RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2017     #1
Predeterminado Recuperar archivos de pen borrados

Hola buenas soy nuevo y no se si este tema va aqui o no, el caso es que mi hermana a borrado mis archivos del pen y eran archivos muy importantes y me gustaria saber si existe algun programa o alguna forma de recuperarlos o si ya estan perdidos

saludos y gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nitrozero por este mensaje:
baduser (06-abr-2017), Florderetama (18-abr-2017), Orpheus96 (06-abr-2017)
Antiguo 06-abr-2017     #2
Predeterminado

si no has copiado mas archivos ahi o si no la has formateado, es posible que puedas recuperar la informacion, te dejo una buena herramienta por MP
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (18-abr-2017), matigari (06-abr-2017), nitrozero (06-abr-2017), Orpheus96 (06-abr-2017), tom1260 (06-abr-2017)
Antiguo 06-abr-2017     #3
Predeterminado

no he metido mas archivos ni nada asi que espero recuperarlos gracias por tu ayuda
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nitrozero por este mensaje:
baduser (06-abr-2017), Florderetama (18-abr-2017), Orpheus96 (06-abr-2017)
Antiguo 18-abr-2017     #4
Predeterminado

Debes de ver si no esta oculto los archivos que necesitas o bien con un recuperador o herramienta básica de archivos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cap23 por este mensaje:
baduser (18-abr-2017), carter432 (19-abr-2017), Florderetama (18-abr-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #5
Predeterminado

buen dia... tengo necesidad de recuperar una data de un pendrive.... podrias enviarme información sobre alguna aplicación para esto?

Gracias de antemano
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a regomezl por este mensaje:
baduser (31-jul-2017), Orpheus96 (01-ago-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por regomezl Ver Mensaje
buen dia... tengo necesidad de recuperar una data de un pendrive.... podrias enviarme información sobre alguna aplicación para esto?

Gracias de antemano
la formateaste?, escribiste datos ahi ??

te dejo el getdataback por mensaje privado para que intentes recuperar...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (31-jul-2017), Orpheus96 (01-ago-2017), tortex (31-jul-2017), XKeithful (31-jul-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #7
Predeterminado

Puedes usar alguna herramienta para recuperar datos. Se utiliza muy amenudo cuando se borran fotos, archivos, etc... Hay muchas herramientas de este tipo. De seguro BadUser ya te paso alguna. Yo te recomiendo Recuva, es muy buena y sirve para todo tipo de archivos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a TordyCapz por este mensaje:
baduser (01-ago-2017), Orpheus96 (01-ago-2017)
Antiguo 09-ago-2017     #8
Llorón Recuva o Easeus???

He escuchado que el easeus recovery es mucho mejor y más práctico qu el Recuva para recuperar archivos y particiones, pero no se desde donde se puede descargar. ¿Alguien pudiera poner el link?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcelo ElProfe
baduser (09-ago-2017)
Antiguo 09-ago-2017     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Marcelo ElProfe Ver Mensaje
He escuchado que el easeus recovery es mucho mejor y más práctico qu el Recuva para recuperar archivos y particiones, pero no se desde donde se puede descargar. ¿Alguien pudiera poner el link?
http://www.intercambiosvirtuales.org...os-formateados
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (09-ago-2017)
Antiguo 09-ago-2017     #10
Predeterminado

Hay que tener mucho ojo con el tipo de problema que tiene cada cual... por ejemplo, yo tuve unos problemas con una pendrive maxell de 16GB, tras algunos avisos que me "dió", es decir, algunas veces lo conectaba a algnu PC y no aparecía nunca en "mi equipo", o en otras ocasiones decía "este dispositivo puede funcionar a una velocidad mayor", hasta que un día, la conecté, no salió la ventanita de autoarranque, pero apareció en "mi equipo", di doble click a algún archivo para abrirlo, y se quedó pensando eternamente, lo intenté detener en el administrador de tareas, y nada, intenté extracción segura, y nada, así que lo saqué "a la fuerza", reinicié el PC, conecté el pendrive, y sas! que me sale el mensaje "este dispositivo no tiene formato, ¿desea darle formato ahora?"...

Así que, resumiendo, usé un programa que se llama "Wondershare Data Recovery", que después de varias horas, me recuperó la mayoría de los archivos (supuestamente todos), pero muchos archivos estaban dañados...

Creo que con archivos borrados accidentalmente, si no hay formato de la pendrive de por medio, no debería haber problemas para recuperalos, con el wondershare DR, o el recuva; Si hay un formateo de por medio, o un error como el mío, ya se pone mas complicada la cosa, en dicho caso hay que pensar qué es mas importante: la pendrive o los datos, pues luego de recuperar los archivos, hay que asegurarse de que los archivos están íntegros y sin errores.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger