RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-oct-2009     #1
Baboso Cambio de look online con MaryKay

MaryKay una marca de cosmeticos bastante conocida por las mujeres al menos en México ha lanzado una herramienta donde podrás hacer un cambio de look virtual de manera gratuita.

La herramienta te permite diseñar tu imagen y hacer un cambio de look completo que abarca el lapiz labial, el delineador labial, brillo labial, sombras, delineador de ojos, mascaras y rubor. Ademas si no te crees muy buena haciendo tu cambio de look o necesitas un look para tu boda tambien podrás ver looks creados por maquillistas profesionales y looks para novias.


Igual podrás seleccionar entre diferentes accesorios para previsualizar tu cambio de look como velos, tiaras, collares, aretes, broches e incluso elegir entre diversos cortes de cabello para que tu nuevo look sea espectacular.

Todos los productos y colores que vayas seleccionando para tu cambio de look se iran guardando para que posteriormente puedas pedirle a tu vendedora de MaryKay los productos con los que diseñaste tu imagen.

Para hacer tu cambio de look solo ingresa a la herramienta de MaryKay, registrate, carga tu foto o eligen entre las fotos de modelos precargadas y empieza a diseñar tu nueva imagen. Una vez que termines de diseñar tu imagen podrás guardarlo para que lo puedas modificar cuando tu quieras, enviar tu cambio de look por correo electrónico, descargarlo, imprimir el nuevo look y la lista de productos (para que puedas pedirlo a tu vendedora de cosmeticos marykay), comparar el antes y despues.

Si estabas pensando en hacerte un cambio de look que mejor que previsualizarlo antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte.

Enlace: MaryKay, Diseña tu imagen

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
aile89 (06-feb-2010), baduser (29-oct-2009), Eloy58 (29-oct-2009), Florderetama (05-may-2018), Heymetal (18-dic-2009), otorrinito (30-may-2010), RASMUS (18-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 29-oct-2009     #2
Bueno

Gracias Sabid, voy a decirle a mi esposita que se haga un cambio de look aunque sea virtual.... jajajaja

(haber si no me cambia por otro esposo)

jajajajajaja



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (29-oct-2009), Sabid Barahona (18-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 18-dic-2009     #3
Predeterminado

En España se utilizan softwares similares para crear perfiles de estética. A través del posicionamiento paginas web se puede acceder a los mismos de manera gratiuta.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cruzac por este mensaje:
baduser (18-dic-2009), Sabid Barahona (18-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 18-dic-2009     #4
Bueno

Gracias por la pagina Sabid, esta buena, los cambios de look se hacen facil y rapido, y no creo que sea solo para mujeres, bueno yo probe con mi foto para ver que tal me veria con el pelo largo al estilo metalero, ya que nunca he podido tenerlo asi.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (18-dic-2009), Florderetama (05-may-2018), Sabid Barahona (18-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 18-dic-2009     #5
Predeterminado

orale esto si que le va a interesar a mi esposa mil gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RASMUS por este mensaje:
otorrinito (30-may-2010), Sabid Barahona (18-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
Cambio de Sexo sgrysoft Sexualidad 10 25-may-2010 23:21
EL CAMBIO (The Shift) de WAYNE DYER Sabai Cine, TV & Videos Online 2 02-may-2010 23:11


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger