RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ene-2011     #1
Bueno Barra de estado o inicio se bloquea totalmente

hola. Soy fan número 1 de este foro y de IV.

Tengo Windows XP SP3 y desde hace meses a mi pc le pasa que la enciendo y todo va bien, inicio firefox, y otros programas, puedo trabajar bien con el explorador de windows, abro carpetas, cpuedo realizar perfectamente cualquier tarea en windows, hasta que de repente y sin aviso, trato de abrir el menú inicio y este se bloque completamente, tambien se bloquea la barra de estado, incluidos los programas y o carpetas que esten minimizadas en ella, cuando esto pasa no puedo acceder a ningún programa que este minimizado en la barra de estado y al tratar de acceder desde el boton de windows no me lo permite, entonces lo único que me queda es reiniciarla manualmente. Olvidé mencionar que mientras la barra de estado y lo que esté en ella se bloquea, aún puedo seguir utilizando el internet, y los programas que estén abiertos, siempre y cuando no los minimice.

Ya estoy desesperado, he formateado la compu varias veces con diferentes tipos de windows y nada. He probado con diferentes antivirus, con programas antimalware, limpieza del registro con ccleaner y tuneup utilities, de todo y no puedo darme el lujo de pagar un técnico o comprar software original y tampoco puedo usar Linux porque no me gusta y es un dolor de cabeza.

Auxilio Agradecería de todo corazón su ayuda.

PD. Mientras escrinía esto me volvió a pasar. Pasa de 3 a 4 veces por dia.
Por cierto, no se si vendrá al caso, pero tengo el antivirus Mcafee y en services tengo desabilitado las actualizaciones
Antiguo 31-ene-2011     #2
Predeterminado

Yo creo que tu maquina necesita un mantenimiento preventivo y correctivo, es decir, una limpieza interna profunda, limpiar coolers, disipador, revisar conexiones fisicas, quite las memorias RAM y limpiarlas, asi como los bancos de memoria, etc.

mira este post.

http://intercambiosos.org/showthread...light=limpieza

salu2
Antiguo 31-ene-2011     #3
Predeterminado

Has formateado con diferentes tipos de windows y sigue igual???
Se me hace muy increíble, amigo.

Por lo que mencionas debe ser algun archivo que tienes que quizá te este causando conflicto. Y como cada que formateas lo vuelves a poner o instalar pues te sigue pasando.
Yo te aconsejo que le instales Windows 7 Home Premium de una vez y que le hagas una instalación limpia.

Suerte!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Antiguo 01-feb-2011     #4
Predeterminado

Si puedes seguir moviendote con el mouse y solo se te detiene todo lo que no tenias abierto antes, me parece un problema de disco duro, tal vez si es un cable IDE o SATA este este mal puesto y se corta el suministro electrico derrepente como consecuencia la PC sigue activo pero ya el sistema no puede controlar el disco duro como consecuencia el sistema queda congelado pero activado.

Esto lo deduzco segun mi experiencia con muchas maquinas, que creeme me ha pasado de todos los problemas imaginables.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dialepto
Bossiewilde (07-feb-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #5
Predeterminado

Bueno, hace como dos meses le hicieron una limpieza de esa que aparece en el artículo que mencionaste, pero el problemas es mas viejo que eso, y nada
Antiguo 01-feb-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rickz80 Ver Mensaje
Has formateado con diferentes tipos de windows y sigue igual???
Se me hace muy increíble, amigo.

Por lo que mencionas debe ser algun archivo que tienes que quizá te este causando conflicto. Y como cada que formateas lo vuelves a poner o instalar pues te sigue pasando.
Yo te aconsejo que le instales Windows 7 Home Premium de una vez y que le hagas una instalación limpia.

Suerte!
Ya tuve windows 7 y tambien, es más con ese windows era peor por que a cada rato me tiraba el pantallazo azul, ese que llaman "de la muerte", lastima por que me gustó el windows 7
Antiguo 02-feb-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Bossiewilde Ver Mensaje
Ya tuve windows 7 y tambien, es más con ese windows era peor por que a cada rato me tiraba el pantallazo azul, ese que llaman "de la muerte", lastima por que me gustó el windows 7
pantalla azul en windows 7?? ...pienso igual a lo que te comentan, es posible que estés instalando algo siempre y da problemas.

Te recomendaría descartar el hardware o el software.

Como?...sencillo!....instala desde cero el sistema, con un windows LIMPIO, no modificado y NO INSTALES NADA!, usa la máquina tal cual como viene de fabrica, solo usa el internet explorer para el internet y si quieres el messenger 4.7 que trae el windows xp. Hazlo el tiempo que consideres que debería salir el error.

Si no pasa nada, entonces si es algo que instalas.

En cambio, si pasa algo, es hardware, seguramente la memoria RAM o el disco duro.

El Ojo que todo lo Ve
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
Bossiewilde (07-feb-2011)
Antiguo 06-feb-2011     #8
Predeterminado

Hola amigos de Intercambio Virtuales.

Quiero agradecerles a todos por sus respuestas y tambien quiero compartir con ustedes la forma en que pude resolver este asunto, al menos en parte, ya que no lo pude corregir pero si remediar.

Hoy cuando se me volvió a bloquear la barra de estado, apreté las teclas "control-alt-delete" que me llevan al "Windows task Manager" y allí me fuí a la pestaña de "procesos" y busque uno llamado "explorer" y le di a terminar este proceso.

Luego cuando este proceso terminó se desapareció la barra de estado junto con el menú de inicio y me asusté un poco, pero se me ocurrió volver a abrir el Windows task manager y me fuí al menú a "file" y allí escogí la opción "New tak(Run)" dentro de esta opción puse explorer.exe y la barra de estado reaparecio ya sin bloqueo y pude continuar con lo que estaba haciendo.

Me pareció increible y al menos ya se que es lo que le sucede a mi computadora y es que debe tener algún problemilla con Windows explorer, ahora lo que debo averiguar es como arreglar el explorador de windows.
Antiguo 07-feb-2011     #9
Predeterminado

BUeno, eso es una solucion momentanea, pero no lo estas solucionando de fondo, yo creo que tu problema es de hardware....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Bossiewilde (07-feb-2011)
Antiguo 07-feb-2011     #10
Predeterminado

Gracias compañero Baduser por comentar que es una solución momentania, ya que esto nos quiere decir que no durará mucho, lo cual es malo! Gracias! Saludo$

Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls
Usuarios que han agradecido este mensaje de Enmanuelmrls
Bossiewilde (07-feb-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
barra, bloqueo


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial ] Barra de tareas Antigüa en Windows 7 Dianela Tutoriales & Videos Tutoriales 12 21-dic-2012 00:45
Entendiendo el MSCONFIG baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 17 05-mar-2012 20:01
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48
Disco Duro de Estado Solido !!! baduser Informática 11 24-may-2010 19:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger