RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2010     #1
Predeterminado

descargue el HIRENS BOOT CD 12.0, sin embargo tengo serias dudas en cuanto a la grabacion que hice.
agradeceria que los amigos del foro me ayudaran a saber si hice lo correcto o si hay algo que corregir en la grabacion a CD.
agradeceria tambien me explicaran como usarlo en una pc que se reinicia constantemente al intentar instalar el sistema.
adjunto algunas imagenes. la primera de ellas corresponde al winrar que quedo luego de extraer el archivo que descargue
las siguientes imagenes corresponden al cd que grabe.
me disculpan pero no encontre como subir imagenes y no creo que me pueda explicar adecuadamente sin ellas.
ojala pudieran ayudarme con alguna explicacion sobre el particular.
---------------------------
recien me doy cuenta que no es posible adjuntar archivos... la advertencia esta algo escondida.
---------------------------
el contenido del CD que grabe es una carpeta de nombre HBCD, autorun, dos archivos TXT (changes, HBCD) y el HBCD menu.
Responder Citando
Antiguo 09-dic-2010     #2
Predeterminado

Hola vicho, subir las imagenes es sencillo. El Foro tiene varios tutoriales para ello. Te recomiendo que los leas y que subas las imagenes a imageshack.
Que te hace pensar que grabaste mal el Hiren's? Que sistema usas? a sistema te refieres? que tratas de arreglar? Podrías dar unos datos más del equipo que usas tales como ram, memoria, sistema operativo, arquitectura, etc. De esa forma será más fácil ayudarte- Salu2

Nota: puedes integrar todos tus mensajes en uno solo. Debes dar click en editar y agregas lo que deseas. Es fácil. Esperamos tus imagenes.


Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 09-dic-2010 a las 00:27 Razón: added note
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 09-dic-2010     #3
Predeterminado

Amigo sube las imagenes aqui http://imgur.com/

Y si tu PC se reinicia con hiren no creo que encuentres la solucion
pueden ser muchos problemas empezando por lo fisico como fuente,ram,cpu,cables etc
tambien puede ser algun tipo de virus

aca te dejo un manual de hiren http://www.pcnuestraweb.es/Hiren%27s_BootCD.html

y aca un tuto del maestro eloy de como quemar una iso http://intercambiosos.org/showthread.php?t=810

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Cómo hacer un USB booteable con Hiren's Boot CD Dianela Tutoriales & Videos Tutoriales 27 24-abr-2013 09:50
cómo Hacer un imagen de c con hirens boot ghost diegobd Windows Vista & 7 3 29-nov-2010 02:01
Ayuda! como hacer dual boot en win7? wallterp Peticiones 2 28-sep-2009 14:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger