RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2020     #1
Predeterminado Ver enlaces privados y publicos

Necesito ayuda, En intercambios Virtuales necesito ver algunos enlaces pero me dice que me registre, ingreso para registrarme luego ingreso mis datos y todo, pero al final me solicita un codigo de invitacion. Alguien puede apoyar como puede conseguir el codigo. Muchas gracias. Bendiciones.
Responder Citando
Antiguo 21-abr-2020     #2
Predeterminado

Los registros están cerrados, ¿probaste a usar los torrent?
Responder Citando
Antiguo 22-abr-2020     #3
Predeterminado

Hola, Buenas...Necesito Ayuda para Descargar "Nitro Pro Enterprise v13.16.2.300 Español, " de Kenet...No sé qué pasa...No puedo descargarlo, ningún enlace funciona, todos ellos me llevan a páginas de publicidad...
Me he leído "todos los tutoriales que teneis" y no lo consigo...
La Pregunta del millón...¿Cómo descargo este software, que necesito?...
Espero vuestra ayuda...Ah perdonen si he posteado en el sitio equivocado...Se ve que no es mi día!!
Un cordial saludo,
Lour

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Antiguo 22-abr-2020     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Hola, Buenas...Necesito Ayuda para Descargar "Nitro Pro Enterprise v13.16.2.300 Español, " de Kenet...No sé qué pasa...No puedo descargarlo, ningún enlace funciona, todos ellos me llevan a páginas de publicidad...
Me he leído "todos los tutoriales que teneis" y no lo consigo...
La Pregunta del millón...¿Cómo descargo este software, que necesito?...
Espero vuestra ayuda...Ah perdonen si he posteado en el sitio equivocado...Se ve que no es mi día!!
Un cordial saludo,
Lour
Aqui tienes el enlace de 64 bits

[SPAM, WAREZ NO PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO (El enlace se lo mandas por MP)]

Última edición por tom1260; 24-abr-2020 a las 10:59 Razón: eliminar enlace SPAM y WAREZ no permitido por las normas del Foro
Responder Citando
Antiguo 25-abr-2020     #5
Predeterminado

Hola,yo he probado descargar varias cosas,las quería descargar en utorrent,no sé si será lo q pone enlace privado pero me pide un código,cómo funciona?me podéis explicar?,saludos
Responder Citando
Antiguo 26-abr-2020     #6
Predeterminado

Cordial saludo, tengo el mismo problema que no me deja descargar un curso de app moviles par ios. Entro a registrarme y me pide un codigo. Puede colaborarme con esto.

Muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 26-abr-2020     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ing.javier Ver Mensaje
Cordial saludo, tengo el mismo problema que no me deja descargar un curso de app moviles par ios. Entro a registrarme y me pide un codigo. Puede colaborarme con esto.

Muchas gracias
Al igual como indiqué pruebe a usar los torrents para descargar, sería de mucha ayuda si deja el enlace del curso que quiere descargar para ayudarle.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Duda] Enlaces privados Achuras Sugerencias y Dudas 2 23-feb-2012 09:01
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 21 08-jun-2011 16:08
ENLACES PRIVADOS como poder verlos??? john666 Peticiones 1 26-may-2010 11:01


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger