RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2017     #1
Predeterminado crear grupo hogar win 10

Hola amigos.
Por favor, si alguien puede orientarme tengo el siguiente problema:
1. vivo en una casa que tiene dos pisos (dos niveles); en el primero esta el modem y el computador principal junto con la impresora.
2. Como al segundo piso no llega la señal inalambrica del modem instale un router que se conecta por cable y me genera otrac señal inalambrica.
3. Los computadores que se conectan via inalambrica al router del segundo piso no se pueden conectar al grupo del hogar que se creo en el equipo del primer piso. Aclaro que todos los equipos tiene windows 10.
4. Yo pienso que el problema reside en que el router genera otra red inalambrica diferente a el ssid del modem del primer piso y por esa razon los equipos del segundo piso no se pueden unir al grupo hogar del primer.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Es esa la razon por la que los equipos del segundo piso no se pueden unir al grupo hogar del equipo del primer piso, y si no es esa, entonces cual puede ser la razon.
2. cómo puedo solucionar dicho problema.

Agradezco su atencion y cualquier ayuda que me puedan brindar.
Un abrazo para todos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (18-jun-2017), fernandotipop (19-jun-2017), Orpheus96 (19-jun-2017), tronc5one (19-jun-2017)
Antiguo 19-jun-2017     #2
Predeterminado


-hola que metodo usaste para repetir la señal lo haces por wds
-dchp setting tiene que estar deshabilitado en el router que repite
-Inicio, escribi grupo en el hogar y, a continuación, presione ENTRAR. Hace clic en Iniciar el Solucionador de problemas de Grupo Hogar.
-lo otro es



tiene que estar creo en red publica y no privada para que otros equipos te vean en la red
En el Centro de Recursos Compartidos de Windows podemos ver si nuestra red está actualmente en modo Red Privada o Red Pública, lo pone justo debajo del nombre de red.
-reviza la configuracion de uso compartido avanzado y habilitar que windows adminstre las conecciones del grupo hogar y reviza las otra opciones

Última edición por fernandotipop; 19-jun-2017 a las 09:33
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
baduser (19-jun-2017), Orpheus96 (19-jun-2017)
Antiguo 19-jun-2017     #3
Predeterminado

Es que no necesitabas un router nuevo, solo necesitabas un Extensor de señal, ya que esos extensores no proporcionan un nuevo SSID ni tampoco funcionan como servidores dhcp.

Trata de configurar el segundo router, deshabilitale el DHCP y pruebas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (19-jun-2017), matigari (19-jun-2017), Orpheus96 (19-jun-2017)
Antiguo 20-jun-2017     #4
Predeterminado

Gracias amigos, revisare sus consejos.
Esto quiere decir que debo deshabilitar el DHCP Y configurar de nuevo el router.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (20-jun-2017), fernandotipop (21-jun-2017)
Antiguo 20-jun-2017     #5
Predeterminado

asi es compañero.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (21-jun-2017), matigari (22-jun-2017)
Antiguo 21-jun-2017     #6
Predeterminado

Y conectar el cable ethernet que te llega del primer piso a una de las cuatro bocas de salida del segundo router.
Es decir, estarás usándolo como switch, no como router.

Si lo usas como router te crea una subred y por eso no puedes ver el grupo hogar de la red principal.
Si lo usas como switch, será una mera extensión de la misma red principal y todos los ordenadores compartirán el mismo grupo hogar.

Además, es indiferente si la red wifi del segundo piso es distinta de la del primero; todos se conectarán a la misma red principal.

Eso sí; asegúrate de que el router secundario tiene el DHCP desactivado y una dirección IP compatible con tu red principal. La que trae por defecto no te servirá, ya que probablemente coincida con la del router principal.

Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (21-jun-2017), fernandotipop (22-jun-2017), matigari (22-jun-2017), Orpheus96 (21-jun-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
¿Como relacionar tablas en WinSQL? Rekker Programación 1 31-ago-2012 12:18
Cómo crear grupo hogar en windows 7 x 64 diegobd Windows Vista & 7 4 23-may-2011 10:53
Como puedo crear estas politicas de grupo en windows server 2008 juanes790415 Windows Servers 2 24-nov-2010 01:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger