RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-2012     #121
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por orlanwer Ver Mensaje
No bad no es un server y si mi compu aguanta hasta 32 GB de memoria ram puedes chekear buscala por este modelo

GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard

Si, pero leele bien, yo me referi al sistema operativo.... a menos que tengas instalado Windows Server 2003 o Windows Server 2008 te reconoceria esa cantidad de memoria, lo que significa que estas desperdiciando tu hardware :(
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (29-mar-2016), josner (17-abr-2016)
Antiguo 20-mar-2012     #122
Predeterminado

Hago una correccion a mi mismo, encontre esta tabla en algunas paginas de la Web, pero no encontre la fuente oficial de esta informacion, para mi no es veridica:

.................................................. Limite en 32-bit Windows_______Limite en 64-bit
Windows 7 Ultimate......................................4 GB________________192 GB
Windows 7 Enterprise....................................4 GB________________192 GB
Windows 7 Professional.................................4 GB________________192 GB
Windows 7 Home Premium..............................4 GB________________16 GB
Windows 7 Home Basic..................................4 GB_________________8 GB
Windows 7 Starter......................................2 GB_________________2 GB
ustedes que opinan???

EDITO: tenias razon amigo Orlanwer, encontre la informacion en la pagina de Microsoft,

http://windows.microsoft.com/es-ES/w...64-bit-windows

Diferencias reales y diferencias en las especificaciones

Debido a que los precios bajaron mucho en los últimos años, muchos equipos nuevos ahora incluyen 4 GB de memoria, incluso los modelos económicos. Muchos fabricantes han comenzado a instalar una versión de 64 bits de Windows en los equipos de manera predeterminada para asegurarse de que los compradores puedan usar toda la memoria que adquirieron. Algunos hasta entregan todos los equipos nuevos con una versión de 64 bits de Windows. Lo hacen aunque sea difícil diferenciar entre un equipo que usa 4 GB y uno que usa 3,5 GB de memoria.

En el uso real cotidiano, es probable que la mayoría de las personas no noten la diferencia entre un equipo que usa 3 GB de memoria y uno que usa 6 GB. Entonces, ¿quién nota la diferencia? Si conoces a alguien que tenga cientos de mensajes de correo electrónico, muchos programas y otros tantos elementos abiertos todos al mismo tiempo, a la vez que reproduce vídeos, entonces lo entenderá.

Una memoria disponible de más de 4 GB puede hacer que el equipo sea más eficaz si deseas tener todo en ejecución al mismo tiempo y rara vez cierras algo.

Los fanáticos de juegos de PC también podrían estar interesados en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows. Los juegos son algunos de los programas que usan mucho hardware que pueden ejecutarse en cualquier equipo, con capacidades de interacción, sonido y gráficos enriquecidos.

La versión de 64 bits de las ediciones Ultimate, Enterprise y Professional de Windows 7 puede usar hasta 192 GB de memoria (mucho más de lo que necesitaría un usuario avanzado), lo que las convierte en la opción ideal para tareas especializadas que requieren grandes cantidades de memoria, por ejemplo, la representación de gráficos en 3D

La mayor ganancia de rendimiento en los equipos que ejecutan una versión de 64 bits de Windows proviene de esta memoria agregada junto con un potente procesador de 64 bits capaz de usar esa memoria adicional.

Pero la mayoría de las personas que solo ejecutan unos pocos programas a la vez, una memoria de 4 GB o más no ofrece un beneficio sustancial en comparación con un equipo con 2 GB de memoria y una versión de 32 bits de Windows.
Una disculpa por favor.

Última edición por baduser; 20-mar-2012 a las 17:56
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carter432 (28-may-2016), fernandotipop (29-mar-2016), josner (17-abr-2016), Kravitec (20-mar-2012), orlanwer (20-mar-2012), VJEVans (20-mar-2012)
Antiguo 17-may-2015     #123
Predeterminado

jejej despues de 3 años de no responder nada aqui en este tema para que no este olvidado queria comprartir tambien mi pequeña jaja



- Procesador AMD FX 8350 8 nucleos a 4.00GHz (En la imagen muestra 2.8 tengo un problema de incompatibilidad de mi motherboard por lo cual estoy en la tarea de reemplazarla )
- 8GB de memoria DDR3 (no e instalado mas por que no lo a requerido)
- Tarjeta de Video Sapphire AMD Radeon R9 270X, 2GB
- 1 Disco Duro 2TB 2000GB SATA3
- Windows 7 Ultimate sin activar jajaja me a dado flojera o no e buscado el tiempo
- Fuente De Poder Evga Supernova 750w B1 80 Plus Bronze (sin esta no me funciona mi tarjeta de video )
y mi gabinete jeje


Última edición por XKeithful; 18-may-2015 a las 03:36 Razón: Resize imagen...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a peter90281 por este mensaje:
baduser (18-may-2015), fernandotipop (29-mar-2016), josner (17-abr-2016), XKeithful (18-may-2015)
Antiguo 29-mar-2016     #124
Predeterminado

Yo ahora, despues de mi divorcio, estoy tirando de portátil porque no tengo sitio definitivo y uso este:



Aunque lo he mejorado algo, sobretodo en el disco SSD que llevo uno de 1 Tb.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Preserteo por este mensaje:
baduser (29-mar-2016), fernandotipop (29-mar-2016), josner (17-abr-2016), peter90281 (27-may-2016)
Antiguo 27-may-2016     #125
Post Computadora Actualizada

Buena noche a todos, Hace tiempo que no entraba por problemas, no económicos, ni familiares, simplemente personales pero ahora que volví, me acorde que antes de irme deje la captura de mi computadora de ese entonces, ahora vuelvo con una nueva computadora que me a costado un ojo de la cara, pero con todo lo que quise agregarle para mejorarla....

Anteriormente mi computadora era esta:

Ahora después de la actualización regreso con esta:



Que cambios le hice:

Podran darse cuenta que cambie el procesador de un AMD FX 8350 a un Core I7 6700k

Tambien cambie el gabinete, compre un phantom 410



Ademas de eso. Agregue un sistema de enfriamiento COOLER MASTER V8



Y porsupuesto la motherboard que en este caso fue una Z170X-gaming 3 de gygabite



Le Agregue disco duro Solido de 250 Gb para el sistema operativo y deje los discos duros Sata normales para guardar archivos etc...

Y por ultimo al cambiar la Motherboard, cambie claro las memorias ram que en este caso fueron 2 Memoria Ram Ddr4 8gb 2133mhz Hyperx Fury Kingston

Lo unico que conserve de la original fueron los discos duros... Fuente De Poder Evga Supernova 750w B1 80 Plus Bronze y la tarjeta de video Radeon r9 270x
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a peter90281 por este mensaje:
baduser (27-may-2016), carter432 (28-may-2016), matigari (30-may-2016), platoyvaso (17-jun-2016), tom1260 (27-may-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
computador, presentación


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Aplicación web que muestra los dias de menstruación jchierro Mujeres 18 08-sep-2011 23:08
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48
Codigos PARA TODOS LOS NOKIA byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 27-mar-2010 14:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger