09/Manual-para-configurar-Shadow-Defender.pdf
Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Francisco6812 (09-nov-2016), matigari (09-nov-2016), tom1260 (09-nov-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda con Office 2007 daniel_ec Software 10 19-jun-2013 17:02
GNU/Linux Zencafe 2.2 para Ciber Café Tururojo Linux 6 19-mar-2013 10:57
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... cramercaba Medicina y Salud 13 28-ene-2012 17:46
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger