RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2009     #1
Angel Dudas sobre "Seven Transformation Pack"

¡Muy buenas a tod@s. Soy recien inscrito en el Foro (calentito aún), y primeramente quiero dar un afectuoso saludos a todos los moderadores y foreros (ya entraré en el foro de saluditos y presentaciones mas tarde).
Bueno, la cuestion es que acabo de descargar el programa Seven Transformation Pack 1.0, para convertir la apariencia del XP en W7 (En Europa el SO aún no está a la venta, y no se sabe el resultado final con exactitud). El caso es que no me atrevo a instalarlo de momento, pues no se si la instalación final resulta en inglés solamente o tiene cambio para el español (vergüenza me da decir que no entiendo el inglés).
Así que si alguno de vosotros lo tiene instalado o lo conoce, le agradecería que me indicara si se puede instalar en español, si no, no me interesa.
Gracias anticipadas a todos y saludos.
Responder Citando
Antiguo 02-may-2009     #2
Predeterminado

El Seven Tranformation pack solo es en inglés

Ahora el Windows Seven sale en español en su versión RC el 5 de mayo, e dos días
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
cardavid (30-dic-2009)
Antiguo 02-may-2009     #3
Predeterminado

DIANELA. Muchas gracias por la información. Vale la pena esperar para ver como es. De todas formas, con el XP estoy contentísimo (dentro de lo que se puede estar siendo controlado siempre con el Sr. Bill Gates). Espero que sigamos en contacto mas a menudo. Saludos.
Responder Citando
Antiguo 30-dic-2009     #4
Predeterminado

Que efectividad en la respuesta de nuestra querida administradora. Gracias.



El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
info sobre como proteger tu maquina xhyruja Seguridad 14 23-ago-2014 09:55
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Pagina para consultar dudas sobre windows server 2008 juanes790415 Windows Servers 6 24-nov-2010 01:04
Dudas sobre IPv6 EparionaD Peticiones 9 04-feb-2010 04:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger