RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2016     #1
Predeterminado Vida después del parto

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

– ¿Tú crees en la vida después del parto?
– Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
– ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
– No lo sé pero seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
– ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
– Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
– Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
– Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
– ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
– ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
– ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
– Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?… Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…

ANÓNIMO

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), Francisco6812 (05-jul-2016), josner (05-jul-2016), matigari (07-jul-2016), platoyvaso (06-jul-2016), redeyegt (05-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #2
Predeterminado

Otra historia usada mucho por los religiosos para tratar de explicar la existencia de el mas alla, de la divinidad y de segun ellos porque la ciencia no ha podido explicar que hay (cosa que no hace porque no se busca nada donde no hay nada) despues de la muerte.

La historia es bonita y de igual forma hace reflexionar, gracias por compartir.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), javierdals (06-jul-2016), matigari (07-jul-2016), platoyvaso (06-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #3
Predeterminado

Muy buena historia, hace pensar sobre el tema, gracias

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016), platoyvaso (06-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
en el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

– ¿tú crees en la vida después del parto?
– claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
– ¡tonterías! No hay vida después del parto. ¿cómo sería esa vida?
– no lo sé pero seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
– ¡eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿y comer por la boca? ¡eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: La vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
– pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
– pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
– bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
– ¿mamá? ¿tú crees en mamá? ¿y dónde crees tú que está ella?
– ¿dónde? ¡en todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
– ¡pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
– bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿sabes?… yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…

anónimo
jajajajajajaja!!!!!!! A mi me encanta!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #5
Predeterminado

A mi tambien !!! jajajaja

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 06-jul-2016     #6
Predeterminado

jajaja me hace pensar que en la vida tendremos a esas personitas que siempre nos dicen no... no se puede... no existe... no no no
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016), tom1260 (06-jul-2016)
Antiguo 07-jul-2016     #7
Predeterminado

Muchas gracias por compartir javierdals


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016), tom1260 (07-jul-2016)
Antiguo 07-jul-2016     #8
Predeterminado

Bonita historia, para reflexionar, gracias por compartirla.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), matigari (07-jul-2016)
Antiguo 07-jul-2016     #9
Predeterminado

Muy bonita historia, muchas gracias


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (07-jul-2016), Florderetama (07-jul-2016), tom1260 (07-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
trascender, vida posterior


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La vida después del parto… Ricalbur Off-Topic 3 19-may-2014 09:05
La píldora anticonceptiva de los cinco días después wpiaw Mujeres 6 24-nov-2011 11:15
Consejos para mujeres que estan adaptándose a la vida en pareja Iveli Mujeres 5 14-dic-2010 19:29
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger