RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2010     #11
Predeterminado

No necesariamente... quizás con una actualización de drivers (o reinstalación) de la chipset se solucione.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
Alambre (24-jun-2010), baduser (24-jun-2010), jchierro (24-jun-2010)
Antiguo 23-jun-2010     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Brian4U Ver Mensaje
Todos estos problemas se evitan instalando el S.O OEM, con un serial establecido de fábrica. No te tira error con updates, y necesitas la SLiC de la bios 2.1.
Hola eso no es del todo cierto yo tengo el slic, y ultimamente tuve problemas con el usbaudio hace unos dias y tuve que reinstalar asi como la libreria psapi,dll (cada uno me costo una reinstalacion)

ademas los usb son muy sencibles, yo uso unos cuantos, y desde los puertos que se sobrecargan (recordan el consumo maximo fabricante son 500mA para mas de eso un Usb hub externo con alimentacion previa), la incompatibilidad de dispositivos en ciertos puertos, problemas de velocidad, etc, es muy general lo que puede pasar.
Se puede decir, segun lo anterior que no necesariamente tiene que ser culpa del SO, a lo sumo del hecho de actualizar o no.

Comentarios?

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
Artemis (24-jun-2010), baduser (24-jun-2010), jchierro (24-jun-2010)
Antiguo 25-jun-2013     #13
Bueno Corregir el error 43 dispositivo USB desconocido

A ver, por alli he visto la misma pregunta miles de veces y pocas respuestas convincentes, pero yo probe una recomendada; y si funciona; conectaba mi mouse USB y luego dejaba de funcionar, no era reconocido por nada y me salia error 43, dispositivo desconocido, hice lo siguiente y es de lo mas simple: anda en propiedades de mi PC, luego adminsitrador de dispositivos, luego anda a controladora de bus serie universal y por ultimo dehabilita controladora de host de PCI a USB Mejorado, seguro te pide reiniciar y listo, si tienes otro tambien lo dehabilitas quiza ya no reinicia la PC y prueba la instalacion y funcionamiento de tu MOUSE USB automaticamente, felicidades es todo. en la actualidad sigue pasando a muchos y windows aun no lo corrige . . . tamos en contacto
veridico, antes de hacer cualquier cosa o procedimiento complicado prueba estos pasos de arriba. es simple y seguro. suerte.
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger