RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-nov-2012     #21
Predeterminado

Uff ya me pase el modo campaña y me fue bien sim problemas. Alguno pero los soluciones. Por lo demas este juego a sido una Gran Mier...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #22
Predeterminado

amigo como están ayúdenme con algo por favor, instalo todo bien, y pongo el crack al ejecutar el Call of Duty Black Ops II.exe se queda pensando y no ejecuta nada, que podría ser tengo Windows 8, direct 11 y todos los drivers de mi radeon 5830
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kenjadtel
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #23
Predeterminado

kenjadtel, leete el post principal (primer mensaje) Alli te lo explican, si no leeis no sabreis como solucionar las cosas, tu error es el que le paso al 80% de todos los demas ya se explica la solucion en este post.............



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (19-nov-2012), Arnettehd (17-nov-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #24
Predeterminado

Bueno les cuento que instale y ejecute dicho juego y todo ok no tuve la necesidad de cambiar el horario y nada de nada solo me limite usar el crack Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM, pero me encantaria jugar el modo zombie alguien tiene alguna solucion para este modo o caso contrario jugarlo atravez de la red modo online asi como se juega counter s.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de roger_3xx
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #25
Predeterminado

Amigos Tengo un problema...Cuando inicio el juego, paso la primera mision y cuando voy a comenzar la otra mision me sale que el juego dejo de funcionar alguien sabe alguna solucion ? instale el Crack 3dm el juego inicia bien pero cuando comienzo la mision 2 se queda la pantalla negra y me sale ese cartel me ayudan por fa :(
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iDante01
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #26
Predeterminado

a mi me sucedio algo similar amigo iDante01, pero a mi me sucedio en la primera mision se puso negro la pantalla pero luego entre nuevvamente el juego termine la primera mision y ahora estoy en la segunda mision y hasta ahora no tuve ningun inconveniente
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de roger_3xx
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #27
Predeterminado

amigos como esta ya hice lo de las fechas, cambie lo del audio, e intente con los dos parches pero me sale aun el error ¨Initilization unhandled exception caught¨, alguien sabe alguna solución? muchas gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kenjadtel
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #28
Predeterminado

Amigo Roger_3xx alguna sugerencia de lo q podia hacer ese problema ... o alguien q tenga alguna solucion a ese problema por favor decirmela no se q hacer :(
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iDante01
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #29
Predeterminado

Instalen el de skidrow, no da problemas y si se pilla en inicio, pongan la fecha a 13-11-2012. Con eso yo lo hice funcionar. Aparte al principio viene explicado algunos fallos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
albertoraul64 (19-nov-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #30
Exclamación BlackOps2_Singleplayer_CrackOnly_Final-Steam006

- Para todos los que aun tienen problemas, hay un crack del grupo "Steam006" funciona de maravilla solo tienen que reemplazar como siempre y listo no hay que preocuparse por nada de la fecha, etc...

Se los paso a todos los que me lo pidan por Mensaje Privado o de Visita...

Saludos!!



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.

Última edición por Prizax; 18-nov-2012 a las 16:47
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
albertoraul64 (19-nov-2012), Tururojo (18-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
cod2, soluciones, tips, trucos


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) jimmy_criptoy Juegos PC 88 17-ene-2014 18:00
Call of Duty: Black Ops 2 Tururojo Juegos PC 29 16-dic-2012 06:35
Colores y Formato de la consola de Linux Arqtico Linux 3 01-jul-2012 18:40
Call Of Duty Black Ops street018 Juegos PC 9 19-nov-2010 15:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger