RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2013     #1
Predeterminado Actualizaciones (son recomendables realmente??)

.
.
Hola a tod@s, quería formularles esta consulta:



A ustedes les parece que son necesarias la actualizaciones frecuentes, Microsoft Windows, Adobe Flash, Microsoft Office, Oracle Java, etc etc, etc..?



El recelo con respecto a las actualizaciones masivas lo tengo hace mucho tiempo.. pero leyendo los comentarios de fallas en JAVA y en ADOBE FLASH..
dije .. sirven realmente las actualizaciones masivas?

"no me refiero a pasar de un servi-pack a otro en windows"

En mi caso particular, realizo muy poca actualización.. solamente base de datos de antivirus y anti-spy o anti-malware; si he permitido hacer actualización de opera, pero no me resulta muy grato "en cualquier momento vuelvo al opera 10, una vez no podia ingresar a enlaces de IV por un bugg de actualización de opera".



Sé que algunos expertos (en IV SOS); ya sean porque estudiaron/estudian informatica, o porque han investigado empíricamente y realmente saben mucho de computación, comentarán:

pero que esta escribiendo?.. si las actualizaciones son necesarias!


"realmente.. son necesarias"?




En años anteriores yo actualizaba, pero surgian parches: uno corregía, el otro enviaba errores por vulnerabilidad en su compilación, por fallas de seguridad, por bugg.. etc.


"pero" surgía y aparecía otro; el cual corrige al anterior, y así es una rueda sin fin...


y mientras tanto las computadoras se hacen mas y mas pesadas; "a mi modo de ver quitan mucha capacidad a la PC y las enlentecen"




Espero sus comentarios, sus experiencias en la práctica para cotejar (puede que yo esté equivocado, puede que nó)





PD1: no realizo esta encuesta para sumar ningún tipo de puntaje premium ni nada por el estilo..sí debo decir que reviso que puntaje tengo periodicamente (pero solo por curiosidad), antes tenia libre acceso a cuentas premiums y no las usaba!...

PD2: he revisado antes de abrir este tema en buscador, para ver si había un tema similar -no he encontrado- si lo hay disculpas; y si este es el caso por favor que algún usuario me derive a tal link , asi leo los comentarios sobre este tema particular.



Salud@s!

Última edición por gus 777; 09-ene-2013 a las 18:29
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gus 777 por este mensaje:
Ghost (10-ene-2013), yamasaki (09-ene-2013)
Antiguo 09-ene-2013     #2
Predeterminado

La respuesta a tu pregunta es NO

No son abolutamente necesarias las actualizaciones, salvo las que son exclusivamente para el antivirus, antispyware, etc.

Dice el dicho "Si funciona no lo toques"

En la mayoria de los casos son actualizaciones que no necesitas, solo llenaras tu disco duro de basura que quiza nunca ocuparas...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (09-ene-2013), Ghost (10-ene-2013), gus 777 (09-ene-2013), opadrino (09-ene-2013), solroys (09-ene-2013), yamasaki (09-ene-2013)
Antiguo 09-ene-2013     #3
Predeterminado

A veces te bajas actualizaciones, que no sirven para nada, como idiomas paea algún programa que no entiendes.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
Eloy58 (09-ene-2013), Ghost (10-ene-2013), gus 777 (09-ene-2013)
Antiguo 09-ene-2013     #4
Predeterminado

yo diria que no son necesarias...

pero las considero recomendables

y lo bueno es que no son obligatorias, se pueden elegir cuales instalar y depende solo dek usuario.

actualizar el flash, el java esos los recomiendo aun mas, ya que a quienes nos ustan los videos o animaciones, de repente nos solicitan tener instaladas las ultimas versiones.

Saludos

http://i.imgur.com/97jZ9.png
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kompita por este mensaje:
baduser (09-ene-2013), gus 777 (09-ene-2013)
Antiguo 09-ene-2013     #5
Predeterminado

En realidad casi no actualizo, porque cada vez que le doy instalar a una actualización, me pone el PC llllllleeeeeeennnnnnnnttttttaaaa y en realidad no me gusta, solo actualizo el antivirus porque en realidad se requiere.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a yamasaki por este mensaje:
Arleanjose (10-ene-2013), baduser (09-ene-2013), gus 777 (10-ene-2013)
Antiguo 10-ene-2013     #6
Predeterminado

estimad@s, gracias por responder: veo que en general no actualizan continuamente.


Lo que no logro entender es el porque cuando formateamos e instalamos Windows, Microsoft nos pone la opción en Windows Updates:

"Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)"

Que beneficios obtienen ellos, si a todos nos ponen pesadas las maquinas?,

Realmente no lo comprendo. Creo que nunca lo vamos a saber..


saludos!

Última edición por gus 777; 10-ene-2013 a las 01:18
Responder Citando
Antiguo 10-ene-2013     #7
Predeterminado

No, bueno lo unico que actualizo yo es el prezi
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kqaeo
gus 777 (10-ene-2013)
Antiguo 10-ene-2013     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gus 777 Ver Mensaje
estimad@s, gracias por responder: veo que en general no actualizan continuamente.


Lo que no logro entender es el porque cuando formateamos e instalamos Windows, Microsoft nos pone la opción en Windows Updates:

"Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)"

Que beneficios obtienen ellos, si a todos nos ponen pesadas las maquinas?,

Realmente no lo comprendo. Creo que nunca lo vamos a saber..


saludos!
Obviamente Microsoft siempre te va a decir lo que es recomendado para ellos, pero tu decides si lo instalas o no.

Lo unico que vale la pena instalar desde el Windows Update son los controladores de hardware y de software (no de Microsoft) y los Services Pack.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
gus 777 (10-ene-2013)
Antiguo 10-ene-2013     #9
Predeterminado

Las actualizaciones resuelve muchos problemas de incompatibilidad que se podrian presentar en los equipos, depende de cada uno si actualiza o no.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
gus 777 (10-ene-2013)
Antiguo 20-mar-2013     #10
Predeterminado

Las actualizaciones se deben realizar si son estrictamente necesarias, hay desarrollos que requieren de las actualizaciones del flash o de Java, por ejemplo hace poco mi banco cambió el sistema de seguridad y me obligó a actualizar el java para poder accesar mi cuenta, los antivirus si son necesario y muy recomendables. Salvo por lo antivirus las actualizaciones deben ser a discreción del usuario.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jbarrantes
baduser (21-mar-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? pirelin Informática 6 22-nov-2012 16:57
Actualizaciones automáticas – ¿Son realmente necesarias? cejd Seguridad 8 28-jun-2012 12:45
winXPup - Pack de actualizaciones para XP Eloy58 Sistemas Operativos 5 17-nov-2011 18:57
Siempre que apago el pc me dice que tengo 4 actualizaciones para instalar. guerrerolg XP/2000/2003/NT 4 06-jun-2011 01:56
Asesor de actualizaciones de Windows 7 - Windows7 Upgrade Advisor Eloy58 Windows Vista & 7 1 30-dic-2009 00:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger