RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-may-2013     #11
Predeterminado

Quiza la calidad del video a la hora de hacer la conversión, no he usado ese programa pero debería tener varias calidades del video a convertir, has revisado eso ??
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
chusso (04-may-2013)
Antiguo 04-may-2013     #12
Predeterminado

No tengo nivel informatico para modificar las calidades de conversion, me gustaría alguna ayuda de alguien que tenga alguna experiencia.
Gracias por estar ahi amigo baduser
Usuarios que han agradecido este mensaje de chusso
baduser (06-may-2013)
Antiguo 06-may-2013     #13
Ehh?

Ver MensajeIniciado por chusso Ver Mensaje
No tengo nivel informatico para modificar las calidades de conversion, me gustaría alguna ayuda de alguien que tenga alguna experiencia.
Gracias por estar ahi amigo baduser
Hola...
Hoy he conseguido el mejor resultado con el programa 'Xilisoft PowerPoint to Video Converter', aunque con un problema: si el *.PPS de origen tenia 4,29 MB (con 54 diapositivas+2 archivos de audio *.wav), el nuevo archivo de video *.avi después de la conversion a quedado con 89,9 MB
Me parece un peso excesivo para exportarlo a un movil.
Se puede mejorar?
Usuarios que han agradecido este mensaje de chusso
baduser (06-may-2013)
Antiguo 06-may-2013     #14
Predeterminado

dentro del formato avi hay varias resoluciones, si bajas la resolucion es posible que el archivo quede mas pequeño, recuerda que a mayor resolucion la calidad es mayor pero el tamaño tambien es mucho mayor...

salu2
Antiguo 06-may-2013     #15
Predeterminado

Hola... este post podria ser definitivo, porque el resultado ha sido excelente
Siguiendo el hilo de nuestro compañero baduser, en respuesta a conseguir ver y "oir" el audio de un PPS en un telefono movil durante los trayectos para ir a estudiar o trabajar y que me recomendaba convertir el *.PPS a video, el mejor resultado lo he conseguido con el programa 'Wondershare PPT2DVD Pro'.

El *.PPS de origen tenia 4,29 MB (con 54 diapositivas+2 archivos de audio *.wav), y el nuevo archivo de video convertido a *.mp4 a quedado con 234 MB. Lo he puesto en la tarjeta de memoria de mi telefono movil y he podido estudiar su contenido.
Las imagenes, el texto y el audio que he podido reproducir en mi Smartphone fue excelente.
Gracias a todos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chusso por este mensaje:
baduser (07-may-2013), Francisco6812 (06-may-2013)
Antiguo 07-may-2013     #16
Predeterminado

Excelente compañero !!!

doy por cerrado [X]
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
chusso (07-may-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
.apk, .ppt, diapositivas, powerpoint, sonido


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
Las más importantes Obras de la Música Clásica Felina05 Música 9 05-ene-2012 14:32
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger