RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Unix & Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2011     #1
Post compartir carpetas en ubuntu 11.04

Hola saludo a todos
Mi problema: tengo windows 7 64 bits he instalado virtual vox sobre el cual he colocado una máquina virtual con ubuntu 11.04 y quisiera mirar desde él las carpetas de windows.
No sé cómo hacerlo
gracias por la ayuda
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nachorealpe
baduser (30-may-2011)
Antiguo 29-may-2011     #2
Predeterminado

Mira es muy facil amigo primero tienes que instalarle Guest Additions a tu Ubuntu para que asi se pueda comunicar con el windows 7.
Una vez instalado esto tienes que compartir una carpeta con el ubuntu si quieres puedes compartir la unidad C: para asi tener todo en ubuntu.
La cuestion es que primero es bastante lioso instalar las Guest Additions.
Pero es muy facil si buscas en google "como instalar Guest Additions en ubuntu" estoy convencido de que vas a encontrar algo bueno:
aki te pongo un link donde viene muy claro y sencillo, es que no tiene sentido hacer un tutorial ahora mismo que llevaria media hora y ya que este por internet 1000 de tutoriales:

Y con eso instalado solo tienes que compartir una carpeta con el ubuntu o como te e dicho compartes directamente la unidad C:
Y digamos que no sabes hacer lo de la carpeta compartida, pues lo que te recomiendo siempre utiliza a "San Google" que sabe de todo. XD
aki link para ver como compartir una carpeta:

Código:
http://www.islabinaria.com/compartir-carpetas-entre-windows-y-linux-en-virtualbox/


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Caddy por este mensaje:
baduser (30-may-2011), cramercaba (30-may-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ubuntu 11.04 dlanor_1990 Linux 11 24-oct-2011 12:42
Despues de instalar Ubuntu 11.04 dlanor_1990 Linux 2 08-may-2011 03:49
Ubuntu 11.04 “Natty Narwhal” carlosvista Linux 11 04-dic-2010 08:40
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger