RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2010     #1
Decepcionado Adios IV.... Siempre en mi (L)

BUENO HAGO ESTE POST POR QUE ME QUIERO DESPEDIR DE IV UNA COMUNIDAD MUY LINDA, AMISTOSA, TODO LO QUE SE PUEDA DECIR DE ELLA ES POSITIVO, PERO POR DESGRACIA YA NO ESTARE MAS CON USTEDES, POR LO VISTO EL EXCREMENTO DE MURCIELAGO ES MUY DAÑINO A LA SALUD, ALPUNTO DE SER MORTAL, YA SABEN A LO QUE QUIERO LLEGAR HOY 23/11/2010 3:00 AM. ME DESPIDO DE TODO EL FORO - CHAT.... HOY FUI AL DOCTOR Y POR LO VISTO SOLO UNA SEMANA ME SEPARA DE LA MUERTE.

ESPERO SIEMPRE ESTAR EN SUS CORAZONES Y QUE SIEMPRE RECUERDEN QUE NUNCA QUISE OFENDER A NADIE, JAJAJAJA MUCHOS PENSARON QUE ERA MODERADORA DE IV PERO NO, IO HUBIERA QUERIDO PERO NO SE PUDO, CUIDENSE, CUIDEN SU CHAT Y FORO.

PEGASITUS... VEZ POR QUE TE DECIA QUE LA VIDA ES CRUEL ??? ES POR ESO MI COMPORTAMIENTO DEL DIA DE HOY, ESPERO ME ENTIENDAS Y COMPRENDAS ALGUN DIA.




CONOCI MUCHA GENTE LINDA SOLO PRO MENCIONAR A ALGUNOS....

Felina05.. Av3 Fenix... XFiremanx... VJEvans... Mangenkyousharigan0....

Desesperas... Bassileia.... Hopelin.. Womanblue... Yorbin... Marcev19

POR DECIR ALGUNOS

Última edición por Yilez; 21-dic-2010 a las 23:03
Los siguientes 22 usuarios agradecen a Yilez por este mensaje:
carlosvista (23-nov-2010), carmen10 (23-nov-2010), Delangelninja (24-nov-2010), Desesperas (24-nov-2010), Eloy58 (23-nov-2010), Felina05 (23-nov-2010), hopelin (24-nov-2010), IoXe (24-nov-2010), ironman1 (24-nov-2010), jchierro (24-nov-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), kaelthas (24-nov-2010), kroniko (09-mar-2011), Mangenkyousharingan0 (23-nov-2010), Mykhail (30-nov-2010), pegasus (24-nov-2010), racb28 (23-nov-2010), tenerife922 (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), wolfito (24-nov-2010), yorbin1994 (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #2
Predeterminado

Primero comentario y no el ultimo, amiga Yilez, jamas conversamos como realmente una persona habla con la otra, de vez en cuando nos leíamos y nos saludábamos sin el propósito de hacer nada mas. Tengo poco mas de un año en el chat y es la primera vez que alguien se despide de esta manera, creo que algo inusual no crees?

Como habías mencionado antes, llevas mas de 6 meses en Intercambio Virtuales, y sin embargo tengo menos de dos meses diciéndote: "Saludos Yilez" o "Yilez seas bienvenida a Intercambios Virtuales" Eres una gran persona, aunque no te conozca realmente, se que eso puedes darlo a conocer por simplemente teclear simples oraciones. Una persona que no se olvida, y se que hablo a nombre de todos cuando digo eso.

Recuerdo cuando te decía: "Saludos Yilez :D"
Recuerdas?.. Que tiempos no?.. :B

Realmente es injusto, es increíble que algo tan minúsculo pueda ser imponente-mente avasallador en el aspecto de nuestra vida.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
"El corazón de un hombre puede ser clavado con una estaca de papel"

Yilez, me quede con la noticia de: Como!? algo así no suele suceder todos los días, como te había comentado, me han tocado la muerte de mis mascotas, como perros, aves, peces y gatos. (Nada personal Felina05:D)
Pero nada como de familiares o amigos hasta el día de hoy, y apesar de que estas muy lejos en el sentido literal, me verdad duele saber que a cientos de Kilómetros, hay alguien allí que esta con algo con lo que no puede evitar estar inmune y por lo tanto muera por dentro. La enfermedad causada por guano (excremento de murciélago) es:

"Histoplasmosis" también denominada por: "Infección H"

La cual puedes ser encontrada en este enlace: Click Aquí

Lamentablemente yo y muchos usuarios que haz conocido en la comunidad de Intercambios Virtuales están a muchísimos Kilómetros, y se que si todos se reúnen y fueran capaces de llegar hasta tu lado diciéndote: Hey Yilez! vamos a hacer party para estar mas animados" o "Yilez vamos, mira aquí están Mangenkyousharingan0 (o Fabian, como quieras llamarme) esta Desesperas, Xfiremanx, VjEvans, Duckthebest, Felina05 y Yorbin y todos estos usuarios a tu alrededor. Sin duda verías muchísimos, toda tu casa y tu patio y hasta tu techo lleno de ellos, no contando simplemente a los usuarios con los que pudiste comunicarte cuando estabas, si no que también a TODOS los que has ayudado.

Son muchísimos si te pones a contarlos todos. Es algo bastante difícil y la verdad lo primero que haría seria hacer lo que yo quisiera, te lo diría pero hasta podrían hacerme un baneo permanentemente permanente:3 Así que haz lo que quieras hacer pero ya!
Como por ejemplo, confiesale al chico que sientes algo por el, decirle a tus amigos y amigas cuanto los quieres, decirle a tu familia y amigos cuanto los quieres, puedes jugar video juegos y quedarte dormida a mas de las 10:00PM c: y no bañarte en 2 días!

Yilez, simplemente con el hecho de decir que fue un gran placer conocerte, para mi es poco, pero que puedo decir! Que tengas una semana llena de emoción amiga. Gracias por la ayuda en nombre todos los usuarios. Cuidate y podremos leernos o hasta vernos si Dios quiere.


Por Mangenkyousharingan0

Mangenkyou Sharingan!
Enviar un mensaje por MSN a Mangenkyousharingan0
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Mangenkyousharingan0 por este mensaje:
carmen10 (23-nov-2010), Desesperas (24-nov-2010), hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), pegasus (24-nov-2010), racb28 (23-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #3
Predeterminado

Despues de lo dicho por Mangenkyousharingan0 no tengo palabra pero lo siento en el alma
no me gustaria de leer estas noticias en el foro pero a veces hay que leerla de todas forma como dices el compañero hay esta mi apoyo Jero mi nombre de pila




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), Mangenkyousharingan0 (23-nov-2010), pegasus (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #4
Caluroso



Uffff ... esto me dejó sin palabras y eso no es fácil.
Solo puedo decirte que espero que haya un más allá que te proporcione una existencia y felicidad que parece que la vida de aquí te ha negado.

No dudes que siempre te llevaré en mi corazón amiga Yilez, aunque nunca antes hayamos hablado te veo a menudo en el Chat y ahora, ahora acabas de romperme los esquemas.
Un saludo para siempre Amiga:




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), pegasus (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #5
Predeterminado

Las despedidas siempre tienen que llegar aun que aqui en el Foro no te recuerde estoy seguro que en el chat si te e visto, suerte en todo y gracias por aver compratido en IntercambiosVirtuales

Los siguientes 5 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #6
Predeterminado

Holitas Yilez cariño....., aparte de estar completamente de acuerdo con todas las personas que te han escrito...quiero decirte algo:

No conozco a ningún ser humano, incluidos los médicos, que puedan decir con exactitud milimétrica el tiempo de vida de alguien. Esa potestad está reservada a Dios. ( o como quiera llamársele).

A pesar de que es imposible negar que alguien esté enfermo ( en el grado que sea), está demostrado que una de las mejores formas de luchar contra cualquier enfermedad, es precisamente pensando...que no se está enfermo, luchar adecuadamente contra la enfermedad ( por supuesto), y.....pedir mentalmente y diariamente, a algún Ser Divino que te salve.

Como no tienes nada que perder, y si que ganar.., te sugiero que le pidas por ti a:

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_de_Pietrelcina ( Padre Pio)

Y por último, decirte que yo por llevarle la contraria a un médico, y por VIVIR, llegado el caso.., haria todo lo que te acabo de decir y ........mas.

Pero..., algo me dice que te seguiremos viendo en IV, con salud, y que todo esto solo será una experiencia en tu vida, que será larga y fructífera ( no me lo discutas que te baneo , eh?).... de acuerdo?. Sonrie...y hazlo Ylez......Todos te queremos tesoro.

Mil besos dulces, como lo eres tú misma.
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Womanblue por este mensaje:
Desesperas (24-nov-2010), hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), pegasus (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #7
Predeterminado

No se ni que decir .. estoy perplejo .. estas son las clase de noticias que no quiero y no me gusta recibir .. fue muy lindo mientras te conoci .. ers una exelente amiga y por tus comentarios en el chat o algunos saludos por msn se que te gusta ser positiva ... la verdad en estos momentos como ya te lo mensione estoy atonito .. sentado frente al monitor y leyendo cada palabra que escribistes ... tratando de entender porque la vida nos hace una mala jugada ... no quiero alargarme mas por que talves nunca acabe .. Hazlo que dice el amigo Mangen .. y no esperes el ultimo momento ...

Muchas gracias por toda la ayuda que distes .. comentarios .. peleitas y demas ..

Espero verte mas adelante y no es un comentario .. es una promesa


Última edición por VJEVans; 23-nov-2010 a las 17:51
Los siguientes 6 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), pegasus (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #8
Predeterminado

Querida Yilez,

Acabo de leer tu mensaje y de verdad NO PUEDO CREERLO.
Nunca había escuchado (o leído) sobre el tema que te está sucediendo, y realmente me parece increíble lo que comentas sobre el tiempo que el médico ha indicado te queda para compartir con los tuyos.

Ayer nos vimos en el chat, y solo me dijiste "Felina...." , esos puntos suspensivos llamaron mi atención, pero luego te ví ocupada brindando ayuda a un usuario, y no quise interrumpir, por eso no pregunté mas.
Ahora entendiendo, querías decirme algo y yo no comprendí el mensaje.

Estoy atónica, abrumada, casi sin palabras...

Recuerdo cuando te conocí en el chat, tus ganas de ayudar, las veces que charlamos por privado y los consejos que te dí.

Es verdaderamente triste enterarse de éste tipo de noticias, el saber que una amiga(o) está pasando por momentos muy difíciles. Yo estoy pasando por algo similar con una amiga muy cercana (una enfermedad bastante delicada), y en serio, estoy bastante afectada.

Ahora que me entero de lo tuyo, tengo un doble dolor, mi corazón esta compungido, solo quiero decirte, que aunque estemos lejos, todos los que hemos compartido momentos junto a tí, te acompañamos y enviamos todas las energías positivas que necesitas.

Sé que en momentos como éste, las palabras no son suficientes, pero mi humilde consejo es que trates de vivir todo este tiempo al máximo, disfruta de tu familia, demuéstrales tu cariño, diles que los quieres, habla con tus amigos, intenta salir un poco y no te prives de nada.

Te envío un fuerte abrazo y un beso con todo mi cariño, eres un angelito que nunca vamos a olvidar.

No digamos Adiós, sino Hasta Pronto Yilez querida

Felina

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Los siguientes 6 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), pegasus (24-nov-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 23-nov-2010     #9
Predeterminado

Bueno amiga no tengo el gusto de conocerte,pero por las palabras de mis compañeros foreros y la entereza y simpatia con la que has escrito tu despedida tienes que ser una persona que merece mucho la pena,el tiempo que te quede vida procura pasarlo con tus seres queridos y disfrutarlo al maximo,no se que mas decir en estos momentos no me salen las palabras,simplemente decirte que esto no es un adios si no un hasta luego.


Última edición por carlosvista; 23-nov-2010 a las 20:43
Los siguientes 5 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Antiguo 24-nov-2010     #10
Predeterminado

Hola Yilez, aunque poco nos encontrabamos en el chat, me di cuenta que eres muy amable y colaboradora con todos, y lo que acabo de leer me dejo sin palabras....Amiga trate de pasarlo lo mejor posible con tus seres queridos y disfrute al maximo todo...Amiga un abrazo muy fuerte....

“Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada”
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje:
hopelin (02-dic-2010), josner (22-jun-2014), JuanC7 (06-dic-2010), Windows2010 (24-nov-2010), Yilez (24-nov-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
adios, algo, intercambiosvirtuales, salud, vida


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
Xi3 Modular: El computador que puedes actualizar por siempre ironman1 Informática 8 12-abr-2011 01:21
No siempre una taza de té himself Religión 1 03-abr-2011 17:13
Adios pass de Mac siflo23 MAC OS X & Apple 6 26-sep-2010 07:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger