RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2014     #11
Predeterminado

jamespoetrodriguez este tema me aburre ya, lo he dicho anteriormente y esta es mi última respuesta, defines perfectamente lo que es un troll pero no me conoces, he entrado pocas veces al chat pero eso no quiere decir que no os lea, respecto a mi avatar me dices que la imagen es un troll ¿ conoces a los que tu defines como troll con un libro en la mano? sabes que pasa que nos separa la edad, te digo hablamos otro idioma, por cierto el programa que ha desencadenado esta polémica era fíjate Teclado Fácil con Garfield un programa posteado por ti y que cuando por fin lo instalé te di las gracias en el blog como puedes comprobarlo, para terminar y ahí es donde detecto tu edad me dices: Y sobre mis recomendaciones... no son amenazas, son una realidad... yo no necesito amenazar, porque aun no eres una persona "no grata", así que deja de hacerte el ofendido.
¿Qué pasa que cuando llegue a la categoría de persona "non grata" me vas a lapidar en la plaza pública, me vas a rebajar el sueldo, me vas a echar del foro, que me vas a hacer? No quiero alargar el tema jamespoetrodriguez te respeto por tus aportaciones pero por favor humildad, mi queja fue por la prepotencia que se vive en el chat por parte de algunos usuarios (y que en el foro se han hecho visibles) y no tenía nada que ver nada contigo, También te deseo un buen día y sobre todo que no te falte el trabajo en tu vida real que al fin y a la postre es lo que te dará de comer, Un Saludo.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (31-jul-2014), jamespoetrodriguez (07-abr-2014)
Antiguo 24-jul-2014     #12
Predeterminado El problema y la responsabilidad de los moderadores y colaboradores

Como sois tan injustos algunos users.hablais y escribis de Caminante .una persona que hace cumplir las reglas por el bien de todos,Es respetuoso,Culto y muy paciente,ayudar yo diria que entre los mods el que mas,si tiene que avisar,lo hace respetuosamente,por privado.ojala tomaran muchos las decisiones ,y aportaran ,los conocimientos que el aporta en el chat,yo no soy una persona que se incline hacia un lado o otro.pero lo injusto siempre sera injusto,y lo justo señor@s hay que reconocerlo,para mi Caminante es muy justo,y cultura le sobra,,un abrazo a tods pero al leer el comentario de chexus,no lo veo justo y le pido al user que lo sea,antes de faltar a las personas por una rabieta,se lo piense dos veces y veras chexus como lo ves todo mas claro,,bueno esa es mi opinion y como usuario de IV la expreso libremente,mods favoritos tenemos tods,es normal entra dentro de las opiniones que podamos aportar cada uno,antes nos quejabamos de los anonimos que nos hacian la estancia en el chat imposible,y siempre cuando aparecian caminante ,poet rodriguez, Arquijuv nos solucionaban ese problema de los trolls,acordaros de eso ,en cuanto a los colaboradores .les pido lo que les sobran a dichos mods,Cultura,paciencia,y sepan ayudar sin ofender ,ni menospreciar a la persona ,que no entiende mucho o sabe poco de las materias que se tratan en el chat,colaboradores ahi muy buenos ,que es ser bueno lo antes mencionado,pido paciencia ,tanto al que tiene la responsabilidad de colaborar y moderar el chat,gracias y con respeto y con ganas ,todo funcionara mucho mejor,,Solo me queda dar las gracias por poder compartir nuestros conocimientos ,que es de lo que se trata
Los siguientes 2 usuarios agradecen a abenq por este mensaje:
baduser (31-jul-2014), Orpheus96 (30-jul-2014)
Antiguo 30-jul-2014     #13
Predeterminado

Yo quisiera saber por que me cambiaron de rango sin previo aviso....

Creo que le avise a Daniela, pero no me respondió quisiera que me respondiera un moderador digno por acá no por mensaje privado..


"Bienvenidos, yo acepto a todos los que me mandan solicitudes pero no contesto muchos msj privado, ok.."
Los siguientes 2 usuarios agradecen a BICATROM por este mensaje:
baduser (31-jul-2014), tom1260 (01-ago-2014)
Antiguo 30-jul-2014     #14
Predeterminado

Creo que a los de casa también les llego la barredora. Tendremos que aprender los cambios aquí vistos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
baduser (31-jul-2014), tom1260 (01-ago-2014)
Antiguo 02-ago-2014     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por BICATROM Ver Mensaje
Yo quisiera saber por que me cambiaron de rango sin previo aviso....

Creo que le avise a Daniela, pero no me respondió quisiera que me respondiera un moderador digno por acá no por mensaje privado..
No solo a tí también le cambiaron el rango a drako400 tenéis los dos el mismo rango y la misma cantidad de mensajes ¿No es un poco raro con usuarios que llevan tanto tiempo en el Foro?


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
XKeithful (02-ago-2014)
Antiguo 02-ago-2014     #16
Predeterminado

Este tema es sobre mods del chat, no del foro.

Cualquier duda por MP a los moderadores.

Saludos.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
carter432 (11-sep-2016), Francisco6812 (05-ago-2014), tom1260 (02-ago-2014), XKeithful (02-ago-2014)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abuso de los moderadores.. juancho1968 Sugerencias y Dudas 1 15-feb-2013 17:14
Abuso por parte de algunos moderadores juancho1968 Sugerencias y Dudas 1 14-feb-2013 21:18
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger