RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2013     #1
Decepcionado ¿Cómo crear DVD de películas?

Bueno amigos, estoy tratando de quemar una pelicula y a la vez en otro DVD ( obvio que virgen) una serie de episodios de un anime

el punto es que nero 7 no me permite colocar videos de mp4 ( la mas alta calidad) si no que solo me permite , ifo, bup y vob, pero esos archivos los encuentro ya dentro de un DVD ( que ya me haya comprado)

entonces intente crear o convertir mis archivos mp4 peliculas, a vob y probe en mpg2 y muchas cosas mas y aun no me sale la opcion de añadir los videos para grabarlos ( ya que quiero que sean para DVD pelicula en mi TV )

Y MI PREGUNTA ES :

Como se crean los archivos bup, vob, ifo?
se crean cuando quemas la pelicula o tienes que convertirlas antes a vob antes e quemarlas?

por que cuando analizo un video que me compro, solo tendra unos 4 u 5 archivos vob, algunos bup y ifo, pero son mas de 10 capitullos , por lo que creo que el vob es una compilacion de videos

2 : si nero no sirve, que otro quemador si me permtiria quemarlo? o que otro es mejor?

Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser
josner (23-jun-2013)
Antiguo 23-jun-2013     #2
Caluroso

Hola amigo Neisser.

Pincha en el enlace que te pongo a continuación, haí verás cientos de videos con cientos de formas y programas diferentes para hacer lo que tu quieres hacer ...


... SALUDOS.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Francisco6812 (24-jun-2013), josner (23-jun-2013), VJEVans (23-jun-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo crear iso de un archivo de instalación Windows7? iaboxa Windows 5 16-may-2012 13:51
¿Cómo crear una animación de inicio en Android? Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 7 25-feb-2012 03:54
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger