RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2014     #1
Sorprendido Nero 2014 platinum activado, no me deja usar el wave editor

hola que tal? soy nuevo aqui, y quisiera me ayuden con una pequeña duda, descargue e instale el nero 2014 platinum y segui todos los pasos, todo salio bien, pero como no traia la herramienta de wave editor que yo mas uso, tuve que descargarla gratis de la pagina de nero, la cuestion es que esta version del wave es de nero 12, y al abrirlo me dice que mi nero actual no tiene licencia para abrir esa aplicacion, y esa es mi duda, como hago para poder usar el wave editor en nero 2014 ya activado?? obviamente lo descargue y segui las instrucciones al pie de la letra de aqui:

http://www.intercambiosvirtuales.org...-multimedia-hd
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pegasusmcr10
baduser (12-jun-2014)
Antiguo 12-jun-2014     #2
Predeterminado

Hola pegasusmcr10.

En mi PC no instalé el "wave editor" por la sencilla razón que viene con el open candy (adware) y no da opción a dejarlo fuera.

Instalé el Audacity que es un programa gratuito y muy bueno, solo requiere el plugin "lame" si exportas a mp3.

Saludos!

Responder Citando
Antiguo 12-jun-2014     #3
Predeterminado

si, pero yo quiero poner el wave editor por que esty mas acostumbrado a ese, pero no puedo! nero 2014 no me deja xq la aplicacion es una version anterior
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
nero 2014, nero wave editor, nero12, platinum


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problema con nero 12 platinum yanegon Peticiones 6 11-ene-2013 20:22
Instalar y activar Nero 9 Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 10 23-nov-2010 02:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger