RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2014     #1
Predeterminado Ayuda No puedo apagar XP

Buenas,

Pues como dice en el titulo no puedo apagar, ni reiniciar por el boton de inicio en XP solo me deja manualmente pero desde el S.O. no me deja.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-sep-2014     #2
Predeterminado

en linea de comandos:

Reiniciar:
shutdown /r /t 00

Apagar
shutdown /s /t 00



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
josner (03-sep-2014), XKeithful (03-sep-2014)
Antiguo 03-sep-2014     #3
Predeterminado

Gracias por la ayuda, pero habria alguna forma de solucionarlo para que vuelva a funcionar por los botones de inicio? Es que el ordenador es de mi padre y el no se entera nucho de eso
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer
josner (03-sep-2014)
Antiguo 03-sep-2014     #4
Predeterminado recuperar Xp a un estado deseado

Estimado @ para que funcione como es normal en el sistema operativo
recomiendo dos modos. En este te doy la primera forma.

El primero es restaurar el sistema operativo
a una fecha anterior al inicio del problema.

Para utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:


Manos ala Obra:
1.-Inicie sesión en Windows como administrador.

2.-Haga clic en Inicio, seleccione sucesivamente Todos los programas.
Accesorios y Herramientas del sistema y,

3.- a continuación, haga clic en Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).


4.- En la página Restaurar sistema, active la casilla de la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior y, a continuación,

5.- haga clic en Siguiente. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).


6.- En la página Seleccione un punto de restauración,

7.- Hacer clic en el punto de restauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación.

8.- Ahora clic en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán.
Haga clic en Aceptar.
(La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).


9.- En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración.

10.- Hacer clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.

11.- Inicie sesión en el equipo como administrador.
A continuación, haga clic en Aceptar en la página Restauración finalizada de Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).



espero sea de utilidad...!!


Ahora si deseas
Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema

1.- Inicie sesión en Windows como administrador.

2.- Haga clic en Inicio, seleccione sucesivamente Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación,

3.- haga clic en Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).


4.-En la página Restaurar sistema, active la casilla de la opción Deshacer la última restauración y,

5.-a continuación, haga clic en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
(La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).


6.- En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después,

7.- reinicia el equipo.

8.- Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
(La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación)




Otro Modo valido de reparar Xp
es el que ofrece este post de antaño... es usando la consola de recuperación.



Tips de interes
De como activar y desactivar modo de Restaurar sistema
Spoiler:


Pasos para desactivar Restaurar sistema

1.- Haga clic en Inicio, clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

2.- En el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.

3.- Haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.

4.- Haga clic en Aceptar.
Cuando reciba el siguiente mensaje, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar la opción de Restaurar Sistema:

Ha elegido desactivar Restaurar sistema. Si continúa, se eliminarán todos los puntos de restauración existentes y no podrá hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.

¿Desea desactivar Restaurar sistema?


Tras unos momentos, el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema se cerrará.



Pasos para activar Restaurar sistema

1.- Haga clic en Inicio, clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.

2.- En el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.

3.- Haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema para eliminar la marca. O bien, haga clic en la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.

4.-Haga clic en Aceptar.

Tras unos momentos, el cuadro de diálogo de las Propiedades del sistema se cerrará.






Bueno eso es todo...!!

Última edición por josner; 03-sep-2014 a las 10:36 Razón: completar respuesta
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
carmen10 (03-sep-2014), Francisco6812 (03-sep-2014), redeyegt (03-sep-2014), XKeithful (03-sep-2014)
Antiguo 06-sep-2014     #5
Predeterminado

Bueno si pudieras dar algun detalle de lo que se hizo un poco antes de que surguiera el problema. O hacer estas dos soluciones:
1.- ve a esta clave del registro HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer.
Tienes que crear o modificar el valor del tipo DWORD NoClose con el contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio o "0" para mostrarlo.

y ocultalo y reinicia. ya reiniciado vuelve a modificar el valor a "0" y verifica si ya se te
soluciono el problema. de no ser asi paso 2-

2- Desde el subárbol HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon
has doble clic en ShutdownWithoutLogon.
Cambie el valor de la cadena en 1 para que el botón Apagar este disponible.

Por seguridad has una copia del registro antes de modificarlo.

haber si esto te sirve. o quizas ya hayas hecho lo que te rocomendo josner.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
Francisco6812 (09-sep-2014), josner (06-sep-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda: ¿Cómo puedo leer una SIM card? Ragiel Peticiones 2 23-may-2013 17:47
Ayuda no puedo ver videos de youtube en firefox shinigami_senpai Peticiones 7 13-dic-2012 12:55
No puedo cerrara seción, apagar y reiniciar el Pc humaster XP/2000/2003/NT 13 28-mar-2012 20:13
(ayuda) no puedo flashear mi linksys wrt54g v6 NicoS Internet, Redes & Network 6 28-mar-2012 18:32
Ayuda "no me puedo conectar al sitio http://www.jnxcs.com" cheweka Internet, Redes & Network 6 05-nov-2010 17:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger