RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2009     #1
Decepcionado Windows Personalizado (desatendido, unatended etc, etc.)

Desde hace bastante tiempo quiero hacer un windows personalizado (entiendase desatendido), pero con los iconos de vista, carpetas, panel de control, transferencia de datos, etc. En muchos tutoriales explican como usar el nlite, quitar accesorios servicios etc, a mi lo que me interesa es el aspecto grafico, ya que el de xp me aburre bastante, ahora, no quiero instalar ningun programa para modificar el aspecto, quiero hacerlo todo a mano, tengo el winxpsp3, bajado de msdn, y muchos desatendidos de los que han posteado son sp3 creados a partir del nlite, y los pocos que no los son simplemente no son de mi agrado, tal vez a varios de ustedes les ha pasado que una vez que tienen uno que funciona excelente, no les gusta el aspecto grafico, o peor les gusta solo algunas cosas del aspecto grafico de uno y otras de otro, por eso Busco una guia o ayuda (que realmente sirva, ya que muchas guias solo sirven para modificar el xp ya instalado y no para hacer un personalizado que se pueda instalar) para poder modificar y tener siempre un xp personalizado, ¿alguna sugerencia?

Última edición por R3N3; 26-abr-2009 a las 21:08
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009     #2
Baboso Aquien no le gustaria un windows personalizado

Amigo, yo tambien quiero hacer el mio y me van a enseña,
no es solo con nlite lo que tienes que utilizar sabes amnejar librerias.

es muy fificil de hacer lo de windows no ahy tutoriales ni nada ya que seria muy largo.

el nlite hace poca cosa por algo podras empezar nlite es facil de usar..
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

hola buenos dias he aqui un tuto que te puede servir

http://www.intercambiosvirtuales.org...seven-tutorial


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009     #4
Predeterminado Windows Personalizado (desatendido, unatended etc, etc.)

ok rallak, actualmente las librerias las manejo pero ya instalado el windows en la computadora, son como 109 las que cambio directamente desde msdos, aqui es que es bastante cansado estar cambiando y volviendo a cambiar cada que formateeo, ahora alejandra771, tu tutorial es para hacer un disco booteable, pero lamentablemente no sirve para el proposito que estoy buscando ya que aqui se trata de modificar las librerias y archivos de instalacion (tu sabes descomprimirlos, cambiarlos y volverlos a comprimir), que es lo que me han dicho que se hace, ahora, el nlite nada mas sirve para integrar programas, actualizaciones, servicios (bueno estos no los quita, nada mas los deshabilta para que no inicien), quitar algunos juegos y accesorios pero no para modificar directamente las librerias de los isos, tal vez en esta ultima parte este equivocado, de ahi que pregunta como se hacen, pero de todas formas agradezco su interes.
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #5
Amor y Paz

Espero que si alguien de ustedes encuentran un tutorial lo puedan publicar aqui mismo, seguire el hilo del tema, pues estoy interesado en hacer un windows a mi medida

saludos

Gota a Gota se crean los lagos


Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por eBurro Ver Mensaje
Espero que si alguien de ustedes encuentran un tutorial lo puedan publicar aqui mismo, seguire el hilo del tema, pues estoy interesado en hacer un windows a mi medida

saludos
Amigo como bien dije hacerlo a tu medida es dificil y no hay tutoriales,
serian muy largos .

Si quieres puesdes coger el de nlite que es loq ue heciste solo XD yo bsuque y no encuentro nada mas.

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #7
Predeterminado

Amigo, lo que usted debe hacer es modificar el archivo shell32.dll este archivo contiene la mayor parte de los iconos de windows.

No es permitido pasar archivos por el foro pero creo que si no lo paso no le respondo, aquí le dejo uno que modifique yo, es para SP3:
Código:
http://www.***************/?d=OK7S0SL1
Ese archivo es extecion DL_ remplace esa extencion por .rar descomprime el archivo que sera shell32.dll y abralo con reshacker, podrá reemplazar los iconos que desee.

luego para comprimir nuevamente ese archivo metalo en c:
Osea c:\shell32.dll

abra una consola (menu inicio / ejecutar / cmd)

y escriba esto:
Código:
makecab c:\shell32.dll
esto le creara nuevamente un archivo shell32.dl_ este archivo debera meterlo en su carpeta donde esta su CD de windows pero metalo en la carpeta i386.

Espero esto le funcione. Saludos

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin
officefreak (28-abr-2009)
Antiguo 28-abr-2009     #8
Bueno Buen consejo

Orale compa lo voy a probar tambien saludos

No hay goce alguno de las cosas, si no se comparten con otros.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
como hacer un desatendido, hacer su propio windows, windows, windows personalizado, windows xp


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger