RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-abr-2016     #91
Predeterminado

Hola a tod@s, la instalación siguiendo instrucciones, perfecta, fácil y a la primera, muchas gracias. Mi "problema" viene cuando le pido que me corrija un texto, por ejemplo, en italiano y me dice que faltan las herramientas de corrección. Las busco en el link del foro, las descargo, pero al ejecutarlas me dice que al ser una versión VL, debo ir al sitio específico.

Lo malo es que ese sitio tiene password y contraseña.

Alguna solución amigos?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a PEREBI por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), Orpheus96 (10-abr-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 10-abr-2016     #92
Predeterminado

Hola faio

Si no te quieres cargar el sistema operativo, entonces por lo pronto puede hacer una prueba para la desinstalación.

Hay dos formas o quizá tres que te permitan eliminar rastros en el registro y en el orden que las describo, así es mi sugerencia a usarlas.

1. Office 2016 C2R Install v4.6.1, que es una herramienta creada por Ratiborus, esta te permite instalar o desinstalar la aplicación eliminando rastros en el registro, en este caso la usaremos para "desinstalar office 2016"
http://www.intercambiosvirtuales.org...de-office-2016

En lo particular uso la opción de forzar la desinstalación, como se ve en la imagen.



2. La segunda opción es usar la herramienta que da el propio microsoft.
Option 2 - Completely uninstall Office with the easy fix tool
https://support.office.com/en-us/art...c-2fdf5dbf61d8

3. Es utilizar un programa como el revouninstaller, geekuninstall, ccleaner o similar, como ya lo haz comentado, que también te permiten borrar rastros en el registro.

- Seguido de usar cualquiera de estas opciones, la siguiente es instalar el "Office 2016 VL" y utilizar el Toolkit... por qué toolkit? esto es porque fue uno de los pioneros en este tipo de activaciones y tiene una gran reputación, NO quiere decir que los otros activadores no funcionen o se desconfíe de ellos, sólo es una sugerencia, pero puedes usar el que más te convenza.

Si esto no funciona entonces si, hacer lo que me has comentado, incluyendo lo del CCleaner.

Toma en cuenta que lo que te comento son sugerencias según la experiencia que tenemos sobre el tema, pero está en ti analizar y ejecutar lo que más convenga a tu problemática.

Porque ya sabes mi pensar "todo desde cero".
Saludos!


Última edición por Orpheus96; 10-abr-2016 a las 14:41
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), faio (11-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), matigari (30-may-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #93
Amor y Paz aparentemente resuelto

Hola Orfeo y todos.
Aparentemente he conseguido resolver el problema
En el mensaje sucesivo resumiré los pasos que he seguido por si alguien se encontrase en la misma situación.

Este es el resultado de KMSAuto (no el Lite Portable):

===== Host: == Auto Host == Puerto: 1688 =====
Hola. Programa listo para trabajar.
==========================
=== Tu sistema está activado. ===
Instalar/Reinstalar el Servicio KMS ...
Inciando el servicio KMS-server y creando Regla de Firewall ...
KMS-Service iniciado con éxito
==========================
=== Instalando driver WinDivert ...
Activando Office usando 100.100.0.10:1688 ...
===== La dirección del KMS-host será borrada del sistema =====
= Limpiando Datos del KMS-Server para Prodcutos: Office 2010, Office 2013/2016
== Office 16, Office16ProPlusVL_KMS_Client edition
Descripción del Producto: Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Key Parcial de Producto: WFG99
Limpiando la Dirección/Nombre del KMS-Server...
Con éxito.
Limpiando el Puerto del KMS-Server...
Con éxito.
== Office 16, Office16StandardVL_KMS_Client edition
Descripción del Producto: Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Key Parcial de Producto: DRTFM
Limpiando la Dirección/Nombre del KMS-Server...
Con éxito.
Limpiando el Puerto del KMS-Server...
Con éxito.
= Ajuste Global de los Datos del KMS-Server
Ajustando la Dirección/Nombre SPP del KMS-Server a 100.100.0.10 ...
Con éxito.
Ajustando el Puerto SPP del KMS-Server a 1688 ...
Con éxito.
= Activación de Productos: Office 2010, Office 2013/2016
== Office 16, Office16ProPlusVL_KMS_Client edition
Descripción del Producto: Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Key Parcial de Producto: WFG99
Estado de la Licencia: Licensed
Máquina KMS-host: 100.100.0.10:1688
Activando ...
== Office 16, Office16StandardVL_KMS_Client edition
Descripción del Producto: Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Key Parcial de Producto: DRTFM
Estado de la Licencia: Licensed
Máquina KMS-host: 100.100.0.10:1688
Activando ...
= Limpiando Datos Globales del KMS-Server
Limpiando la Dirección/nombre del SPP KMS-Server ...
Con éxito.
Limpiando Puerto SPP del KMS-Server ...
Con éxito.
El Servicio KMS-host ha sido borrado con éxito
==========================
===== Producto activado con éxito =====
==========================
El Servicio KMS-host ha sido borrado con éxito
La Tarea de Reactivación del Programador de Tareas ha sido creada.
Office cada 10 días.


Y este es el pantallazo de cuenta en Excel:

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a faio por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), Orpheus96 (11-abr-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #94
Predeterminado

Aunque seguramente algunos reinicios son redundantes, aquí vienen los pasos que he seguido.

Partiendo del Office 2016 instalado y activado que no me funcionaba:
1- desinstalo office con el desinstalador de Windows;
2- limpieza de registros con CCleaner;
3- lanzo recuperación / restableciemiento PC con eliminación de las aplicaciones
4- una vez completada la recuperación lanzo la instalación del office 2016 VL indicado arriba por Orfeo;
5- antes de lanzar el activador, reinicio el PC;
6- lanzo el activador KMSAuto (no Lite Portable) indicado por Orfeo con el resultado indicado arriba;
7- reinicio otra vez el PC;
8- abro Word y me vuelve a aparecer la pantalla "Lo primero es lo primero" indicada en mi primer mensaje;
9- marco la opción "Preguntarme más tarde" y acepto.
10- el programa Word no se cierra como ocurría antes, así que hago alguna prueba de guardar un documento y de volver a abrirlo con EXITO;
11- pruebo a abrir Excel y Power Point y se me abren sin problema y sin la notificación "Lo primero es lo primero".

No puedo asegurar que el "Preguntarme más tarde" no vuelva darme algún problema.
En es caso postaré un mensaje en este mismo hilo.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a faio por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), matigari (03-jun-2016), Orpheus96 (11-abr-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #95
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por PEREBI Ver Mensaje
Hola a tod@s, la instalación siguiendo instrucciones, perfecta, fácil y a la primera, muchas gracias. Mi "problema" viene cuando le pido que me corrija un texto, por ejemplo, en italiano y me dice que faltan las herramientas de corrección. Las busco en el link del foro, las descargo, pero al ejecutarlas me dice que al ser una versión VL, debo ir al sitio específico.

Lo malo es que ese sitio tiene password y contraseña.

Alguna solución amigos?
Tienes instalado el idioma italiano?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (05-may-2016), Orpheus96 (11-abr-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #96
Predeterminado

Hola @faio

Me da gusto que lo hayas logrado, al menos de momento así parece, pero todo indica que va por buen camino.

Y nada, también gracias a ti por darnos esta retroalimentación, que de eso se trata este foro, compartir nuestras experiencias.

Espero que todo siga viento en popa y que disfrutes del programa, ya sabes cualquier duda haremos el esfuerzo por resolverla.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas @PEREBI

Al parecer no es tan sencillo conseguir el paquete de idiomas, de momento he leído en microsoft sobre la versión VL y si que pone algunas trabas pidiendo registro o una cuenta, aunque no sé si está pueda crearse gratuita como cuando se hace en la instalación de windows 10 para utilizar cortana.

Hay una idea que me viene a la mente de momento, ¿por qué no instalar word 2016 (únicamente word) en idioma italiano por separado? esto lo puedes hacer con la herramienta de Ratiborus.

Office 2016 C2R Install v4.6.1


  • En la cual seleccionas "Single Product" / "Word"
  • En Langs it-IT (italiano)
  • Más abajo "Office 2016"
  • La arquitectura, x86 o x64 (según se requiera)
  • Al final "install Office"

Después viene la activación, para ello puedes usar este mismo activador.

Si por alguna razón te dice que no se puede activar por ser versión "retail" entonces desde el mismo activador tienes que hacer la conversión a VL.



Para la activación también puedes usar este mismo programa. KMSAuto, también creado por Ratiborus.
http://www.intercambiosvirtuales.org...ice#more-78034

Espero te sea útil. Saludos!


Última edición por Orpheus96; 11-abr-2016 a las 10:33
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), carmen10 (12-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), PEREBI (04-may-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 27-abr-2016     #97
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Tienes instalado el idioma italiano?
Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Hola @faio

Me da gusto que lo hayas logrado, al menos de momento así parece, pero todo indica que va por buen camino.

Y nada, también gracias a ti por darnos esta retroalimentación, que de eso se trata este foro, compartir nuestras experiencias.

Espero que todo siga viento en popa y que disfrutes del programa, ya sabes cualquier duda haremos el esfuerzo por resolverla.

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas @PEREBI

Al parecer no es tan sencillo conseguir el paquete de idiomas, de momento he leído en microsoft sobre la versión VL y si que pone algunas trabas pidiendo registro o una cuenta, aunque no sé si está pueda crearse gratuita como cuando se hace en la instalación de windows 10 para utilizar cortana.

Hay una idea que me viene a la mente de momento, ¿por qué no instalar word 2016 (únicamente word) en idioma italiano por separado? esto lo puedes hacer con la herramienta de Ratiborus.

Office 2016 C2R Install v4.6.1


  • En la cual seleccionas "Single Product" / "Word"
  • En Langs it-IT (italiano)
  • Más abajo "Office 2016"
  • La arquitectura, x86 o x64 (según se requiera)
  • Al final "install Office"

Después viene la activación, para ello puedes usar este mismo activador.

Si por alguna razón te dice que no se puede activar por ser versión "retail" entonces desde el mismo activador tienes que hacer la conversión a VL.



Para la activación también puedes usar este mismo programa. KMSAuto, también creado por Ratiborus.
http://www.intercambiosvirtuales.org...ice#more-78034

Espero te sea útil. Saludos!
Lo que yo querría es descargar los paquetes de idiomas, como he hecho siempre, porque suelo escribir en varios y me va bien para los acentos y algunas palabras que no las escribo al 100%, pero esta versión me da problemas. Voy a desinstalar y a probar la versión retail, a ver si es más amistosa.

Gracias a todos,
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a PEREBI por este mensaje:
baduser (03-jun-2016), Florderetama (05-jun-2016), tom1260 (05-may-2016), XKeithful (03-jun-2016)
Antiguo 04-may-2016     #98
Predeterminado

@Orfeo, no quiero una versión en italiano, la quiero en español y que el corrector me corrija en varios idiomas, para eso se ha de bajar el paquete de idiomas.

Voy a desinstalar y a instalar la versión retail, a ver

@baduser, no, lo tengo en español

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a PEREBI por este mensaje:
baduser (04-may-2016), Florderetama (05-may-2016), Orpheus96 (04-may-2016), tom1260 (05-may-2016)
Antiguo 18-may-2016     #99
Predeterminado Problemas con la activación

He seguido el tutorial y no me funciona.
Para empezar, los dos programas que se usan son el mismo. No veo ninguna diferencia entre ellos.
Cuando uso el KMSAuto Net.exe entrando por Acerca de, Avanzado, etc, el programa termina diciendo que no se ha podido activar porque no se ha encontrado el KMS.
No entiendo nada porque el KMSpico está instalado, lo veo en la lista de programas instalados, aunque también es cierto que al correr la instalación no termina. Se queda con la cinta verde al final, y lo tengo que parar con el Administrador de tareas porque de no hacerlo puede estar días así.
Tengo ahí algo que me está estorbando la activación, pero no se lo que es.
A ver si me podéis decir cómo salir de este follón.
Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jose_Luis_G por este mensaje:
Florderetama (05-jun-2016), Orpheus96 (03-jun-2016), XKeithful (03-jun-2016)
Antiguo 03-jun-2016     #100
Predeterminado

muchas gracias amigo Orfeo por el aporte y las sucesivas soluciones a los problemas que nos van surgiendo con la instalacion


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (03-jun-2016), Florderetama (05-jun-2016), Orpheus96 (03-jun-2016), XKeithful (03-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
activacion, instalacion, office 2016


(0 miembros y 3 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Office 2007 KuMBaRiTo Windows 70 05-sep-2023 04:59
Office 2010 Instalación y Activación Eloy58 Software 143 02-dic-2018 07:01
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger