RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ene-2011     #41
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Nomeda Ver Mensaje
Saludos y aquí va mi pequeño granito de arena y espero os guste...
Las fotos fueron tomadas por mi (se nota ) y este es mi pequeño homenaje a mi querida Ciudad del Doncel....
Este 1 video es de la catedral, monumento por excelencia de Sigüenza...

Pues muchas gracias por el vídeo. Me ha gustado verlo.
Responder Citando
Antiguo 29-ene-2011     #42
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por RickyPyo Ver Mensaje
Ambato, mi ciudad natal; conocida a nivel mundial como la Tierra del Pan, las Flores y las Frutas, sus festejos son bien reconocidas; tambien se la conoce como la Tierra de los Tres Juanes, en honor a sus grandes literatos, Juan Montalvo, Juan león Mera y Juan Venigno Bela..

Yo, deleitandondome con un plato típico de la zona, "El Mayto"

By rickypyo
Sobre todo me ha llamado la atención la vestimenta de esta joven....jajaja
perdona, pero con esa ropa está muy favorecida..
.
Responder Citando
Antiguo 29-ene-2011     #43
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por KINGKEY Ver Mensaje
Tu Perú me gusta mucho, y no solo por lo que se ve en esta imagen.
Lo conozco y lo encuentro fascinante.
Responder Citando
Antiguo 14-feb-2011     #44
Predeterminado

Ala Madridddddd!!!!!
Gracias Eloy...preciosas imágenes del Bernabeu
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marian
Eloy58 (14-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #45
Predeterminado

Estadio Metropolitano de Mérida


Trolmérida


Vista de la ciudad de Mérida

Teleferico de Mérida



Enviar un mensaje por MSN a Darraw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darraw
Eloy58 (15-feb-2011)
Antiguo 15-feb-2011     #46
Predeterminado Medellin

Con mucho gusto!!! Vecino, que hermosa "Medellin" me encanta y me trae bellos recuerdos. Saludos
Ver MensajeIniciado por jsertor Ver Mensaje
Una De las cuidades MAS lindas de COLOMBIAAAAA
Ver MensajeIniciado por jsertor Ver Mensaje










es solo un abre bocas de lo que pueden encontrar


El que percevera.... vence.

Última edición por Eloy58; 16-feb-2011 a las 03:42
Enviar un mensaje por MSN a Darraw Responder Citando
Antiguo 15-feb-2011     #47
Predeterminado Esta es una muestra de mi ciudad, Cali Colombia



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a guillertronico por este mensaje:
Eloy58 (16-feb-2011), Mica (02-mar-2011)
Antiguo 02-mar-2011     #48
Predeterminado

La Coruña (en gallego y oficialmente A Coruña) es una ciudad y municipio de España. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima.
Importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la Península Ibérica, en las Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas marítimas distintas: la portuaria (hacia la ría de La Coruña, de aguas tranquilas) y otra de mar abierto, hacia la Ensenada del Orzán, y sobre la que se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán).
El municipio de La Coruña tiene una población de 246.056 habitantes (INE 2009),1 el segundo de Galicia tras Vigo. No obstante, la ciudad, con 221.988 habitantes, constituye el núcleo urbano más poblado de Galicia.2 3 Alrededor de la ciudad se ha desarrollado el área metropolitana homónima por los municipios vecinos que, junto a la cercana área metropolitana de Ferrol, forma una conurbación que aglutina a algo más de la mitad de la población total de la provincia.
La actual escasez de terreno edificable han hecho que el suelo municipal haya alcanzado un precio elevado, convirtiéndola en una ciudad de gran verticalidad. Su densidad de población es una de las más altas de España (6.680 hab/km²), ya que el término municipal cuenta con una extensión de 36,83 km².4
Una buena parte de la superficie dedicada a la actividad industrial se ha ubicado en el limítrofe municipio de Arteijo, uno de más industrializados de Galicia. De este modo, está centrada mayoritariamente en el sector servicios. Su sector secundario se concentra fundamentalmente en el puerto y la refinería de petróleo.
Su clima es de tipo oceánico en su variedad meridional, con temperaturas suaves todo el año.


La Torre de Hercules.


La Torre de Hércules fue construida por los romanos como faro de navegación en el siglo II d. C., comprendida la construcción entre los reinados de Nerón y Vespasiano en función de los hallazgos de fragmentos de terra sigillata y vasos de paredes finas datables entre los años 40 y 80 de nuestra era[cita requerida]. La inscripción al pie de la torre y las referencias documentales sobre la ciudad de Brigantium (La Coruña) revelan la existencia de un faro de la época de Trajano. En su base se encontró una piedra votiva con la inscripción en latín MARTI AVG.SACR C.SEVIVS LVPVS ARCHTECTVS ÆMINIENSIS LVSITANVS.EX.VO, lo que ha permitido identificar al arquitecto autor de la misma como Cayo Sevio Lupo, originario de Aeminium, hoy Coímbra, en Portugal.
La mención más antigua a la Torre se encuentra en el Historiæ adversvm Paganos de Paulo Orosio, escrito hacia el 415–417 d. C., que dice: «Secvndvs angvlvs circivm intendit, ubi Brigantia Gallæciæ civitas sita altissimvm farvm et inter pavca memorandi operis ad specvlam Britanniæ erigit».
La torre perdió, posiblemente, su uso marítimo durante la Edad Media al convertirse en fortificación. Fue en el siglo XVII (1682) cuando el Duque de Uceda encargó la restauración arquitectónica al arquitecto Amaro Antune, que construyó una escalera de madera que atravesaba las bóvedas hasta la parte superior, donde se sitúan dos pequeñas torres para soportar los fanales. En el reinado de Carlos III se realizó la reconstrucción completa. La obra neoclásica se terminó en 1791 bajo la dirección de Eustaquio Giannini.
La torre era, antes de comenzar la reforma, un cuerpo prismático con base cuadrada; en el exterior presentaba un muro de piedra con dos puertas en la parte baja y ventanas asimétricas que la recorrían hasta el piso superior, y una mordiente helicoidal que llegaba hasta la parte superior. En su interior conservaba la vieja estructura romana, pero con escaleras de madera que pertenecían a la restauración de edificio, armonizándola en su decoración con marcos superiores de puertas y ventanas.
La fachada actual de la torre es el fruto de la remodelación neoclásica efectuada en el siglo XVIII. En el año 2007, fue elegida candidata para engrosar la lista de bienes culturales Patrimonio de la Humanidad. El 9 de septiembre de 2008 se hermanó con la Estatua de la Libertad de Nueva York y el día 25 de ese mismo mes con el Faro del Morro de La Habana.
La Torre de Hércules fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad el día 27 de junio de 2009 en la ciudad de Sevilla. La candidatura a obtener esta distinción, recibió un amplio apoyo popular e institucional.2 La noticia fue acogida con alegría entre todos los coruñeses concentrados en la plaza de María Pita y alrededor de la propia torre, quienes aguardaron durante horas la designación.3


Paseo maritimo de la Coruña


Casa de las Ciencias.


Domus

Ayuntamiento de La Coruña
Castillo de San Antón.





BORKED

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…

Última edición por Mica; 02-mar-2011 a las 10:29
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mica por este mensaje:
Eloy58 (17-mar-2011), quique88 (16-mar-2011)
Antiguo 16-mar-2011     #49
Predeterminado Esta es mi ciudad Zaragoza

Antes de nada, Mica, soy un enamorado de tu tierra, he estado más por la parte de Vigo, playa america, Baiona, etc... Buena gente, buena tierra. Me encanta Galicia.




Os presento alguno de los lugares más emblematicos de Zaragoza




Basilica del Pilar y el rio Ebro




Palacio de la Aljaferia




Paseo de la Independencia




La Lonja



Espero que os haya gustado. Otro día más.

Enviar un mensaje por MSN a quique88 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje:
Eloy58 (17-mar-2011), Mica (23-mar-2011)
Antiguo 22-mar-2011     #50
Post

Les muestro unas imagenes de la Ciudad de Xalapa, Capital del Edo. de Veracruz, Mexico...

Este es el Palacio Municipal...




La ciudad cuenta con al menos 10 parques igual de hermosos, pero este es el principal ya que se encuentra en el centro de la ciudad...

Parque Juarez...




Otro parque importante es el llamado "Los Tecajetes"...
Aqui existen piscinas que contiene peces multicolores, a los cuales se pueden alimentar...Ideal para llevar ala novia...







Este es el famoso Paseo de los Lagos...
Son lagos artificiales ubicados unas cuadras abajo del Parque Juarez, los sabados y domingos se reunen familias enteras a disfrutar un paseo con los hijos, se exhiben obras de teatro, hay juegos inflables para los mas pequeños, se prestan bicicletas para recorrer todos los lagos, etc...






Vista de la Montaña mas alta de Mexico...El Pico de Orizaba...


Museo de Antropologia, se muestran los hallazgos arqueologicos de las distintas Culturas Prehispanicas...





Este es el gimnasio de la Universidad donde estudie...
El llamado "Nido", casa de los Multicampeones de la Liga de Basquetbol Profesional "Los Halcones"





Estas son las grandiosas cascadas...
Cascada de la Monja...




Cascada de Texolo, esta cascada sale en la pelicula:
"Daño Colateral" de Arnold Schwarzenegger
"Peligro Inminente" de Harrison Ford
"Dos bribones tras la esmeralda perdida" de Michael Douglas




Por ultimo una foto de un integrante importante de mi familia...


Estas son algunos lugares, Xalapa promociona mucho el Ecoturismo ya se habran dado cuenta el por que!!! Luego pondre mas fotos...

Un saludo...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Eloy58 (24-mar-2011), Mica (23-mar-2011)
Respuesta

Etiquetas
album, fotogrfía, monumentos, paisaje


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(Juego) - Pide una imagen Eloy58 Juegos ISOS 2096 14-ene-2016 10:17
La ciudad del futuro Eloy58 Off-Topic 17 17-oct-2011 17:11


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger