RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2016     #1
Predeterminado Problema en Windows Xp con Tplink

Hola!

Compré una antena Tplink para un ordenador de sobremesa con Windows Xp que no tenía conexión a internet, la antena se instaló correctamente, pero al iniciar internet explorer me salta el error de que no se puede mostrar la pagina y me da los errores de:
  1. No tengo conexion a internet
  2. No he ecrito bien la direccion de la pagina
  3. ...

La configuracion de red la puse automática.

Al hacer ping en el simbolo del sistema, no hace ping con nada, ni con el router, me dice lo siguiente:

La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.es, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

¿Que debo hacer?

Gracias

PD: El ordenador de sobremesa se ha conectado a internet en otras ocasiones con un pincho de movistar.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DragLur por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), josner (09-abr-2016), Orpheus96 (09-abr-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #2
Predeterminado

Estimad@ draglur hemos visto como desde tu registro a la fecha solo has creado temas de petición/ayuda .

Queremos recordarte que este es un foro de ayuda "COOPERATIVA" lo que significa que de la misma manera en la que ayudamos se nos sera ayudado. Muchos usuarios tienen como escusa decir "es que no tengo nada que aportar", cosa que de ninguna manera es cierto, todos sin excepción tenemos conocimientos varios en distintos temas, y este foro cuenta con varios subforos/secciones en las que seguro hay algo en lo que podemos aportar, algo de lo que tenemos conocimiento o experiencia.

Por lo anterior te invitamos a que en la medida de lo posible también aportes con tu granito de arena, de esa manera mantenemos un ambiente sano y cordial.

Sin mas esperamos tu comprensión.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), DragLur (11-abr-2016), josner (09-abr-2016), lockpickingmen (09-abr-2016), Orpheus96 (09-abr-2016)
Antiguo 10-abr-2016     #3
Guiño

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Estimad@ draglur hemos visto como desde tu registro a la fecha solo has creado temas de petición/ayuda .

Queremos recordarte que este es un foro de ayuda "COOPERATIVA" lo que significa que de la misma manera en la que ayudamos se nos sera ayudado. Muchos usuarios tienen como escusa decir "es que no tengo nada que aportar", cosa que de ninguna manera es cierto, todos sin excepción tenemos conocimientos varios en distintos temas, y este foro cuenta con varios subforos/secciones en las que seguro hay algo en lo que podemos aportar, algo de lo que tenemos conocimiento o experiencia.

Por lo anterior te invitamos a que en la medida de lo posible también aportes con tu granito de arena, de esa manera mantenemos un ambiente sano y cordial.

Sin mas esperamos tu comprensión.
Gracias por el toque redeyegt, me pondré a compartir ahora mismo! ;)

Un saludo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DragLur por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), josner (11-abr-2016), Orpheus96 (10-abr-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #4
Predeterminado

pero como se muestra la conexion, te dice que si tienes internet pero no entras a ninguna pagina?

has escaneado tu maquina con malwarebytes y adwcleaner?

tu equipo esta configurado por DHCP ?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
DragLur (11-abr-2016), josner (11-abr-2016), Orpheus96 (11-abr-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
pero como se muestra la conexion, te dice que si tienes internet pero no entras a ninguna pagina?

has escaneado tu maquina con malwarebytes y adwcleaner?

tu equipo esta configurado por DHCP ?
Ahora mismo no tengo a mano el ordenador y hasta el fin de semana no podré tenerlo.

Solo tengo estas dos imágenes que son algo pobres.





No he escaneado mi máquina, lo haré nada más pueda y contaré.

Gracias.

Última edición por DragLur; 11-abr-2016 a las 16:21
Responder Citando
Antiguo 11-abr-2016     #6
Predeterminado

por lo que se ve, si te esta asignando una direccion IP por dhcp, lo que veo raro son los dns's

10.0.1.5
8.8.8.8

hay que revisar sin esos son los dns's que usa tu proveedor..
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y nuevas funciones para Windows 8.1 ReUploaded Sistemas Operativos 9 17-mar-2016 14:58
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger