RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2015     #1
Predeterminado Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil o en el tablet


Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil o en el tablet

De momento WhatsApp no da la posibilidad de tener varios números en un mismo dispositivo u usarlo desde el tablet de forma sencilla. Todas las formas que tenemos para esto son no oficiales y algunas un tanto complicadas pero por fin gracias a una app como Disa podemos fácilmente tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil.

A continuación os explicamos cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil o usar WhatsApp desde un tablet gracias a Disa.

-Descargamos la app gratuita Disa para Android desde Google Play Store

descarga

-Abrimos la app Disa

-Pulsamos Añadir servicio


-Elegimos WhatsApp


-Una vez descargado el plugin de WhatsApp nos dirá que se necesita configuració. Pulsamos sobre el triángulo del aviso


-En el siguiente paso escribimos el nombre que queramos darle a la cuenta y el número de teléfono de WhatsApp que vamos a añadir a este dispositivo con Disa


-Nos enviará un SMS al número de teléfono con el código que tendremos que introducir en Disa

Y listo ya tenemos agregada la cuenta de WhatsApp que podemos utilizar sin problemas en este móvil o tablet también.

Eso sí , solo podremos utilizar WhatsApp en un dispositivo (no varios a la vez), ya que luego nos pedirá que verifiquemos el número de teléfono nuevamente, algo inevitable de momento ya que WhatsApp está pensado para usarse en un solo dispositivo.

Este truco nos vale para tener WhatsApp en la app oficial (número del propio teléfono) más otra cuenta que queramos en Disa. Igualmente Disa se puede instalar en un tablet Android para contar con WhatsApp desde ahí asociado a uno de nuestros números de teléfono, habitual o no habitual.


Fuente

Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
asgorreidaa (04-may-2015), carmen10 (03-may-2015), elangelwww (03-may-2015), erikblack2k (17-may-2015), Francisco6812 (19-may-2015), josner (03-may-2015), redeyegt (02-may-2015), tortex (02-may-2015), Yo-yo (03-may-2015)
Antiguo 02-may-2015     #2
Predeterminado

Excelente gracias.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carmen10 (03-may-2015), josner (03-may-2015), matigari (03-may-2015), tortex (02-may-2015)
Antiguo 02-may-2015     #3
Predeterminado

Buena información, para instalarlo en una tablet sobre todo... Sigo con OpenWapp desde Firefox OS en la PC...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
carmen10 (03-may-2015), josner (03-may-2015), matigari (03-may-2015), Yo-yo (03-may-2015)
Antiguo 03-may-2015     #4
Predeterminado

Excelente funciona perfecto..!!


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
carmen10 (03-may-2015), matigari (03-may-2015), Yo-yo (03-may-2015)
Antiguo 03-may-2015     #5
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
matigari (03-may-2015)
Antiguo 03-may-2015     #6
Predeterminado

Gracias por la informacion, investigare sobre el OpenWapp al que se refiere tortex para la pc

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
matigari (03-may-2015)
Antiguo 03-may-2015     #7
Predeterminado

Se ve bueno .. lo probaré .. gracias

oOTDaViDTOo™
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elangelwww
matigari (03-may-2015)
Antiguo 03-may-2015     #8
Predeterminado

Esperemos tengamos algo para iOS.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
matigari (03-may-2015)
Antiguo 04-may-2015     #9
Predeterminado

Gracias por la información

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgorreidaa
matigari (06-may-2015)
Antiguo 04-may-2015     #10
Predeterminado

a probar.... excelente tuto !!!


gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (06-may-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Entra! Te enseño a jugar al TRUCO. wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 04-abr-2011 05:16
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Ponderación del Ego-Centrismo. JesRICART Intercambiossentimentales 1 08-dic-2009 00:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger