RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-feb-2014     #1
Predeterminado Problema para formatear ayudenme por favor!!! :S

Buenas gente, la cosa es que recientemente tuve que formatear uno de mis ordenadores y cambiarle el disco duro, al meter el cd para formatearlo pues se me pone la pantalla en negro y me aparece el siguiente mensaje: "no bootable device, insert boot disk and press any key" en español significaría lo siguiente: "ningún dispositivo de inicio, inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla"

También creo que tendríais que saber que el disco duro que le estoy poniendo pues antes de meterlo en el ordenador lo formateé, está formateado en NTFS, antes he podido formatear este disco duro otras veces, ayúdenme, no se porqué motivo ocurre esto ni como solucionarlo, me urge un poco tener este ordenador en funcionamiento, ayúdenme si pueden por favor, gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a TheRufus por este mensaje:
baduser (17-feb-2014), Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #2
Predeterminado

Necesitas configurar en el BIOS para que la maquina arranque desde el CD/DVD para que desde ahi comience la instalacion/formateo, eso es todo.

para ingresar al Bios la tecla varía de cada modelo y marca, puede ser con la tecla ESC, o SUPR, o con F2, etc.

Quiza tu disco de arranque esta dañado y por eso no lo reconoce para bootear, si puedes consiguete uno distinto.


salu2

Última edición por baduser; 17-feb-2014 a las 11:08
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #3
Predeterminado

Si las teclas que te dice BAD no te entran al Bios (Setup) trata todas las "F" comenzando por F11, F4 F10. Generalmente cuando prendes la PC, te dice en la esquina inferior derecha o esquina superior izquierda, cual es la tecla que te entra al Bios (Setup). A veces te entra a un menu en donde te da la opcion.

Me supongo que el CD que usas para formatear es el de Windows, si no, asegurate que es el que te a booteado anteriolmente.
Responder Citando
Antiguo 17-feb-2014     #4
Predeterminado

Gracias pero eso ya lo hice la BIOS está bien configurada, ese discoduro me dice lo mismo en otro ordenador y mi ordenador si que reconoce otros discos duros pero con este me dice esto, penseque el discoduro podría estar dañado pero lo conecto como unidad usb y si funciona correctamente y con total normalidad, es solo al conectarlo como sata al ordenador como interno para instalar el sistema operativo.

no creo que esté para desecharlo cuando se puede usar como usb, alguna otra sugerencia?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de TheRufus
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Si las teclas que te dice BAD no te entran al Bios (Setup) trata todas las "F" comenzando por F11, F4 F10. Generalmente cuando prendes la PC, te dice en la esquina inferior derecha o esquina superior izquierda, cual es la tecla que te entra al Bios (Setup). A veces te entra a un menu en donde te da la opcion.

Me supongo que el CD que usas para formatear es el de Windows, si no, asegurate que es el que te a booteado anteriolmente.
si si es el de Windows eso esta todo correcto, alguna otra sugerencia?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de TheRufus
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Necesitas configurar en el BIOS para que la maquina arranque desde el CD/DVD para que desde ahi comience la instalacion/formateo, eso es todo.

para ingresar al Bios la tecla varía de cada modelo y marca, puede ser con la tecla ESC, o SUPR, o con F2, etc.

Quiza tu disco de arranque esta dañado y por eso no lo reconoce para bootear, si puedes consiguete uno distinto.


salu2
Gracias pero eso ya lo hice la BIOS está bien configurada, ese discoduro me dice lo mismo en otro ordenador y mi ordenador si que reconoce otros discos duros pero con este me dice esto, penseque el discoduro podría estar dañado pero lo conecto como unidad usb y si funciona correctamente y con total normalidad, es solo al conectarlo como sata al ordenador como interno para instalar el sistema operativo.

no creo que esté para desecharlo cuando se puede usar como usb, alguna otra sugerencia?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de TheRufus
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #7
Predeterminado

Creo que no estas explicando bien compañero, aclara las cosas porque ya me confundi.

- El disco ya esta formateado, es decir, ya tiene sistema operativo ?
- vas a iniciar un formateo desde cero y la maquina no arranca desde el CD/DVD ?


Confirma si la maquina arranca correctamente desde el CD/DVD


El problema yo creo que no es el disco, si es SATA debes conectar ese disco duro en el PUERTO SATA Numero 1 si tu motherboard tiene mas puertos, el disco duro de arranque debe estar conectado en el puerto 1 , en que puerto lo estas conectando ?

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Creo que no estas explicando bien compañero, aclara las cosas porque ya me confundi.

- El disco ya esta formateado, es decir, ya tiene sistema operativo ?
- vas a iniciar un formateo desde cero y la maquina no arranca desde el CD/DVD ?


Confirma si la maquina arranca correctamente desde el CD/DVD


El problema yo creo que no es el disco, si es SATA debes conectar ese disco duro en el PUERTO SATA Numero 1 si tu motherboard tiene mas puertos, el disco duro de arranque debe estar conectado en el puerto 1 , en que puerto lo estas conectando ?

nonono haber....nop tiene sistema operativo, el disco está formateado como si fuera un pen extraible, como si fuera un disco de almacenamiento nada mas, y es para un portatil, no un sobremesa, me explique ahora mejor y aclaro algo más?
saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de TheRufus
Ricalbur (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por TheRufus Ver Mensaje
nonono haber....nop tiene sistema operativo, el disco está formateado como si fuera un pen extraible, como si fuera un disco de almacenamiento nada mas, y es para un portatil, no un sobremesa, me explique ahora mejor y aclaro algo más?
saludos.
Por eso compañero, pero no has explicado bien tu problema, el primer mensaje que pusiste "no bootable device, insert boot disk and press any key" indica precisamente que tu disco no tiene sistema operativo pero tambien indica que tu CD/DVD no es booteable, o no sirve ese CD o DVD, NO es problema del disco duro.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Ricalbur (17-feb-2014), TheRufus (17-feb-2014)
Antiguo 17-feb-2014     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por eso compañero, pero no has explicado bien tu problema, el primer mensaje que pusiste "no bootable device, insert boot disk and press any key" indica precisamente que tu disco no tiene sistema operativo pero tambien indica que tu CD/DVD no es booteable, o no sirve ese CD o DVD, NO es problema del disco duro.
Gracias amigo, ahora el problema es que al entrar con el cd para la instalación del windows cuando me toca ver las particiones y demás que suele salir la típica pregunta de....."¿Donde desea instalar windows?" y hay escogemos la partición, no me detecta ninguna partición ni disco duro, y debajo pone....: "No se encontró ningún controlador. Haga clic en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación"
Doy clic en cargar pero no se donde buscar ni nada y no se de que controladores me habla, estoy instalando el W7, ¿Pueden ser los controladores de la placa o algo así?
Saludos

Última edición por TheRufus; 17-feb-2014 a las 12:20
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a TheRufus por este mensaje:
baduser (17-feb-2014), Ricalbur (17-feb-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Video Guía Assassin's Creed III (completa) Tururojo Juegos PC 3 12-dic-2012 07:08
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger