RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2011     #1
Predeterminado Configurar cuenta Premium Megaupload

Hola a todos, me compre una cuenta premium porque descargo muchas pelis en DVD NTSC de aca de intercambios vituales, pero no se como configurarla, lei por hay una persona que se baja un cd en muy poco minutos o segundos, pero yo descargue una parte nomal de una pelicula de 100 Mb y me tardo lo de siempe, 18 minutos estando logueado con la premium, ahora esto de descargar mas rapido es con Jdowloader por ejemplo??..

Ya meti la cuenta premium en este programa y tengo 2 descargar, pero para bajar mas rapido que debo hacer??

La velocidad esta en 210 del Jdowloader, la subo?? O se configura por otro lado?? Es que quiero Aprovechar al maximo y descargar lo mas rapido posible.

Gracias de Antemano..
Responder Citando
Antiguo 02-feb-2011     #2
Predeterminado

Gestor de Descarga Mipony 1.2.1




A parte de estas configuraciones no hay nada más....
Lo que te limite siempre será tu conexión a internet
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Eloy58 (03-feb-2011), jchierro (03-feb-2011)
Antiguo 02-feb-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Gestor de Descarga Mipony 1.2.1




A parte de estas configuraciones no hay nada más....
Lo que te limite siempre será tu conexión a internet
Gracias pero por ejemplo en el Jdownloader da igual lo que le ponga en velocidad?
Responder Citando
Antiguo 03-feb-2011     #4
Predeterminado

Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
jchierro (03-feb-2011)
Antiguo 03-feb-2011     #5
Predeterminado



Configurar del modo que muestra la imagen, baja de 20 en 20, cada una de esas 20 descargas los divide en partes de 15, mientras dividas en mas partes mas consume tu línea eso es porque los archivos pequeños se bajan mas rápido. Pero no es recomendable dividir el archivo en muchas partes, esto porque el servidor no lo soporta (rapidshare si, filesonic solo soporta 5 al igual que HF todos premium claro, free no admite divisiones).

Los servidores que bajan mas rápido siendo premium es RS, FF, NL, FS, MU el resto...

Saludos !!



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
carmen10 (03-feb-2011), Eloy58 (03-feb-2011), jchierro (03-feb-2011)
Antiguo 03-feb-2011     #6
Predeterminado

mira este post...


http://www.intercambiosos.org/showth...ghlight=mipony

salu2
Responder Citando
Antiguo 03-feb-2011     #7
Predeterminado

Buena Info Daniela.... :D

Pueden pasar por aqui. Daniela o Jimmy >> http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=15266

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 03-feb-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje


Configurar del modo que muestra la imagen, baja de 20 en 20, cada una de esas 20 descargas los divide en partes de 15, mientras dividas en mas partes mas consume tu línea eso es porque los archivos pequeños se bajan mas rápido. Pero no es recomendable dividir el archivo en muchas partes, esto porque el servidor no lo soporta (rapidshare si, filesonic solo soporta 5 al igual que HF todos premium claro, free no admite divisiones).

Los servidores que bajan mas rápido siendo premium es RS, FF, NL, FS, MU el resto...

Saludos !!
Gracias a todos por sus respuestas, pero si le pondria 15 descargar en el otro serian 10?? Y si pongo 10 en el otro 5?
Responder Citando
Antiguo 05-feb-2011     #9
Predeterminado

Bueno les cuento algo . Aveces con el Jdownloader, y a aveces me dice esto, no hay conexion, lo raro es que aveces sigue bajando en esos, pero varios me pone eso?? Lo puedo solucionar??

Hay otro programa que baje iugal de rapido o mas que este??

De momento estoy usando el MegaManager de Megaupload que me baja de 3 en 3.

Gracias de nuevo de antemano por sus respuestas
Responder Citando
Antiguo 06-feb-2011     #10
Predeterminado

Bueno yo uso el megamanager de MU que me va de 100% y aumenta la velocidad a mi el JD solo sin premium me va 100% pero con premium no me funciono eso fue mi caso peronal
Salu2

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
Thanatox Fox (14-nov-2011)
Respuesta

Etiquetas
configurar, descargas, jdownloader, megaupload, premium


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como descargar de megaupload como premium sin pagar nada kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 17 20-abr-2013 11:37
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook caloi Windows 17 11-nov-2010 05:30
Internet Download Manager v6.02 Beta y cuenta premium rolygom Windows 4 13-oct-2010 22:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger