RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-nov-2011     #1
Predeterminado Base de datos

Hola amigos... alguien sabe como anexar una base de datos a un intalador en visual.net??? En la web aparece algo de .mdf y .ldf pero no se como hacerlo...



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (10-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011), Eloy58 (10-nov-2011), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 10-nov-2011     #2
Predeterminado

amiguis, no me quedo clara tu pregunta, podrias ser mas explicita porfis

que tipo de base de datos estas usando?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (10-nov-2011), Eloy58 (10-nov-2011), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 10-nov-2011     #3
Predeterminado

Me refiero a una bese de datos de MySql en realidad lo que quiero es saberc como hacer el script para adjuntarlo en mi instalador y que cuando instale mi agenda tambien se haga la base de datos.



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (10-nov-2011), Orpheus96 (01-ene-2012)
Antiguo 01-ene-2012     #4
Predeterminado Algo de Informacion

Por lo que he entendido tienes una base de datos hecha en mysql y quieres hacer una aplicacion en visual... lo mejor que te puedo recomendar es que migres tu base de datos a SQL server y luego cuando la basde de datos ya este implementada en SQL server la llames desde la aplicacion de tu proyecto, es mucho mas versatil para el manejo de los datos ya que al ser los dos Sql server y visual del mismo dueño la compatibilidad es lo mejor. Por ahora no te escribo mas para no confundirte si algo... sigue preguntando y vemos como te podemos dar la mano. Cualquier cosa puedes contactarme por email. Feliz Dia!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Necrobyte por este mensaje:
cramercaba (01-ene-2012), Hunted (01-ene-2012), Orpheus96 (01-ene-2012), wpiaw (01-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Cómo configurar e instalar vBulletin paso a paso Daniel Muñoz vBulletin 12 15-jun-2014 08:54
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] Daniel Muñoz Tutoriales & Videos Tutoriales 7 20-jul-2011 11:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger