RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2017     #1
Predeterminado No me funciona HDD Low Level Format 4.40

Hola,

Quiero hacer un formateo de bajo nivel y para ello estoy lo estoy intentando con HDD Low Level Format 4.40.

El problema es que cuando voy a ello me dice: 'No se puede bloquear el dispositivo. Asegúrate de no tener archivos abiertos en este dispositivo y vuelve a intentarlo.'

Unable to lock device. Make sure you do not have open files on this device and try again.


Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #2
Predeterminado

Hola, solo para probar algo rápido, trata de hacer un formato rápido con Windows, y después volvé a intentar.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), dosnov (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #3
Predeterminado

que estas formateando?? una usb (pendrive), un disco duro interno/externo, una tarjeta SD???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
dosnov (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
que estas formateando?? una usb (pendrive), un disco duro interno/externo, una tarjeta SD???
El disco duro del ordenador.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
Hola, solo para probar algo rápido, trata de hacer un formato rápido con Windows, y después volvé a intentar.
Si formateo Windows tendré que volver a instalar el SO.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dosnov Ver Mensaje
El disco duro del ordenador.
Ver MensajeIniciado por dosnov Ver Mensaje
Si formateo Windows tendré que volver a instalar el SO.
Algo está mal o no te explicas bien, como que estas formateando el disco duro del ordenador y luego dices que si formateas tendras que instalar el SO.

Obvio que tienes error porque quieres formatear el disco de windows dentro del mismo windows, eso por simple logica no se puede....

explicate bien amigo, fundamenta bien tu duda y explica como lo quieres hacer o lo que estás haciendo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dosnov (01-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Algo está mal o no te explicas bien, como que estas formateando el disco duro del ordenador y luego dices que si formateas tendras que instalar el SO.

Obvio que tienes error porque quieres formatear el disco de windows dentro del mismo windows, eso por simple logica no se puede....

explicate bien amigo, fundamenta bien tu duda y explica como lo quieres hacer o lo que estás haciendo

Lo que quiero hacer es un formateo de bajo nivel con el programa HDD Low Level Format Tool 4.40
Con ello se borrará el contenido del disco duro de mi ordenador de forma segura, sin posibilidad de recuperar ningún contenido que tuviera en él.

También he escuchado que puede arreglar el disco duro.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dosnov Ver Mensaje
Lo que quiero hacer es un formateo de bajo nivel con el programa HDD Low Level Format Tool 4.40
Con ello se borrará el contenido del disco duro de mi ordenador de forma segura, sin posibilidad de recuperar ningún contenido que tuviera en él.

También he escuchado que puede arreglar el disco duro.
Por eso amigo, pero eso solo lo puedes hacer arrancando la maquina con un Live CD como Hiren's Boot o DLC Boot Utilities....

estando dentro de windows no puedes formatear el disco donde esta instalado el mismo windows por logica.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dosnov (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por eso amigo, pero eso solo lo puedes hacer arrancando la maquina con un Live CD como Hiren's Boot o DLC Boot Utilities....

estando dentro de windows no puedes formatear el disco donde esta instalado el mismo windows por logica.

Yo había instalado ese programa y pretendía hacer eso.

Entonces necesito instalar otra aplicación que supongo que será con una USB, ¿no?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
baduser (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Antiguo 01-nov-2017     #10
Predeterminado

Tienes que utilizar la versión de CD que tiene auto-arranque, quemarlo en un cd e iniciar la computadora desde ese disco pero si formateas la computadora pierdes absolutamente todo lo que hay en ese disco duro, considerando lo perdido que estas te diría que busques ayuda de alguien que sepa porque vas terminar dejando la maquina sin sistema operativo y hasta pudieras dañar el disco duro. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
dosnov (01-nov-2017), Florderetama (03-nov-2017), Orpheus96 (01-nov-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Level, así se llama la nueva aerolínea ‘low cost’ de IAG que volará a Los Ángeles desde 99 euros matigari Off-Topic 1 17-mar-2017 16:01
Activar Windows 8 Pro/Enterprise (Funciona) Edusav Windows 8 45 01-dic-2012 10:30
GO to Convert, Convierte una imagen a cualquier otro formato de imagen ONLINE nokiajavi Imagen & Fotografía 8 10-dic-2011 06:31
Instalar Windows 7 Ultimate 32bits y Mac OS X Snow Leopard 10.6 Build 10A432 Golden Master mimosnqn Windows Vista & 7 24 02-jun-2010 07:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger