RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2016     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
En este tema [Tutorial] Crear USB Booteable con UltraISO de manera fácil y rápida. explico como se pasan las isos a USB aunque hasta ahora solo he podido pasar de forma correcta los windows, para pasar linux es un poco más complejo y no está explicado en ese tema, para linux despues de pasar la iso hay que hacer boteable el USB con otro programa pero todavía no lo he probado.
Gracias compañero!

DIOS QUE SUSTO! Pero voy a éso! Yá me estoy preparando con todas las indicaciones , aunque todavía no he leído ninguna recomendación sobre el ubuntu más recomendable... pero en el Nombre de Dios que me dé entendimiento y sabiduría para llevar a cabo todas sus orientaciones y tener éxito en mi cometido. Amén!

Disculpen mi nerviosismo por favor!


Última edición por platoyvaso; 14-jun-2016 a las 13:10 Razón: Me falto decir un pensamiento.
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #12
Predeterminado

No tengas miedo platoyvaso, a los golpes y sufriendo se aprende.

Guardá tus datos y formateá tu disco. Creá un USB booteable e instalá la versión de windows que prefieras.

Inconvenientes y dudas te van a surgir, pero te vamos a ayudar en lo que necesites.

Respecto a tu unidad de CD/DVD, después de instalar windows instala Daemon Tools (u otro similar), está en IV para crear unidades virtuales e imágenes ISO.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), platoyvaso (14-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 15-jun-2016     #13
Confundido Help

Bueno queridos compañeros, es cierto que los errores enseñan, pero son horribles. El USB booteable me quedò mal con la imagen del UBUNTU 16 que descarguè de la pàgina oficial, no supe decidirme a la hora de las particiones (o me faltò estudiar) y borre hasta el window 10 que tenìa, ( de todas formas no me gustaba) tenìa grabada un cd con la imagen ISO de UBUNTU que no sè ni cùal es de todos los que he probado. ALGO BUENO: logrè cambiando de puerto o SATA el conector del reproductor de cds y con èl fuè que tratè de instalar como cinco veces tres imagenes de UBUNTU diferentes, tengo un cd con window 7 y tiene dos fases, cuando dice que reinicie el equipo e inserte de nuevo el disco de instalaciòn no sucede nada! Lo que me obligò a volver a intentar con uno de UBUNTU que halle nuevecito, y se queda en preparando para la instalaciòn. No termina NUNCA. Hay una parte en la Bios, la mìa es de American Megatrends, que no sè como cambiar la opciòn de prioridad para que arranque definitivamente del disco duro. HICE UN ARROZ CON MANGO. jajajajajajaja!!!!!!!!!!! Horrible...

Como en la instalaciòn de este UBUNTU que repito ni sè cùal es, hay un momento en que marco salir y al poco tiempo me sale esta pantalla, con todas sus cosas, y si examino la unidad de disco pareciera que todo esta ahi, Asi fuè que pude llegar hasta aqui, creo que es para probar porque el cd esta metido aùn...

Si reinicio el equipo, todo arranca bien , pero al poco tiempo me sale un cursor en una pantalla negra como buscando (titilando) y ahi se queda. PUSE LA TORTA.

Total no sè què hacer?

Agradezco cualquier sugerencia acompañada de palabras de aliento y por favor sin reproches, porque por arriesgada (como siempre) estoy metida en un lìo.

PD: Me fascina UBUNTU, la conexiòn es casi instantànea! Gracias a los que puedan ayudarme.
Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
No tengas miedo platoyvaso, a los golpes y sufriendo se aprende.

Guardá tus datos y formateá tu disco. Creá un USB booteable e instalá la versión de windows que prefieras.

Inconvenientes y dudas te van a surgir, pero te vamos a ayudar en lo que necesites.

Respecto a tu unidad de CD/DVD, después de instalar windows instala Daemon Tools (u otro similar), está en IV para crear unidades virtuales e imágenes ISO.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (16-jun-2016), Florderetama (15-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 15-jun-2016     #14
Predeterminado

Para cambiar el orden de boot acá tenés 2 videos

https://www.youtube.com/watch?v=jD3Yi9sSNYw
https://www.youtube.com/watch?v=Zf98lAbmO5w

Aunque cómo dicen en los videos el bios de cada máquina varia.

El orden que le deberías dar es
primero: desde el CD/DVD o USB o cualquiera sea el puerto donde tenes tu sistema operativo nuevo.
segundo: disco rígido.

No hace falta que cambies el orden de boot hasta que estés segura que se terminó la instalación. Bastará con que retires el CD, DVD USB o lo que sea para que bootee del disco rígido.

Por las dudas un comentario sobre las ISO. Para grabarlas tenés que pedir que grabe una ISO, no es como cualquier archivo, tiene un proceso especial distinto de cualquier otro archivo.

Respecto de Ubuntu, es muy poca la experiencia que tengo con él. Sé que es muy bueno pero yo me veo en la necesidad de usar Windows, aunque todas las referencias que tengo es que Ubuntu es mejor en muchos aspectos.

No te desanimes, ya empezaste y aunque cueste un poco tendrás éxito.

Un abrazo.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (16-jun-2016), Florderetama (15-jun-2016), platoyvaso (15-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 15-jun-2016     #15
Confundido Lo hago

Gracias por su apoyo compañero!

He estado en esto de la BIOS TOOOOODOOO el dìa, he cambiado el orden del arranque muchisimas veces, ya perdì la cuenta.

Estoy pensando que es posible que quizà no termina de instalarse porque acabo de recordar que las imàgenes ISO que tengo de UBUNTU son de 32 bits y mi màquina actual es de 64. Serà por èso que no termina de instalarse ninguna? Obviamente algo estoy haciendo màl pero no recuerdo què?

He visto èste video como sopotocientas mil veces (lo tengo descargado en mi telèfono) y repaso todo, y no hallo lo que pasa. Quizà estoy agotada...

Se me ocurriò descargar ubuntu nuevamente de su pàgina oficial para grabar la imagen ISO en un cd que hallè guardado y que se ve nuevecito (es de 4.7 gb), y cuando llegò a la mitad , el sistema me dijo que no tenìa suficiente memoria, (pero còmo el disco duro tiene 496 gb?) Otra cosa , este UBUNTU es el 12.10 y tiene una miniatura en la pantalla que me invita a instalar UBUNTU 12.10, y si lo cliqueo aparace la parte del proceso en la que se queda congelado, osea en "PREPARANDO PARA INSTALAR"...

Para acceder a èsta pàgina tengo que pasar por el proceso de instalar: prender el equipo, comenzar la instalaciòn, esperar a que se congele el proceso, pedir "salir", y a los pocos segundos aparece el escritorio de UBUNTU 12.10 (que creo es una versiòn de prueba) y funciona para entrar a cualquier pàgina internet. Puedo entrar en You Tube, Twiter, etc., aunque no guarda contraseñas porque siempre tengo que iniciar sesiòn en todas partes.

Estoy como en un limbo informàtico...


Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
Para cambiar el orden de boot acá tenés 2 videos

https://www.youtube.com/watch?v=jD3Yi9sSNYw
https://www.youtube.com/watch?v=Zf98lAbmO5w

Aunque cómo dicen en los videos el bios de cada máquina varia.

El orden que le deberías dar es
primero: desde el CD/DVD o USB o cualquiera sea el puerto donde tenes tu sistema operativo nuevo.
segundo: disco rígido.

No hace falta que cambies el orden de boot hasta que estés segura que se terminó la instalación. Bastará con que retires el CD, DVD USB o lo que sea para que bootee del disco rígido.

Por las dudas un comentario sobre las ISO. Para grabarlas tenés que pedir que grabe una ISO, no es como cualquier archivo, tiene un proceso especial distinto de cualquier otro archivo.

Respecto de Ubuntu, es muy poca la experiencia que tengo con él. Sé que es muy bueno pero yo me veo en la necesidad de usar Windows, aunque todas las referencias que tengo es que Ubuntu es mejor en muchos aspectos.

No te desanimes, ya empezaste y aunque cueste un poco tendrás éxito.

Un abrazo.


Última edición por platoyvaso; 16-jun-2016 a las 05:10 Razón: error
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (16-jun-2016), Florderetama (15-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 16-jun-2016     #16
Predeterminado

En resumen, cual es el estado de tu equipo, ya tienes instalado Ubuntu y Windows ?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (18-jun-2016), platoyvaso (16-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 16-jun-2016     #17
Predeterminado

nada!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (16-jun-2016), Florderetama (18-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 16-jun-2016     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
nada!
Estuve mirando sobre instalación de Ubuntu y parece que suele haber algunos inconvenientes con las particiones de windows, pero no he probado antes.


En la página oficial de Ubuntu esta para descargar la versión 16,
http://www.ubuntu.com/download/desktop

¿porque no intentás instalar windows 7 y luego Ubuntu con boot dual?
http://www.genbeta.com/paso-a-paso/l...to-a-windows-7
http://es.wikihow.com/instalar-Linux-Ubuntu

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (17-jun-2016), Florderetama (18-jun-2016), platoyvaso (16-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 16-jun-2016     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
nada!


Primero debes instalar Windows y en ese momento creas las 2 particiones, una para windows y la otra para linux, despues instalas la version de linux que quieras en la otra (segunda particion) para que todo quede correcto y no tengas problemas con el dual boot...


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (18-jun-2016), platoyvaso (16-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Antiguo 16-jun-2016     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje


Primero debes instalar Windows y en ese momento creas las 2 particiones, una para windows y la otra para linux, despues instalas la version de linux que quieras en la otra (segunda particion) para que todo quede correcto y no tengas problemas con el dual boot...


salu2
Sí querido compañero. Mañana Dios mediante me traen ésas imágenes. Ahorita estoy escribiendo desde el teléfono porque quiero que sea de 64 xq todo lo que tengo es de 32. He olvidado muchas cosas. Estoy triste.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (17-jun-2016), Florderetama (18-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (16-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
sofware, window 10


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De acuerdo con los expertos este sería el único registro del descubrimiento de piel de ave fosilizad albertoraul64 Off-Topic 4 18-mar-2013 14:05
¿Memtest 86+ es lo mismo que diagnóstico de memoria de windows? Rin PC's Desktops 6 09-ene-2013 01:19
Expertos recomiendan prohibir la Coca-cola y la Pepsi Orces Medicina y Salud 16 19-abr-2011 01:23
busco programa para diagnostico marinos mercury y mariner mikselplik Peticiones 0 13-abr-2010 16:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger