RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2013     #81
Predeterminado

Hola a todos en el foro, disculpen lo repetido del tema pero aun no me inicia codbo2 error during initialitation...blablabla. Seguí los pasos durante la instalación updates 1/2/3 y el crack 3DM, instalado el steam etc, luego cambie la configuración del sonido y las probé todas aun así sigue arrojando ese error.
Hardware no es porque tengo mas de lo que requiere, uso W7 Ult 64bit y ya que a mas de uno le sucedió igual y lograron solucionarlo podrían echarme una mano por favor ya casi le prendo fuego al PC luego de tanto esperar por la descarga jajaja. Mil Gracias.
Responder Citando
Antiguo 05-ene-2013     #82
Predeterminado

Solucionado http://youtu.be/zABDjSPIIfY para todo aquel que lo necesite Soundfix.exe
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sonymaniac
Tururojo (05-ene-2013)
Antiguo 06-ene-2013     #83
Predeterminado

buenos dias, como le ago para montar el cd de la imagen o lo tengo que grabar necesariamente?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elpena20
Tururojo (08-ene-2013)
Antiguo 08-ene-2013     #84
Predeterminado

para poder montar los discos puedes usar el programa power ISO solo descargalo e instalalo no pesa mucho, después tienes que darle click derecho al archivo ISO, en donde dice power ISO seleccionas en montar imagen y seleccionas la unidad virtual, después de eso solo tienes que abrir como si fuera un disco normal desde Mi PC. ojala te aya sido de ayuda. saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Blang Manny
Tururojo (08-ene-2013)
Antiguo 08-ene-2013     #85
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elpena20 Ver Mensaje
buenos dias, como le ago para montar el cd de la imagen o lo tengo que grabar necesariamente?

Compañero si usas el buscador de la pagina encontraras mucha informacion sobre la pregunta que haces, que te servira no solo para este juego.

Pones en el buscador montar imagen cd, y mira todo lo que te sale.....
http://muack.net/?cx=partner-pub-835...agen&sa=Buscar

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2013     #86
Predeterminado

Yo tengo un problema en la mision 4. despues de varios inconvenientes pude abrir el juego de la siguiente manera, lo instalo / update 3 / parche al español / crack skidrow. de esa forma no tengo que cambiar ni zona horaria ni nada. sin embargo en la mision 4 al iniciar el tutorial para manejar los robots, al cambiar a la vista aerea se me congela el juego y no pasa de ahi, he probado omitir el tutorial pero carga muy lentamente y al final sale una raya azul verde en la parte inferior y no carga mas, se congela toda la pc. hay alguna forma de resolver ese error al cargar la mision, gracias
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2013     #87
Predeterminado

Buenas a todos, necesito descargar este juego ya sea por descarga directa o torrent. En la publicación de la página principa todos los links están caídos.
Alguien podrá darme una mano?
Abrazo.
Enviar un mensaje por MSN a ericprydz Responder Citando
Antiguo 09-ene-2013     #88
Predeterminado

Amigo ericprydz, no se si este permitido o no poner links, mientras tanto te comparto este [POR FAVOR PASALO POR MP, GRACIAS] espero que te sirva

aprovecho para comentar de nueva cuenta el problema que tengo y es que se me congela al momento de cargar la mision de la base, ya sea iniciando el tutorial del manejo de los robots u omitiendolo el juego se congela, espero que me puedan dar alguna sugerencia, gracias

Última edición por baduser; 09-ene-2013 a las 17:22
Responder Citando
Antiguo 09-ene-2013     #89
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ericprydz Ver Mensaje
Buenas a todos, necesito descargar este juego ya sea por descarga directa o torrent. En la publicación de la página principa todos los links están caídos.
Alguien podrá darme una mano?
Abrazo.
te lo envio por MP.

Ver MensajeIniciado por drakomon Ver Mensaje
Amigo ericprydz, no se si este permitido o no poner links, mientras tanto te comparto este

espero que te sirva

aprovecho para comentar de nueva cuenta el problema que tengo y es que se me congela al momento de cargar la mision de la base, ya sea iniciando el tutorial del manejo de los robots u omitiendolo el juego se congela, espero que me puedan dar alguna sugerencia, gracias
no estan permitido links directos solo por MP

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError
baduser (09-ene-2013)
Antiguo 19-ene-2013     #90
Predeterminado

Compre hace poco Call of dutty black ops 2 para PC lo instale y lo crakie, pero al correr el juego me sale un letreto o pantallazo que me señala "error during initialization" Unhandled exception caught. y hasta aí llega no corre, necesito ayuda alguen puede indicarme a que se debe tal error o que puedo hacer???


Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jalimar
Tururojo (19-ene-2013)
Respuesta

Etiquetas
cod2, soluciones, tips, trucos


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) jimmy_criptoy Juegos PC 88 17-ene-2014 18:00
Call of Duty: Black Ops 2 Tururojo Juegos PC 29 16-dic-2012 06:35
Colores y Formato de la consola de Linux Arqtico Linux 3 01-jul-2012 18:40
Call Of Duty Black Ops street018 Juegos PC 9 19-nov-2010 15:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger