RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2014     #1
Predeterminado Limitar tamaño de archivos en carpetas de windows

Hola,

he estado buscando información por la web y no he sido capaz de encontrar nada al respecto sobre mi duda. El caso es que me gustaría limitar el tamaño de los archivos que se almacenan en una carpeta, pongo un ejemplo: quiero que una carpeta sólo contenga archivos que ocupen como máximo 4MB, por lo que si quisiera almacenar en esa carpeta una archivo de más de 4MB el S.O o la aplicación no me dejara hacerlo.
¿Alguien sabe si se podría hacer y cómo?
Por otra lado, ¿se puede configurar una carpeta para que solamente almacene documentos con un tipo de extensión? Por ejemplo, "decir" a una carpeta que sólo almacene documentos ".pdf" y si yo intento guardar un documento "ppt" que el S.O o una aplicación no me deje.

Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de niubi
josner (11-may-2014)
Antiguo 11-may-2014     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por niubi Ver Mensaje
Hola,

he estado buscando información por la web y no he sido capaz de encontrar nada al respecto sobre mi duda. El caso es que me gustaría limitar el tamaño de los archivos que se almacenan en una carpeta, pongo un ejemplo: quiero que una carpeta sólo contenga archivos que ocupen como máximo 4MB, por lo que si quisiera almacenar en esa carpeta una archivo de más de 4MB el S.O o la aplicación no me dejara hacerlo.
¿Alguien sabe si se podría hacer y cómo?
Por otra lado, ¿se puede configurar una carpeta para que solamente almacene documentos con un tipo de extensión? Por ejemplo, "decir" a una carpeta que sólo almacene documentos ".pdf" y si yo intento guardar un documento "ppt" que el S.O o una aplicación no me deje.

Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Estimado visite este enlace de microsoft:
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...(v=ws.10).aspx


Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
XKeithful (11-may-2014)
Antiguo 12-may-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Estimado visite este enlace de microsoft:
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...(v=ws.10).aspx


Saludos
Hola,

muchas gracias por su respuesta. He estado mirando la solución y se aplica a Windows Server, ¿no habría algo para hacer la prueba primero en windows 7? He estado investigando más por Internet y tampoco es que sea un entendido, pero quizá ¿mi duda vaya más relacionada con la gestión documental?

Un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de niubi
josner (18-may-2014)
Antiguo 12-may-2014     #4
Predeterminado

La verdad no conozco ningun programa que haga eso, yo creo que podrias crear un archivo BAT que estuviera revisando el tamaño de los archivos en esa carpeta y que si algun archivo supera los 4mb, lo moviera a otra carpeta.

me salio la duda, para que quieres hacer eso ?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (18-may-2014)
Antiguo 12-may-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
La verdad no conozco ningun programa que haga eso, yo creo que podrias crear un archivo BAT que estuviera revisando el tamaño de los archivos en esa carpeta y que si algun archivo supera los 4mb, lo moviera a otra carpeta.

me salio la duda, para que quieres hacer eso ?
Trabajo con webs que solo admiten archivos ".pdf" y no deben ocupar más de 4 MB. Entonces me gustaría que se cumplieran esas 2 condiciones en las carpetas que elija, así cuando tenga que subir documentos a las webs con las que trabajo no tendré ningún error, además de mí, los documentos podrían ser utilizados algún compañero de trabajo.
Responder Citando
Antiguo 18-may-2014     #6
Predeterminado

Hola,

viendo que la opción que he tenido en cuenta parece complicada, se me ha ocurrido otra solución.
He utilizado varios compresores (aplicaciones instaladas y herramientas online) de pdf, pero en ninguno de las que he utilizado he encontrado la opción de poder limitar el tamaño del archivo comprimido.
Por ejemplo, si yo tengo un documento "pdf" de 10MB y lo quiero reducir a 4MB ¿existe una aplicación en el que introduzcas un documento pdf original y le digas tamaño máximo de archivo comprimido 4MB?
Es que en las herramientas que he utilizado tienes que ir jugando con los niveles de comprensión hasta que alcances el tamaño del pdf que quieres, una forma más rápida y directa sería indicarle el tamaño del documento que necesitas. ¿Sabéis de alguna aplicación que haga esto?

Un saludo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a niubi por este mensaje:
baduser (19-may-2014), josner (18-may-2014)
Antiguo 21-oct-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por niubi Ver Mensaje
Hola,

he estado buscando información por la web y no he sido capaz de encontrar nada al respecto sobre mi duda. El caso es que me gustaría limitar el tamaño de los archivos que se almacenan en una carpeta, pongo un ejemplo: quiero que una carpeta sólo contenga archivos que ocupen como máximo 4MB, por lo que si quisiera almacenar en esa carpeta una archivo de más de 4MB el S.O o la aplicación no me dejara hacerlo.
¿Alguien sabe si se podría hacer y cómo?
Por otra lado, ¿se puede configurar una carpeta para que solamente almacene documentos con un tipo de extensión? Por ejemplo, "decir" a una carpeta que sólo almacene documentos ".pdf" y si yo intento guardar un documento "ppt" que el S.O o una aplicación no me deje.

Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Podrias Utilizar TuneUp este tiene una herramienta sobre carpetas, te muestra el tamaño y todo lo relacionado con el manejo de datos en tu PC.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger