RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2017     #1
Predeterminado Este GIF muestra mes a mes cómo ven los bebés durante su primer año de vida

Este GIF muestra mes a mes cómo ven los bebés durante su primer año de vida

El modo en que lo bebés conciben el mundo que les rodea es todo un misterio en muchos aspectos; pues a pesar de ser algo que todos hemos vivido, nadie es capaz de recordarlo.



Un claro ejemplo es el de la vista. ¿Qué ven los bebés? ¿Pueden observar con claridad las imágenes que se muestran ante sus ojos?

Pues lo cierto es que no, ya que sus cerebros tienen que acostumbrarse a la nueva situación en la que se encuentran después de nueve meses en la oscuridad del útero materno. Y como una imagen vale más que mil palabras, hoy os traemos un GIF diseñado por un experto de cirugía ocular del Moorfields Eye Hospital de Londres, en el que se puede observar la que sería la visión de un recién nacido mes a mes, durante su primer año de vida.

¿Cómo es la visión de los bebés?


Imaginad que pasáis nueve meses en el interior de una cueva oscura y de repente salís al exterior y os encontráis con un mundo nuevo totalmente ajeno a lo que estabais acostumbrados.

Pues así es precisamente como deben sentirse los bebés después de nacer, por lo que es perfectamente normal que pasen sus primeros meses ajustando la vista al nuevo mundo que les rodea.

Por eso, desde el mismo momento en que abren los ojos por primera vez, su corteza visual comienza a adaptarse al flujo de información que le llega por todas partes, de modo que los ojos al principio muestran una gran falta de coordinación que se va supliendo con el paso del tiempo.

Al principio ni siquiera pueden distinguir los colores ni centrarse en la imagen de las caras de sus padres, aunque esto se soluciona aproximadamente en el tercer mes, cuando la imagen comienza a hacerse mucho más nítida, y así hasta llegar a su segundo año, cuando la visión de los bebés queda forjada casi completamente.

De todos modos, cómo ocurre esto mes a mes es algo que todos nos hemos preguntado alguna vez y la mejor forma de saberlo es viendo este GIF sobre la visión de los bebés; que, como os decía, ha sido diseñado por el experto en cirugía ocular Romes Angunawela. Así que ya sabéis, si tenéis un bebé de pocos meses no tiene ni idea de cómo es vuestra cara. Pero tranquilos, pues pronto lo sabrá, y posiblemente se convertirá en la única imagen capaz de calmarles en el mundo.



info


Última edición por tom1260; 30-abr-2017 a las 19:35 Razón: Redimensionar imagen
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (02-may-2017), Florderetama (30-abr-2017), Sandra0001 (01-may-2017), tom1260 (30-abr-2017), Yo-yo (02-may-2017)
Antiguo 30-abr-2017     #2
Predeterminado

Muy buen tema matigari la verdad es nadie o casi nadie recuerda como era nuestra visión en nuestro primer año de vida, gracias por compartirlo.


NOTA: Subí tu 1ª imagen a Blogger, a un Blog mio que solo lo creé para subir imagenes, para redimensionarla porque era muy grande y ralentiza la carga en conexiones lentas, tengo guardado tu enlace de imgur por si lo necesitas.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (02-may-2017), matigari (01-may-2017), Yo-yo (02-may-2017)
Antiguo 30-abr-2017     #3
Predeterminado

Matigari


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (02-may-2017), matigari (01-may-2017), tom1260 (01-may-2017), Yo-yo (02-may-2017)
Antiguo 01-may-2017     #4
Predeterminado

Muy interesante...!
Gracias por traernos este artículo Matigari.
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (02-may-2017), Florderetama (01-may-2017), matigari (01-may-2017), tom1260 (01-may-2017), Yo-yo (02-may-2017)
Antiguo 02-may-2017     #5
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (02-may-2017), matigari (02-may-2017)
Antiguo 02-may-2017     #6
Predeterminado

gracias!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (02-may-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Origen del halloween y el día de muertos Gabriel Go Ol Religión 6 23-oct-2012 09:50
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger