RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2012     #1
Exclamación [Ayuda]Windows XP Titan Ultimate

Hola a todos me gustaria saber, o mas bien si me recomiendan cambiar mi Windows Vista, por este XP Titan, cual es mejor?
Gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CRey por este mensaje:
platoyvaso (23-jul-2012), Tururojo (17-jul-2012)
Antiguo 17-jul-2012     #2
Predeterminado

Vista = Kakita, jajaja, perdona es broma, para mi Vista no vale nada, es un SO que va mal y se come los recursos como el mostruo de las galletas se come las galletas.



Yo me lo cambiaba pero Ya.

El Windows XP Titan Ultimate, es un So modificado, y ya obsoleto, pese que veas en los post de warez actualizado al 2023, es mentira, la ultima actualizacion si no recuerdo mal fue en el 2009, por lo que no te lo aconsejo 1º por que es un SO modificado y 2º por que esta desfasado.

Yo te aconsejaria que te pongas un Win 7 Profesional, y si tu maquina (PC) no dispone de mas de 1 GB de RAM o es antigua, ponte un Windows XP Original SP3 sin modificar.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 17-jul-2012 a las 18:55
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
CRey (17-jul-2012), Francisco6812 (17-jul-2012), platoyvaso (23-jul-2012)
Antiguo 17-jul-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Vista = Kakita, jajaja, perdona es broma, para mi Vista no vale nada, es un SO que va mal y se come los recursos como el mostruo de las galletas se come las galletas.



Yo me lo cambiaba pero Ya.

El Windows XP Titan Ultimate, es un So modificado, y ya obsoleto, pese que veas en los post de warez actualizado al 2023, es mentira, la ultima actualixacion que yo recuerde fue en el 2009, por lo que no te lo aconsejo 1º por que es un SO modificado y 2º por que esta desfasado.

Yo te aconsejaria que te pongas un Win 7 Profesional, y si tu maquina (PC) no dispone de mas de 1 GB de RAM o es antigua, ponte un Windows XP Original SP3 sin modificar.

Saludos.
Gracias por el consejo, pero en al instalacion de un XO SP3 original, limpio es la actualizacion de los drivers, y yo tengo el driver escaner, pero no dispongo de internet, y tengo un CD de drivers que venia con mi PC pero es del SO Windows Vista, y no se si le servirá, ¿Que me recomendarías?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CRey por este mensaje:
platoyvaso (23-jul-2012), Tururojo (17-jul-2012)
Antiguo 17-jul-2012     #4
Predeterminado

Bueno ese problema lo tendras te pongas el SO que te pongas, en el CD de drivers que venia con el PC, que comentas posiblemente traera los drivers de la placa base o de la grafica,(e incluso dentro, puede que tambien traiga para el XP) no se, no me lo comentas, los drivers para que funcione el SO sea el que sea, ya vienen en el disco de instalacion del SO, sea Vista, XP, o win 7, los dirvers que te pueden hacer falta son los que te comento.

Yo que tu (no se como estas conectado ahora a internet), es hacerme una lista de las marcas y modelos del Harware que tu tengas en ese PC, Placa Base, Targeta Grafica, etc, y que vallas a casa de un amigo que tenga internet, y vallas a descargar los drivers ultimos para esos Harwares que tienes a su pagina oficial,

ejemplo: Targeta grafica NVIDIA Geforce 460 GT

Y te vas a San Google y pones NVIDIA Geforce 460 GT y veras la pagina oficial de drivers de NVIDA y en ella tienes la opcion de elegir Modelo y Sistema operativo para el que lo quieres, y los descargas, y asi con todos, no son muchos, solo los necesarios Placa base, Grafica, no tienes targeta de Red (para conectarte a internet) una vez descargados los grabas en un CD o los guardas en una Memoria USB extraible.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
CRey (18-jul-2012)
Antiguo 17-jul-2012     #5
Predeterminado

NINGUNO, ponle Windows 7 Home premium, bajalo aqui:

http://msft-dnl.digitalrivercontent..../X15-65770.iso

lo activas con el loader by daz

http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
platoyvaso (23-jul-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #6
Predeterminado

Con lo del windows seven hay un enorm problema y es que no tengo mas de una giga de RAM asi que no creo que me funcione, ni siquiera creo que me instale, pero gracias por la recomendacion
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CRey
baduser (18-jul-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CRey Ver Mensaje
Con lo del windows seven hay un enorm problema y es que no tengo mas de una giga de RAM asi que no creo que me funcione, ni siquiera creo que me instale, pero gracias por la recomendacion
Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2

Última edición por baduser; 18-jul-2012 a las 17:34
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
CRey (18-jul-2012), platoyvaso (23-jul-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #8
Predeterminado

en lo personal no me gustan los S.O modificados te recomiendo XP SP 3 .
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Antiguo 18-jul-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2
Pues mi procesador es un Atlhon Dual Core 2.11.... Servirá de algo?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CRey por este mensaje:
baduser (18-jul-2012), platoyvaso (23-jul-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CRey Ver Mensaje
Pues mi procesador es un Atlhon Dual Core 2.11.... Servirá de algo?
Si te queda win 7 tienes buen procesador y trata de ponerle mas memoria, aunque con la que tienes te queda bien el 7. y como te decia, si tenias Vista, el win 7 te queda perfecto, pero que sea el HOme premium.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
CRey (19-jul-2012), platoyvaso (23-jul-2012)
Respuesta

Etiquetas
juegos, windows vista, windows xp


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] Eloy58 Windows Vista & 7 143 22-ene-2011 22:29
Transformar windows 7 starter a windows 7 ultimate sin CD felcon Windows Vista & 7 59 17-ene-2011 11:14
problema con descarga de Windows® XP Titan Ultimate Edition v2.4 (2009) DVD Español maik007 XP/2000/2003/NT 2 15-feb-2010 12:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger