RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2009     #1
Predeterminado quitar la estrellita de notificacion a office

A mi me estuvo poniendo lata durante 15 días y eso me molestaba, use cuantos cracks me encontre y nada!!! al validar me decía en la pagina “Validacion Satisfactoria” Pero la estrellita seguia apareciendo.

Bueno vamos a lo que vinimos… a eliminar esa molesta estrellita azul del Microsoft Office que no nos deja en paz.

Este metodo me funciono y a mis amigos tambien asi que aqui esta la forma de eliminar la estrellita.

Para conseguir eliminar esta notificación en mi Office 2007 seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Ir a C:\Windows\ y crear una carpeta nueva, con el nombre que quieras.

Paso 2: ir a C:\Windows\System32 y mover los archivos OGAAddin, WGATray.exe y OGAVerify a la carpeta que se creó antes. No borrar esos archivos, se trata únicamente de cambiarlos de carpeta.

Y listo!!! asi de facil!!! sin tener tantas complicaciones. Reinicien su pc y diganle adios a nuestra amiga la estrellita azul de Office jajaja

Un saludo y suerte!!







http://images.google.es/imgres?imgur...l=http://www.m







bueno si no te kedo claro por favor esta es una de las formas mas sencillas de las ke te voy a explicar paso*paso


paso1____ ir al menu inicio_ dar click

paso2____ir ami PC(en el caso de Windows vista se llama Equipo)

paso3____ dar 2 clicks y entrar donde debe estar el Disco local (C):

pao 4____entar el en disco local(C):

paso5____localizar la carpeta que dice WINDOWS abrir

paso6____crear una carpeta yo en mi caso la nombre JSZamudio_Genuine pero tu le puedes poner el nombre que quieras

paso7____ dejar abierta la carpeta_y volver abrir menu inicio_mi pc_o (equipo_entar al disco local(C):_entar en la carpeta de WINDOWS

paso8____localizar la carpeta System32 y abrirla

paso9_________OJO_localizar los archivos OGAAddin , WGATray.exe y el archivo OGAVerify y moverlos ala carpeta que creastes en mi caso movi los archivos en la carpeta JSZamudio_Genuine

paso10____OJO_-es unicamente mover el archivo no borrarlo osea de pasarlo de una carpeta

paso 11___reiniciar la computadora y diganle a dios a esa bella estrellita tan odiosa azul que hace que microsoft office te notifique que tu producto no es orginal

creada por Microsoft Corporacion Bill Guey que por cierto sus productos son una verdadera porqueria



que disfruten este pequeño truco, pero necesario en algunos casos este truco esta garantizado al 100% yo lo tengo en mi compu y es 100% efectivo






by_JSZamudio Saludos y suerte

Orgullosamente Linux
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a linux por este mensaje:
alejandra771 (18-jun-2009), cardavid (10-feb-2010), pimpampun (16-nov-2010), Sabid Barahona (10-feb-2010)
Antiguo 18-jun-2009     #2
Exclamación

validar XP

http://www.intercambiosvirtuales.org...r-tu-window-xp
Pasos:
1-Bajar el archivo desde acá --> Rapidshare
2-Descomprimirlo donde más le guste.
3-Ejecutar (abrir) el archivo descomprimido (Validation).
4-Clic en la opción "Install".
5-Una vez que termina, ir al directorio C:\Windows
6-Una vez estando en C:\Windows buscamos el archivo Validation, clic en el y listo!

validar xp

Rapidshare
Hotfile
EasyShare

password jonsaco


Validar office

Hotfile
Easyshare
Rapidshare

password jonsaco


Validar office por el WGAV
Hotfile
Easyshare
Rapidshare

password jonsaco


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
cardavid (10-feb-2010)
Antiguo 10-feb-2010     #3
Bueno

Hola Linux, Saludos.

Muchas gracias por el aporte.

A manera de comentario, quiero exponer que el proceso lo realicé en un W7 Home Edition, al leer el tema, seguí las indicaciones, cambié únicamente OGAAddin porque no aparecieron: WGATray.exe ni OGAVerify, pero bueno reinicié y ¡¡¡listo!!! funcionó, la idea de este comentario es comprobar con alguién más que le haya funcionado igual o para que alguién que lo necesite, no espere encontrar los archivos mencionados.


Otra vez gracias

Última edición por ezefamo; 10-feb-2010 a las 14:07
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ezefamo por este mensaje:
baduser (10-feb-2010), Eloy58 (11-feb-2010)
Respuesta

Etiquetas
estrella, estrellita, oficce, validar windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quitar Iconos de Notificación Molestos ferloco1358 Sugerencias y Dudas 7 02-mar-2010 11:36
2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 JoaCoLeO Windows 2 30-dic-2009 00:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger