RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Estás aquí porque quieres, nadie te está sujetando. Las puertas están abiertas para que los que quieran llegar, lleguen y los que se quieran ir, se vaya.
Pero ahí estás mal, explico:

Cuando hice esos post me dieron felicitaciones porque:

Se sentían máquinas de respuestas
Se sentían que no eran vistos como personas
Se sentían ue no había apoyo de la gente

Entonces ¿a que viene la frase de "los que se quieran ir, se van"?. Asi jamás, ningún proyecto funcionará porque siempre, siempre, habrá la barrera de "el foro es para responder dudas", el foro es "para conocimiento". Pero el conocimiento siempre lo dan dos o tres personas, que son siempre los mismos, y en muchas ocaciones las mismas soluciones.

Me hablas de compartir, okey es genial, me gusta compartir ideas pero ¿leíste la parte en qu borro por bullying? O sea ¿cómo compartir si quienes monopolizan el "conocimiento", mejor dicho, su conocimiento, no desean que otros también aporten?

No quiero que termines mandándome al demonio porque es claro que ya lo hiciste pero ¿te das cuenta? estoy tratando de compartir ideas, no puedo porque me hacen bullying, intento que se comparta algo más y me mandan al diablo.... Entonces ¿qué se comparte acá?

Explícamelo porque no entiendo... No entiendo, hay por primera vez una cercanía de la gente, hay una cercanía de la realidad para separar un poco lo que es ISOS y la gente.... pero ¿esta mal? no entiendo


Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
No entiendo este comentario ? ...

No entiendo porque eliminar un tema sabiendo que puede ayudar a muchos usuarios..

El sentido de un post es aumentar el conocimiento de usuarios que como yo solo buscan informarse mas.

Si X motivos se pide la eliminacion de temas seria una tarea insulsa, ya que no se entendiria por que desperdiciar un tiempo creando temas sabiendo que en un futuro se pedira su eliminacion.

El Foro es de todos asi como toda la informacion que encuenta en el.
Mira te doy un ejemplo:

Un dia hice un tema (si, hice, o sea un hecho, no una historia) en la que hablé un tema útil sobre la importancia de las actualizaciones ¿resultado? Un mar de críticas destructivas no al tema, sino crítica por mi pensar ¿se entiende? Que era cerrada, que no veía las cosas como debían ser.

Cuando criticas una noticia, criticas el hecho, no al periodista si era o no de un partido político, no de su pensar, o su forma de ser porque no alimenta al tema, no ayuda a mejorar lo que se conoce, no produce feedback del tema.

Un tema así se vuelve tóxico, no solo porque no tiene nada enriquecedor, no hay ideas fluyendo, sino porque te desanima ¿entonces el post vale por quien lo posteó o por su contenido? Esa pregunta me hice y no la comprendo aún.

Ver MensajeIniciado por ltnd2k9 Ver Mensaje

Mas claro no lo pudistes haber dicho compañero, esto no es una red social, el que quiera hacer vida social que se valla a Facebook, twitter, MySpace, etc... El slogan del blog esta claro "EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO" y @Serythae asi como entrastes al foro asi te puedes ir cuando tu quieras nadie te tiene a fuerzas...

Lo de la entrevista a gente del staff estuvo bueno.... Pero ya esto para que?????

Insisto si quieren hacer vida social para eso estan las redes sociales pero si lo que quieren es aprender para eso esta el Foro y si quieren Programas y mas para eso esta el blog...

Por favor eso ya nos tiene que quedar bien claro a todos los usuarios...

Entonces explícame esto:

tienes un problema, lo resuelven las mismas personas de siempre ¿qué conocimiento ganas? Si, la solución la obtendrás, pero jamás sabrás si hay alguna mejor porque no tendrás a quién pedir una idea distinta, un pensamiento aparte porque mi idea es por eso: siempre veo a los mismos "chicos de azul" y algunos de negro respondiendo y uno y que otro admin. Además, nunca tendrás el foro a tu lado en todo momento, o recibir la respuesta deseada.

¿en qué sentido un sitio de charlar NO DEBERÍA dar eso que llaman conocimiento?

Según rae:

1. tr. Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.

2. tr. Entender, advertir, saber, echar de ver.

3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.

4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.

Me gustó la cuarta porque es interesante que diga algo tan lindo: tener trato y comunicación.

Pero dejaré el tema hasta acá... si me van a dar un castigo o ban, háganlo, o sea... si posteando aportando me dan bullying, supongo que acá será lo mismo ¿no?


Última edición por Serythae; 26-mar-2012 a las 05:29
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Abraxas (21-abr-2012), baduser (26-mar-2012), chexus (27-mar-2012), palmer (26-mar-2012), Ricalbur (26-mar-2012)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO Romangc Sugerencias y Dudas 7 05-feb-2010 01:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger