RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2012     #51
Predeterminado

Ok es un software extraordinario gracias por colgarlo

MAT
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CIELOAZUL por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (17-may-2012), Hunted (17-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #52
Triste

Ver MensajeIniciado por j11nt Ver Mensaje
hola amigos e instalado la master collection cs6 pero tengo un problema con el audition me da este error despues de aplicar la medicina



uso windows 7 64 bits, alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano
Lo mismo por aquí

BRUTO QUE ES UNO: Es una aplicación de 32bits, por lo cual, la medicina no es la de 64...

NOTA ADICIONAL: El único "problema" que me queda por resolver es con el distiller, me sigue diciendo que es de prueba (ya resolví el X con una amt*****ces.dl2)

NOTA FINAL: Ya está resuelto el problema del distiller con una a**lib.dl2 exclusiva para el X (que venia en un pack con una A***bat.dl2, pero esta no la use...)

A saber que tienen... y
No las coloco pues soy nuevo aquí y no me he leído las reglas, pero si es posible subirlas sin SOPA avisan o pasarlas al moderador o creador del hilo... al cual le doy muchas gracias por su excelente trabajo

Última edición por todoes; 21-may-2012 a las 12:03 Razón: SOLUCIÓN DEFINITIVA
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a todoes por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (21-may-2012), Hunted (21-may-2012)
Antiguo 21-may-2012     #53
Predeterminado

Hola =), soy nueva y siempre he seguido tus aortes ke son geniales por cierto =D, siempre encuentro lo ke necesito contigo *_*.
este aporte esta muy pero ke muy genial, me viene como anillo al dedo para lo ke kiero hacer, pero tengo dos problemitas u.u a ver si me puedes ayudar o.o

el adobe encore no funciona con la medicina, restablecí el original pero ahora ya me pide serial .-. y no funciona la medicina aunke lo vuelva a poner U_U

el 2° problemita es con el adobe flash builder 4.6 .-. le doy medicina pero cuando lo voy a iniciar hace el intento y desaparece DDD: osea no abre, solo aparece el logo y desaparece solito U_U

bueno son los unicos dos programas ke no me funcionan u.u

si me puedes ayudar con eso seria genial =D

gracias y saludos

P.D: -> utilizo el seven de 64 bits =)

Última edición por EvilChipie; 21-may-2012 a las 22:15
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a EvilChipie por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (22-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #54
Enamorado

Ver MensajeIniciado por EvilChipie Ver Mensaje
Hola =), soy nueva y siempre he seguido tus aortes ke son geniales por cierto =D, siempre encuentro lo ke necesito contigo *_*.
este aporte esta muy pero ke muy genial, me viene como anillo al dedo para lo ke kiero hacer, pero tengo dos problemitas u.u a ver si me puedes ayudar o.o

el adobe encore no funciona con la medicina, restablecí el original pero ahora ya me pide serial .-. y no funciona la medicina aunke lo vuelva a poner U_U

el 2° problemita es con el adobe flash builder 4.6 .-. le doy medicina pero cuando lo voy a iniciar hace el intento y desaparece DDD: osea no abre, solo aparece el logo y desaparece solito U_U

bueno son los unicos dos programas ke no me funcionan u.u

si me puedes ayudar con eso seria genial =D

gracias y saludos

P.D: -> utilizo el seven de 64 bits =)
Lo mismo aquí: "
Spoiler:
AE CS6 no se puede ejecutar con modo %%%%%%%%% %%%% de derechos. La aplicación debe &&&&&&&&& con sus derechos correspondientes y contar con un # de serie
."

NOTA: CLARO, pero si es que hay que leer las instrucciones.... porque soy tan

Pero para el aFB 4.6 aplique la misma medicina que aplique para el AX del post anterior... (no la que viene en el pack)

Última edición por todoes; 23-may-2012 a las 08:50 Razón: SOLUCION ENCORE y OTROS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a todoes por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (22-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #55
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por todoes Ver Mensaje
Lo mismo aquí: "Adobe Encore CS6 no se puede ejecutar con modo serializado libre de derechos. La aplicación debe serializarse con sus derechos correspondientes y contar con un número de serie."

Pero para el adobe flash builder 4.6 aplique la misma medicina que aplique para el adobe X del post anterior... (no la que viene en el pack)
Donde esta esa medicina para el builder y el acrobat que hoy me di cuenta ke tambien ta chungo u.u te lo agradecería please

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a EvilChipie por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (22-may-2012)
Antiguo 22-may-2012     #56
Lengua error de actualización

Señor@s, primera actualización oficial y todo iba bien hasta que salto el error de actualización

Solución al error: ve a la carpeta C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\core y ejecuta de nuevo PDapp.exe pero con la opción: Ejecutar como administrador

Estoy ahora resulta que los de adobe no soportan la GPU de AMD para premier en Windows. A instalar hackintosh...

http://icrontic.com/article/adobe-pr...port-conundrum

NOTA: He descargado el CS6MC con mi cuenta desde adobe, he seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra y aún no me es posible que funcione el encore ni el premier (por la tarjeta gráfica 6770m). Todo lo demás va de maravilla. Gracias muchas

http://www.youtube.com/watch?annotat...&v=goOddnTRZYY

Última edición por todoes; 24-may-2012 a las 10:47 Razón: AMD GPU Support y encore
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a todoes por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (22-may-2012), Eloy58 (23-may-2012), Tururojo (24-may-2012)
Antiguo 24-may-2012     #57
Predeterminado

Hola,

Muchas gracias por todo este post referente a Adobe Suite CS6.

Trabajo con estos programas de diseño en MAC y veo que hay poca información de como le ha ido a la gente instalando los programas. Cuando acabe de descargar el archivo para MAC desde el Torrent, pondré información de como me fue y todo eso para enriquecer mas el post para los usuarios de MAC:

Espero que con lo que he leído sobre como activar estos programas en MAC todo vaya bien.

Aquí les dejo una imagen de la descarga en Torrent:





Saludos!


EDITADO

Aquí unas imágenes de lo que podría ser un paso a paso de cuando instale. Funciona todo perfecto y sin ningún problema.















Saludos!

Última edición por Joctac; 27-may-2012 a las 13:40
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Joctac por este mensaje:
Abraxas (07-jun-2012), baduser (24-may-2012), Eloy58 (24-may-2012), Hunted (24-may-2012), Tururojo (24-may-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #58
Predeterminado

Perdonen pero alguien podría pasarme las DLL por mp originales de Photoshop?. de 32 y 64 bits porfa ^^
Acabo de instalar la CS6, pero Photoshop pasó de versión extendida a normal 0.o.

El enlace de Jimmy para descargarlo desde Minus, no me anda



Ya no, ya pude descargarlos.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein

Última edición por Abraxas; 07-jun-2012 a las 10:15
Responder Citando
Antiguo 07-jun-2012     #59
Predeterminado

Te dejo el archivo en tu buzón. Salu2

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
Perdonen pero alguien podría pasarme las DLL por mp originales de Photoshop?. de 32 y 64 bits porfa ^^


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Francisco6812 (07-jun-2012), Tururojo (07-jun-2012)
Antiguo 08-jun-2012     #60
Predeterminado

Os recomiendo también este vídeo BORKED

Última edición por todoes; 08-jun-2012 a las 05:49
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de todoes
Hunted (08-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
adobe, adobe cs6, master collection, photoshop cs6


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 183 26-sep-2018 16:39
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Instalar Adobe Master Colletion CS5 Dianela Windows 127 27-oct-2014 13:13
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger