RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2015     #1
Ojitos Acceso a HDD en router Asus

Buenas tardes a todos:

Tengo un router Asus AC66U con un disco duro conectado a uno de sus USB, el ccual uso como "nube privada".
El tema es que con la aplicacion oficial de Asus, puedo acceder sin problema a la informacion de dicho disco y demas dispositivos en mi red pero, no me permite sino visualizar y/o descargar.
El tema es que me gustaria tener un mayor control sobre el disco, como subir archivos, mover, etc. y para ello uso ESexplorer desde mi android. Todo funciona bien menos una cosa: cuando accedo desde fuera de casa, osea via 3G me deja entrar en mi red, veo mi laptop, mi NAS, etc, pero no me deja acceder al disco duro conectado al router, a pesar de que si muestra la unidad como tal.
Por otro lado, si accedo desde el mismo ESexplorer desde mi wifi, entonces no hay ningun problema y accedo al disco duro si mas.

Perdonad por la extension, pero es por ser lo mas explicito posible. Algo se me escapa y no se que es . Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Countdown por este mensaje:
baduser (25-may-2015), tom1260 (25-may-2015)
Antiguo 24-may-2015     #2
Predeterminado

Talves el puerto no esta abierto o solo permite conexiones via ftp, habria que probar.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (25-may-2015), tom1260 (25-may-2015)
Antiguo 24-may-2015     #3
Predeterminado

Esta es la informacion relativa en el router. Los puertos que usa la app para acceder.
En ESexplorer creo un cliente WebDav con el puerto 443 y ocurre lo mencionado arriba, entro a mi red desde 3G y a cualquier dispositivo, pero el disco duro del router se ve, pero no me da permiso de acceso.
Si creo un cliente FTP con esos puertos desde el movil con 3G, directamente no funciona, ni siquiera conecta con el router.
Pero como dije antes, desde mi red LAN en WIFI todo funciona sin problemas en el puerto 443.

https://drive.google.com/file/d/0B8y...ew?usp=sharing

Última edición por Countdown; 24-may-2015 a las 16:39
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Countdown por este mensaje:
baduser (25-may-2015), tom1260 (25-may-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Las nuevas características de las tarjetas madre ASUS para Haswell albertoraul64 Nuevas Tecnologías 9 18-may-2013 15:44
Ampliar nuestra WiFi doméstica con un router antiguo cramercaba Internet, Redes & Network 5 18-jul-2011 21:51
Tips LINUX by_sasuke.17 sasuke.17 Linux 45 19-nov-2010 01:58
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger