RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2010     #1
Confundido TV + ¿ADSL? + ¿Telefonía? + ¿móvil? ...

Desde hace muchos años soy usuario de canal plus.
Pero ya estoy harto de que me tomen el pelo (el servicio ha empeorado, la atención es mala, se escaquean,... ) y quiero cambiar.
Imagenio me ofrece canales TV y video y fútbol pero también estoy harto de telefónica por los mismos motivos (Tengo ADSL 10 megas DUO y móviles). Además nunca entiendo las ofertas (tengo título universitario) y acabo pagando el doble de lo anunciado. Muchas promesas incumplidas.
Orange tiene (lo que parece) una buena oferta (ADSL 20 Mg, TV, fijo, router wifi + móvil prepago, ... ) y económica
Jaztel también pero son los mismos que Orange.
Y parece que van a venir otros más...
Quiero ver el fútbol, vídeo a la carta, series (Fox, Paramon, Sony...) y no tener la sensación de que pago más que nadie...
¿Alguien me puede aconsejar?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kito por este mensaje:
baduser (07-jul-2010), felcon (07-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), luismf15 (25-jul-2010)
Antiguo 07-jul-2010     #2
Predeterminado

Amigo Kito,ya has puesto tu casi todas las compañias que te ofrecen lo que buscas,solo te ha faltado Ono,lo del precio siempre intenta que te informen sobre la cuota final,incluido coste de linea e Iva para no llevarte una sorpresa,ya que ese es el gran problema,muchas de las ofertas no incluyen esas dos cosas en el precio que te ofrecen,tambien decirte que tanto Imagenio como Jazztelia y orange utilizan ancho de banda para mandarte la señal de television,la cual la cogen de la velocidad que tienes contratada,mas o menos cogen de 3 a 4 megas de tu linea,tenlo en cuenta antes de contratarlo.

Última edición por carlosvista; 07-jul-2010 a las 09:55
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje:
felcon (07-jul-2010), jchierro (07-jul-2010), Kito (07-jul-2010)
Antiguo 08-jul-2010     #3
Predeterminado

Este último no lo he entendido... ¿Si quiero tener una chica en mi último año de secundaria debo tener un coche?... ¿Es una metáfora?... no, no lo pillo. ¿Por eso lo "bannean"? ...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kito
jchierro (08-jul-2010)
Antiguo 08-jul-2010     #4
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Kito Ver Mensaje
Este último no lo he entendido... ¿Si quiero tener una chica en mi último año de secundaria debo tener un coche?... ¿Es una metáfora?... no, no lo pillo. ¿Por eso lo "bannean"? ...
Amigo no es la primera que este usuario con otros Nicks nos contamina el Foro con sus mensajes que contienen solamente SPAM.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
Kito (10-jul-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger