RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ago-2009     #1
Predeterminado xp no funciona despues de tratar de instalar el 7 [SOLUCIONADO]

HOLA
hola hace unos dias me baje e window 7 para probarlo en mi pc y Luego de bajarlo formatie mi pc que tenia Le xp para luego instalarle el 7. El problema es que el window no me funciono que ni siquiera lo pude instalar y bueno decidi por instalare el xp de nuevo. y empezo el verdadero problema que el xp no se queria instalar que tube que hacerlo tres veces para poderlo instalar; luego de instalarlo me esta dando errores como que a iniciar empieza hacer comprobaciones de disco y uego no quiere arrancar.. eso me a pasado como dos veces formateo y luego pasa lo mismo no se que puedo hacer
que aguien me ayude con mi problema graciass...
especificaciones del pc:
procesador AMD x2 de 2.8
2 gb de ram
dico duro 240 gb particionado en 4 partes.
espero contar con su ayuda "GRACIAS"
Antiguo 18-ago-2009     #2
Predeterminado

Saludos.

Muchas veces los problemas de instalacion se deben a la estructura del disco. Valida que las particiones esten correctamente configuradas y que la informacion se guarde en el mbr. no borres el mbr por que con ello borras el esquema de particiones.. despues de eso.. elimina tu particion donde vas a instalar el XP y la vuelves a crear, la pones como activa. Para hacer esto, olvidate del particionador que trae el instalador del xp, utiliza el acronis disk director (para mi uno de los mejores y simples) que viene con el hiren boot cd.. y trata despues de esto de instalar tu xp
Usuarios que han agradecido este mensaje de nietzsche
Sabid Barahona (14-oct-2009)
Antiguo 18-ago-2009     #3
Sonrisa gracias

gracias amigo pero hasta ahora lo soluione asiendole comprobacion de disco en todas las particiones lo ise con el programa tuneup y weno al parecer lo arreglo por que el disco esta funcionandome muy bien y el window arranca como debe de ser.. muchas gracias por tu ayudaa...
saludosss.......:D
Usuarios que han agradecido este mensaje de jcsici
Sabid Barahona (14-oct-2009)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que debo instalar después de una reinstalación [PREMIADO EN CONCURSO] ReaPeR Tutoriales & Videos Tutoriales 26 24-dic-2011 13:16
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
¿Como instalar NERO 9? [SOLUCIONADO] pajaroloco Sugerencias y Dudas 9 27-feb-2010 06:52
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger