RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2012     #1
Predeterminado [PETICION] editor de video

buenas a todos, ando buscando un editor de video que sea bueno, que no sea muy dificil de usar todas las opcciones que ofrezca. por ejemplo el sony vegas para mi es dificil de manejar ya que tienen infinidad de opcciones y no muy intuitivo. cual me recomendais??
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pipiolo por este mensaje:
baduser (13-jul-2012), Prizax (13-jul-2012), Tururojo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #2
Predeterminado

Compañero, sobre esto (tu pregunta) tienes muchos post, que se pregunta lo mismo y todos se responde mas o menos lo mismo.

Mira, yo te podria dar, el nombre de 10 ahora mismo, y te quedarias igual, lo mejor es que vallas tu mismo probando editores hasta dar con uno que a ti te sea comodo y facil de usar y cumpla con lo que tu quieres hacer, te podremos decir 10 editores, pero al final tendras que probarlos tu mismo, e ir descartando los que no te gusten o cumplan con lo que tu buscas.

No hay duda, los que a ti te parecen dificiles, son los mejores y los que mas (herramientas) cosas te permiten hacer: Sony Vegas, Pinnacle Studio, Adobe Premiere.

Bueno por decirte uno sencillo, el AVS Video Editor.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
GANIMEDES1960 (13-jul-2012), pipiolo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #3
Predeterminado

bueno compañero pipiolo, lo buenos no son sencillos de manejar y precisamente el Sony Vegas es de los mejores, tambien puedes usar el Pinnacle Studio o el Adobe After Effects.

http://www.intercambiosvirtuales.org...un-profesional

http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-winmac

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
GANIMEDES1960 (13-jul-2012), pipiolo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
bueno compañero pipiolo, lo buenos no son sencillos de manejar y precisamente el Sony Vegas es de los mejores, tambien puedes usar el Pinnacle Studio o el Adobe After Effects.

http://www.intercambiosvirtuales.org...un-profesional

http://www.intercambiosvirtuales.org...espanol-winmac

salu2
con el pinnacle se pueden sacar fotogramas del video???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pipiolo
baduser (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #5
Bueno

Buenos días a todos, les puedo sugerir unos y son a mi parecer muy fáciles el de la casas Cyberlinck - PowerDirector 9 o 10 para 64bits
Corel VideoStudio Pro X3, X4, X5

Para poderles sacar fotogramas del video debes configurarlo y si claro que se puede..

Otros mucho más fáciles:

El que trae el software aTubecatcher (freware)
El mismo de Windows Movie Maker
El que trae Roxio Creator 2010/2011/2012

Inclusive el Picasa 3 de google puedes editar videos y hacer fotograma

Última edición por GANIMEDES1960; 13-jul-2012 a las 11:56
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (13-jul-2012), pipiolo (13-jul-2012), Tururojo (13-jul-2012)
Antiguo 13-jul-2012     #6
Bueno

- @pipiolo pero si el Sony Vegas Pro 11.0 (64-bit), lo considero muy facil de usar y tiene demasiadas funcionalidades, si no puedes con este no creo que puedas con Adobe Premiere Pro CS6 o Adobe After Effects CS6, pero dejame te paso un curso de un usuario en youtube que conosco, tiene todo un curso completo de Sony Vegas Pro, explicando desde el comienzo hasta el final, mas extras...

Aqui te dejo el primer video, te recomiendo lo veas en youtube asi podras ver las siguientes partes...

BORKED

Saludos!!



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
Francisco6812 (13-jul-2012), pipiolo (13-jul-2012), tortex (13-jul-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... Eloy58 Cine, TV & Videos Online 15 23-jul-2012 08:57
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex menjoca2120 Fotografía y Video 2 08-ago-2011 16:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger