RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-sep-2013     #1
Post Problema con Microsoft .NET Framework 3.5 en Windows 8.1

Hola, intento activar/habilitar Microsoft .NET Framework 3.5 en Windows 8.1 (el que fue subido a I.V.), también intenté descargarlo desde Windows Update y siempre me muestra un error de que no se pudo conectar a Internet, lo descargo desde la página oficial de Microsoft (uno que pesa unas 200 MB) y sucede lo mismo dice: «Descargar e instalar esta característica» y sucede el mismo error.

Debajo de «Windows no se pudo conectar a Internet» muestra este código de error: 0x800F0906

He buscado tutoriales sobre eso y no me da resultado, sigue igual no se que hacer necesito el 3.5 para instalar Corel X6 y otras aplicaciones que lo requieren

No sé qué hacer por favor ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Última edición por Muga; 02-sep-2013 a las 09:20 Razón: Corregir texto | Eliminar enlace externo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
carlos1975 (02-sep-2013)
Antiguo 02-sep-2013     #2
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, creo que tiene que estar activado el windows 8.1 para utilizar framework 3.5, hay paquetes por interne de framework 3.5 que se instalan sin necesidad de tener Internet, pero tampoco te deja. Hay un tutoría en este foro que te explica como activar el windows 8.1 final y como ponerlo en español
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #3
Predeterminado

Habilita el que viene por defecto en windows 8, debe ser la version 4, con eso te debe funcionar, tambien deshabilita tu antivirus para hacer la descarga desde windows update y verifica la fecha y hora de tu maquina.
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por carlos1975 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, creo que tiene que estar activado el windows 8.1 para utilizar framework 3.5, hay paquetes por interne de framework 3.5 que se instalan sin necesidad de tener Internet, pero tampoco te deja. Hay un tutorial en este foro que te explica como activar el windows 8.1 final y como ponerlo en español
hola, si use un tutorial de aquí para activarlo por skype, y todo quedo bien di la id, me dio un numero de activación y finalizo la activación, y verifique y dice:
"Windows esta activado" y tengo acceso a lo que no deja cuando esta sin activar, como personalizar (avatar, pantalla de bloqueo etc.)

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Habilita el que viene por defecto en windows 8, debe ser la version 4, con eso te debe funcionar, también deshabilita tu antivirus para hacer la descarga desde windows update y verifica la fecha y hora de tu maquina.
hola, habilitarlo? desde de donde?
pues yo conozco este método que es así:
Panel de control\Programas\Programas y características\Activar o Desactivar las características de windows\ Activo la palomita de .Net Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) y empieza a cargar la ventana de descarga, y comienza: buscando archivos y al iniciar Descargando muestra el mismo error :/ y desactive el Windows Defender y nada, lo mismo que no esta conectado a internet, esta recién formateado a windows 8.1
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #5
Predeterminado

Es correcto como lo estas haciendo, una pregunta, solo tienes problemas para descargar esa actualizacion de .NET o el problema es con cualquier actualizacion de windows update ?
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #6
Predeterminado

No recuerdo bien pero creo que si, es que lo he formateado 2 veces y recuerdo que lo actualice y esta ves muestra las actualizaciones que están disponibles (lo pondré a instalar las actualizaciones que están ahí en este momento), Incluso baje el paquete net framework completo offline y me dice que ya esta instalado una version superior, baje la version 4.5 y igualmente dice que esta instalado y CorelDraw X6 me pide obligatoriamente este software :/ (el 3.5)

Edito: Si parece que si baja las actualizaciones normalmente, me esta pidiendo reiniciar para instalarlas. En panel de control - desinstalador - ver actualizaciones instaladas no aparece ninguna instalación que diga Net Framework o bueno tiene algún nombre clave? (es decir un nombre que no sea net framework)

Última edición por zparthan; 02-sep-2013 a las 14:29
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #7
Predeterminado

Esta muy raro, tu sistema operativo es completo o es modificado o lite ?

ya probaste esa informacion:

http://support.microsoft.com/kb/2734782/es

salu2
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2013     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zparthan Ver Mensaje
No recuerdo bien pero creo que si, es que lo he formateado 2 veces y recuerdo que lo actualice y esta ves muestra las actualizaciones que están disponibles (lo pondré a instalar las actualizaciones que están ahí en este momento), Incluso baje el paquete net framework completo offline y me dice que ya esta instalado una version superior, baje la version 4.5 y igualmente dice que esta instalado y CorelDraw X6 me pide obligatoriamente este software :/ (el 3.5)

Edito: Si parece que si baja las actualizaciones normalmente, me esta pidiendo reiniciar para instalarlas. En panel de control - desinstalador - ver actualizaciones instaladas no aparece ninguna instalación que diga Net Framework o bueno tiene algún nombre clave? (es decir un nombre que no sea net framework)
Puedes probar lo del comentario 12 de este post:

http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-541193
También me dio ese problema cuando quise instalar CorelDraw en Windows 8, tuve que instalar .NET desde el panel de control, algo así:



Que seria, Windows + r (ejecutar), teclear appwiz.cpl (presionar ENTER), ir a "Activar o desactivar las características de windows", seleccionar .NET Framework 3.5 y aceptar. De ahí se instala y pide reiniciar el equipo.

En el panel de programas instalados no aparece:


Pero si en "Activar o desactivar las características de windows", se muestran activados.

Saludos.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy
Francisco6812 (03-sep-2013)
Antiguo 03-sep-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Esta muy raro, tu sistema operativo es completo o es modificado o lite ?

ya probaste esa informacion:

http://support.microsoft.com/kb/2734782/es

salu2

Pues el s.o lo descargue de este enlace
http://www.intercambiosvirtuales.org...rtm#more-62066


Hice una instalación limpia, sin modificaciones ni nada, formatee la partición C normalmente, y si ese tutorial también lo realice, fue lo primero que realice XD


Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje
Puedes probar lo del comentario 12 de este post:



También me dio ese problema cuando quise instalar CorelDraw en Windows 8, tuve que instalar .NET desde el panel de control, algo así:



Que seria, Windows + r (ejecutar), teclear appwiz.cpl (presionar ENTER), ir a "Activar o desactivar las características de windows", seleccionar .NET Framework 3.5 y aceptar. De ahí se instala y pide reiniciar el equipo.

En el panel de programas instalados no aparece:


Pero si en "Activar o desactivar las características de windows", se muestran activados.

Saludos.

hola si tambien hice los pasos para entrar a activar las caracteristicas de windows y lo mismo, me muestra el mismo error de que no se puede conectar a internet (el error es: 0x800F0906 incluso en la pagina de microsoft también seguí las indicaciones y nada) haré lo del comentario, pues eso intento xD
hay un enlace caído y el enlace de intercambios me dice que no tengo permisos para ver el post (este: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=32187) y este http://iatfur.1fichier.com/ este me dice q no puedo descargarlo varias veces que debo esperar XD y no esta descargando nada ya mire en chrome)

XD tambien en la consola utilice este comando
Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:"mi unidad de cd":\sources\sxs /LimitAccess

y no dio resultado. creo que no encontró la ruta o el archivo
y en windows update al buscarlo no aparece, pero con una aplicacion que lo requiere si aparece pero al descargarlo dice que no hay internet hmm es extraño ._. microsoft windows y sus bugs pro xd

Última edición por VJEVans; 03-sep-2013 a las 00:25 Razón: completar mensaje de anterior post duplicado
Responder Citando
Antiguo 04-sep-2013     #10
Predeterminado

hola, realice lo del comentario 12 instale el archivo: dremuler-dotnet35-x86-x64-w8.exe
cargo el cmd, pero me mostró este error :/ (requiere una ubicación...si es el cd del windows 8.1 esta insertado)

Última edición por zparthan; 04-sep-2013 a las 18:58
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger