RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2011     #1
Predeterminado Mac OS X Snow Leopard para PC clon

Amig@s, ayudenme a conseguir este S.O. para poderlo instalar en una pc con estas características:
Procesador Intel Core 2 Duo 2.6Ghz
4Gb Ram
1Gb memoria grafica
250 GB HDD
y con Windows 7 Ultimate

Podrían ayudarme también con los pasos para formatearla e instalar el Mac Os?

Gracias

Saludos,

GL.
Responder Citando
Antiguo 14-mar-2011     #2
Predeterminado

mira aqui:

http://www.intercambiowarez.org/sist...l-iso-original





salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (14-mar-2011), German1990 (11-jun-2011)
Antiguo 14-mar-2011     #3
Predeterminado

Que quede claro que MAC OSX no esta hecho para PC.
Si quieres intentarlo, lleva tiempo y esfuerzo... y depende de la compatibilidad de tu PC y la existencia de kext, para tu hardware.

Existen varias versiones de MAC OSX para Intel/AMD

Los más actuales en la RED son:
iATKOS Snow Leopard 10.6.3 S3 v2
Mac OS X Snow Leopard 10.6.6 by HAZARD

Los kext (podrían decirse "drivers), lo encuentras aca:
www.kexts.com

Saludos!!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Eloy58 (14-mar-2011), German1990 (11-jun-2011), JoNka (05-oct-2012), ltnd2k9 (18-oct-2011), orlanwer (17-jun-2011), shippudenkakashi (15-oct-2011)
Antiguo 14-oct-2011     #4
Predeterminado

Hola amigos, siguiendo las lineas de lo que dice Dianela, la pregunta seria que ventajas tengo de instalar un sistema operativo mac en un pc. Hay mejor desempeño? mas rápido? etc.
agradeceria sus comentarios
Responder Citando
Antiguo 15-oct-2011     #5
Predeterminado

amigo @diegobd como dice la compañera Dianela: "Que quede claro que MAC OSX no esta hecho para PC" el mac osx esta diseñado para trabajar exclusivamente con el hardware de una mac, desafortunadamente una pc no puede exprimir al maximo el potencial del mac os, ni el mac os puede explotar al maximo al hardware, si kieres probar algo diferente te invito a usar linux en sus versiones mas conocidas como ubuntu o opensuse que creeme que sus efectos visuales hacer ver como un juguete a las mac, en un dado caso lo que mejor le quedaria a tu pc seria windows.


Perdona x el discurso, en conclusion si quieres usar mac osx lo recomendable es que sea en una mac
Responder Citando
Antiguo 15-oct-2011     #6
Predeterminado

amigo shippudenkakashi (me toco copiar y pegar el nombre para poder referirme a usted) he estado mirando el foro de mac en la pagina de intercamibos virtuales porque estoy en la disyuntiva de comprar un equipo nuevo. Nunca he probado el mac, pero tampoco soy experto en windows ni en nada, solo un usuario promedio. Me ha venido la idea a la cabeza de un mac, porque me han dicho que es muy bueno en el desempeño y que exprime todo el potencial de la maquina y además porque a veces edito video (no es gran cosa, pero estoy aprendiendo, como todo). Los contras es que no soy amigo del sofware prohibitivo y si no uso linux es por dos razones en especial, una porque he sido perezoso y aun no me he dado a la tarea de aprender y lo otro es porque a veces hago presentaciones con flash y no se si linux tiene algo parecido.
He pensado tambien en un buen equipo (el que quiero comprar es un portatil), es decir un pc portatil con un i7 segunda generacion y 1 gb de memoria de video, adicional a las 4 gb de ram que trae, pues segun me dicen con esta maquina se puede editar video sin ningun problema, y ademas le puedo colocar cuanto programa se me ocurra o tenr los dos sistemas windows y linux.
Bueno en fin llevo una semana decidiendome y al paso que voy me voy a gastar la plata en otra cosa, o como dice el dicho, "el que tanto escoge lo peor se lleva"
Gracias por sus comentaros
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd
baduser (21-oct-2011)
Antiguo 21-oct-2011     #7
Predeterminado

Si aun no te has decidido en esto seis día,, te comento que ciertamente mac os se desempeña de una forma mas estable en un mac que en un pc,, aunque se puede instalar en este. Si se trata de producción realmente mac soporta trabajo duro en edición y su desempeño es muy bueno. Si tus intereses son mas para editar video de manera no profesional el equipo que piensas comprar es buena elección y windows un buen sistema para ello, para editar video en linux está cinerrela que es un excelente editor y ardour para audio,,, si quieres instalar mac os en una pc es posible te sugiero revizes que los dispositivos sean compatibles,

saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de arquijuv
baduser (21-oct-2011)
Antiguo 31-oct-2011     #8
Predeterminado

Ya se puede instalar el 10.6.3 original con el iboot d e tony mac, solo que tienes que cumplir con los requisitos para arrankar y totalmente de a cuerdo con Daniela No son para PC, pero si logras felicidades



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer
baduser (31-oct-2011)
Antiguo 31-oct-2011     #9
Predeterminado

Nueva Versión

iATKOS L1 Lion 10.7.1
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (31-oct-2011), German1990 (07-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
mac os x, snow leopard


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las más importantes Obras de la Música Clásica Felina05 Música 9 05-ene-2012 14:32
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Snow Leopard para PC 101001 Seguridad 8 02-jun-2010 11:50
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger