RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2015     #11
Predeterminado

Negativo en dos de los equipos que lo tengo puesto uno es del 2007 y el otro del 2010
y corren igual, quizá tu probaste el beta prueba el final
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
baduser (31-ago-2015), tom1260 (29-ago-2015)
Antiguo 31-ago-2015     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mikeangel21 Ver Mensaje
Negativo en dos de los equipos que lo tengo puesto uno es del 2007 y el otro del 2010
y corren igual, quizá tu probaste el beta prueba el final
No es posible que corran igual compañero, simplemente porque no tienen el mismo hardware y aunque lo tuvieran, no pueden correr igual, los procesadores son distintos y quiza la ram tambien.

Lo vendieron como resucitador de equipos viejos y por los minimos requerimientos pareciera que si, pero la realidad es otra, ademas, tambien tiene muchos problemas de compatibilidad con drivers, sobre todo de graficos y de red....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (31-ago-2015), Geniuz (02-sep-2015), mikeangel21 (31-ago-2015)
Antiguo 31-ago-2015     #13
Predeterminado

Bien, cuando digo que corren igual me refiero a la parte proporcional y de rendimiento
de acuerdo a la arquitectura de cada equipo. la del 2007 una gateway con procesador
intel P4 3.20GHz. con 3 Gb. de ram. la del 2010 una laptop toshiba con procesador de
intel P4 2.00GHz. con 3Gb. de ram. si bien las latencias, canales, buses etc. puedan ser
diferentes, y las diferencias en el tiempo de procesamiento (y ya poniendonos quisquillosos
y midiéndolas con software) son en milisegundos. y para el usuario normal
que la utiliza para cosas cotidianas no lo nota, de ahi que menciono que corren igual. y
esto es coloquial mente hablando.

Con respecto a los problemas de compatibilidad de driver. si se instala de forma
arbitraria en cualquier equipo....si ahí tienes razón te puedes encontrar con los problemas
que mencionas, por eso en la respuesta indico de donde se adquirió el S.O. hice mencion
que desde windows update. ya que desde ahi se checa la arquitectura de tu P.C.
y en caso de que vayas a tener problemas no te lo instala y te sale la siguiente
ventana
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
baduser (01-sep-2015), Francisco6812 (31-ago-2015), Geniuz (02-sep-2015)
Antiguo 10-oct-2015     #14
Predeterminado

El soporte técnico soy yo mismo y Google.
Responder Citando
Antiguo 12-oct-2015     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Don Cylon Ver Mensaje
El soporte técnico soy yo mismo y Google.
No, pero tu no eres soporte tecnico, eres DIOS, y asi ni quien pueda competir contigo....

me sorprende tu humildad.... jajajajajajaa
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
lockpickingmen (12-oct-2015), mikeangel21 (05-nov-2015), Orpheus96 (12-oct-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger